No бесите el Universo!

Aquí a veces pienso que allí, en el cielo, se ha reunido el joven elenco. El trabajo a ellos tal. Creativo. Ayudar a la gente a encarnar los sueños.

El lunes a las 9:00 a ellos планерка y el debate en curso ideal. El jefe del departamento acreditará a favor de los nuevos ingresos de los deseos del planeta Tierra, todos los demás copian en sus agendas. Juan carlos sueña con ser escritor. Picando aquí. Natasha — el fotógrafo. Bueno, por ejemplo.

Luego el jefe de la así con entusiasmo dice: "Bueno, todos los chicos, trabajamos! Somos un gran equipo! Somos profesionales!"





Y allá vamos. Inventan alguna increíbles escenarios y tramas. Exactamente calculan el tiempo y el lugar, para empujar a la persona con ocasionales personas y eventos. Constituyen el plan y el calendario. Coordinan con grupos adyacentes, para la realización de los sueños de petit de ningún modo negativo, no ha afectado a la realización de los sueños de Pica. Hacen un gran trabajo. No duermen por las noches, no ven a los niños y a un gato. Sueñan que después de este proyecto necesariamente pedirá el jefe de vacaciones.

Y he aquí el proyecto está firmado. Todos instancia dieron el visto bueno.

Viene el día de los x-men. Él contorneado en el calendario de un círculo rojo. Todo acordado con астрологическим departamento. Gemelo en aries, todo como se esperaba.

El hombre sale de la casa. Entiende, que había olvidado las llaves. Mientras corría por las llaves, llegó tarde al autobús. Y en el trabajo el jefe de la bestia y urgente el proyecto. La persona llama a un taxi, entiende que hoy en día se quedará sin comida, porque en taxi desaparecen con el dinero. Con el mal humor плюхается en la máquina. El taxista decide romper el hielo y hace que la radio más fuerte. Juega leps: "El mejor día". El hombre pide a cambiar. En otra emisora de radio — anuncio. Tal estudio en tal dirección anuncia un nuevo conjunto en la escuela de arte. Teléfono repiten dos veces. Y el taxista dice: "en los artistas llaman. Tengo una sobrina muy bien también dibuja. Le 5 años ahora, y todos dicen que талантище".

Y el hombre le responde con tristeza: "Yo también en la infancia dibujaba bien".





Y por la radio de nuevo el anuncio repiten.

Allí, en el cielo, todos miran esto con cruzados los dedos. Nadie respira. No se mueve. En el baño, nadie sale. La mosca se extinguió en el vuelo.

El hombre re-escribe el número de teléfono en su libreta.

Todo el grupo creativo suspiró. Abren el champán. Todos aplauden y se ríen. Alguien ha cogido otro dando vueltas en el baile. Alguien llamó a los placeres de un colega en la cita.

Y el hombre vino a casa. Relató la mujer. Y ella le dice: "¿lo has pensado? Que estupidez?"

Y el hombre es: "la verdad que esto me he decidido! La estupidez de algunos. No dibujaba ya desde la infancia. Bueno, sí, recordaba recientemente. Quería incluso pincel comprar. Pero como todo dinero extra no es. Como voy a ir allí? Pondrán en ridículo."

Y allí, en el cielo, todos al unísono: "Sí, bueno, qué es eso?! Como así?!"

Alguien teatro lanza el papel de la mesa con las palabras: "Yo no puedo trabajar más!" La cita se cancela. El jefe llama al jefe de la división de la ejecución de un ideal con el requisito de informe. Quién es la culpa? En cuanto jamba? Análisis operacional de la aviación. La privación de premios. Ninguna de las vacaciones. La casa de los niños echan de menos y el gato.

En general, no vamos a enfurecer Universo. Allí los muchachos realmente intentan. Sin vacaciones funcionan.

No vamos a.publicado

 

También es interesante: un Sencillo algoritmo de crear lo que usted desea tener

Pase lo que pase en tu vida, calla...

 



Fuente: www.adme.ru/svoboda-psihologiya/davajte-ne-besit-vselennuyu-1169010/

Tags

Vea también

Nueva y Notable