¿Cómo articular su deseo de Universo

Al deseo cumplido, tienen que pensar correctamente. En función de la percepción del mundo, se puede considerar que un cuento de hadas o el más valioso en el mundo de la información.
Por lo tanto, la mejor guía en el "orden" de los deseos del universo se parece a:

1. El deseo de "orden" de momento tiene que ser uno
Cuántas veces desearíamos? Aquí es un ejemplo típico:
"Quiero siete millones. En tres - comprar un apartamento de lujo en una zona de prestigio. En uno - un coche fresco. Incluso para una pareja - Voy a ir a ver el mundo, en el ... »Blog ¡Para! En este exagerada desear un montón de otros deseos, los cuales pueden no estar relacionado con la primaria. Resulta que algunos matryoshka. Esta estructura multicapa no funciona! Para cada uno de los deseos individuales que han trabajado, tenemos que trabajar con ellos por separado.
¿Por qué?
Imagínese que usted - el padre. Se trata de usted y su hijo le pide un centenar de rublos. Supongamos niño empezó a construir una casa para el hámster y tenía tablones, clavos, martillo ... Baby estima que un centenar de rublos - esto es exactamente la cantidad que debería ser suficiente para todo lo que necesita. Pero usted - el padre - usted sabe que el martillo en la casa ya, tabletas puede ser traído de trabajo, y tachuelas que comprar sólo 30 rublos. Por lo tanto, el hámster consigue un nuevo hogar, el niño - el placer de trabajo creativo, y - la satisfacción de la solución económica a la pregunta
. Todo lo mismo sucede entre nosotros y el universo, que es el principal donante de todas nuestras bendiciones. Y el universo actuará siempre de la manera más racional. Así aplastar su múltiples capas de múltiples componentes, el deseo de compensar. Cada componente debe ser lo más elemental posible.
2. El deseo no debe ser una condición para la ejecución de otros deseos
Por lo tanto, entendemos.
Pregunta: ¿Por qué necesito siete millones
? Respuesta: Para comprar un apartamento, coche, establecer un negocio, poner la cantidad de orden n de la deuda bancaria y dar como
Ahora, con cada uno de ellos (apartamento, coche, negocio, la deuda bancaria) tienen que trabajar por separado.
Continuando con el ejemplo.
Pregunta: ¿Por qué necesito un apartamento? Respuesta :. Para deshacerse del cuidado de sus padres
La siguiente pregunta es: ¿Por qué deshacerse del cuidado de sus padres? Respuesta :. Para tener más libertad personal
La siguiente pregunta es: ¿Qué pasará después de mi deseo se hará realidad? Respuesta: Lo haré ...
Una vez que su respuesta a expresar sus sentimientos, puede ser considerado "básico", es decir, Así, el deseo de que y debe ser "ordenada" a la ejecución.
3. El deseo debe causar que sólo tiene sentimientos, no los pensamientos de nuevos deseos
Entonces, ¿qué va a pasar con usted después de su deseo cumplido? Respuesta correcta: "Me sentiré feliz! Satisfacción! ", O algo por el estilo.
Volviendo una vez más a los siete millones. "Cuando tengo un" objeto A "(es decir, siete millones), que todavía puede tener" elementos B, C, D ". ¿Lo ves? No hay sentimientos especiales, sino a la sensación de que con este dinero que necesitan algo más que hacer. Y es - una señal segura de los malos deseos
. Ahora, si la respuesta era: "Ohhh! Voy a poner el dinero aquí en el frasco de vidrio, lo puso en la mesa y todos los días Baldet el tipo de mi hijo de siete millones de dólares en el banco ... "- wow, esto es el deseo correcto. Pero realmente quieres esto?
Sin embargo, si lo que desea es sólo dinero, y para ellos. ¿Por qué avergonzarse de algo? Un paralelo se puede reservar un apartamento, un coche, negocio, la distribución de la deuda y todo lo demás. A lo largo de!
Si el apartamento - que es sólo un medio de deshacerse de cuidado de los padres, debe ser ordenado (por favor!) - No es un apartamento, y deshacerse del cuidado de sus padres. Después de todo, se puede conseguir un apartamento, pero no deshacerse de la tutela. Mis padres - que puedan tener y conseguir un nuevo apartamento. Incluso al final del mundo! Por lo tanto, tenga en cuenta el resultado de su deseo - el universo se encarnan precisamente el resultado. Si quieres conocer al príncipe en un BMW de plata con el fin de casarse con él, entonces su deseo - por no cumplir con el príncipe, y - para casarse con un príncipe. Vea la diferencia?
4. El deseo de ser "ecológico» Blog Esto significa que, como resultado de su deseo nadie debe sufrir.
¿Cómo evitar involuntaria causando problemas a los demás? Por desgracia, simplemente evitar problemas en la vida es imposible, por lo que la vida está dispuesto. Es muy posible que su deseo ardiente de conseguir un apartamento tendrá como resultado el hecho de que le conseguirá heredado de un pariente que murió de repente.
Pero! Es importante recordar que, en todo caso, bajo el control del universo. Su deseo siempre va a funcionar de la manera más eficiente, pero dadas escenarios de la vida de todos los personajes de la acción. Así que relajarse y tomar las cosas como son. Es decir, con gratitud!
Unas palabras acerca de por qué no debe crear problemas conscientemente. Supongamos que ha superado el deseo de echar a perder a alguien. Suponga que incluso piensa que tiene razón. Y que el "objeto" merecía ser castigada. Ahora considere esto: Su rectitud - la rectitud más a la derecha en el mundo? Y usted piensa que tiene el derecho de castigar y el perdón a su discreción?
Al lanzar el boomerang de sus deseos, tener en cuenta que estos dispositivos volátiles tienen un mal hábito - regresan. Así que deje que sus "boomerang" sólo será buena, por lo que no tiene que tener miedo de su regreso.
5. El deseo debe aplicarse solamente a usted y no a un tercero
Muy a menudo hay tales deseos: "Quiero que mi hijo ...", "Quiero que mi marido ..." ¿Suena familiar, ¿verdad? Por lo tanto, este deseo no funciona!
Lo que debería saber? ¿Es todo sin esperanza?
No, por qué. Sólo hay que cambiar un poco de deseo. Se debería afectar al usuario, no a su hijo, marido, padre, jefe, etc. Podría ser algo como esto:
"Quiero estar orgullosos de su niño que aprende algunos cincos», España "Quiero hacer todo el trabajo doméstico con su marido", etc.
En una palabra, mover las "flechas" a sus sentimientos en relación con el cumplimiento de su deseo - y todos
. 6. Deseando necesario para la máxima
Un buen hombre dijo:
"Los que tienen mucho y con frecuencia. Queriendo debe ser el máximo. Total que aún no lo consigue. Pero cuanto más se quiere, más se recibe. »Blog Y es - la verdad! Si se quiere un coche - dejar que sea el mejor, en su opinión, el coche. ¿De qué estás hablando? No hay dinero en esto? Y en el viejo "Zhiguli" es? Además, no? Entonces ¿cuál es la diferencia? Oh, qué desear algo inferior, desear algo impresionante!
El universo es inmenso e inagotable. Y sin límites, como se puede imaginar. Todas las restricciones que usted desee en la vida - sus limitaciones asociados con la mala volar su imaginación. Bueno, tire hacia atrás del ascensor y vzmoyte arriba!
recomendaciones adicionales
El deseo no debe ser vinculante para
A menudo queremos conseguir algo de una fecha determinada. El deseo, por supuesto, -Human comprensible, pero ...
La primera vez que la condición crea una situación de cumplimiento de las expectativas del deseo. Y el deseo de ser "liberado».
En segundo lugar, el universo todavía satisfacer su pedido y cuando es más óptimo para todos, incluso para ti.
Dale la oportunidad - para relajarse y no se adjuntará a la vez el marco
. No renunciar a la oportunidad!
Pero, ¿cómo distinguir una oportunidad de "no-oportunidad"? Con cuidado, comienzan a monitorear los cambios en sus vidas, "accidentalmente", "De repente", "de alguna manera por sí mismo." Ya ha comenzado. No te aferres al pasado, a la alegría de cambio. Este es el universo comienza a expandirse y dar forma a los acontecimientos y circunstancias de manera que se obtiene el deseado.
No crear sus propios escenarios. No perturbar el universo para cumplir su deseo major modo. Confiar en sus sentimientos. Esto es muy importante! Sin embargo, como todos nosotros, acostumbrados a confiar en el gran cerebro, a continuación, al principio será difícil.
Empieza poco a poco
El más grande, más grande es su deseo, más difícil es llevar a cabo, cuanto menos se tiene fe en sus propias fuerzas, es más probable que se pierda oportunidades. Así que trata de un pedazo de pastel. Ningún artista comienza a pintar un lienzo monumental, todos comienzan con bocetos y croquis.
El cumplimiento de su pequeño deseo, en primer lugar, se sentirá su poder, y se le dará confianza.
En segundo lugar, empezar a confiar en usted mismo más. Después de todo, si se puede influir en la situación en las pequeñas cosas, puede hacerlo, y en gran escala.
En tercer lugar, tendrá un toque especial a la "casualidad».
Nadie puede ser liberado de la ley de causa y efecto
Por lo tanto, pensar en su deseo de otro, tratar de evitar cualquier sentimientos y acciones negativas. Sobre todo los sentidos! Por ejemplo, si usted piensa que la prosperidad de su negocio impide que un competidor, no deberías estar dispuesto a arruinar un competidor. Desea que su prosperidad de la empresa. Que habrá un resultado de su competidor - no es su preocupación. Lo principal es que todos ustedes será grande.
Si tiene que escribir un ensayo o para tomar el examen en un tema en el que usted no es, usted desea conseguir la puntuación más alta, no la enfermedad de la maestra o una erupción volcánica bajo la estricta construcción de su escuela.
Trabajando con sus deseos, no hablar de ello con alguien más!
Recordemos que todos vivimos en la intersección de una variedad de los deseos de varias personas. Por lo tanto, cuanto más pequeño que rodea saben cuáles son sus intenciones, menor será la probabilidad de afectar el rendimiento de sus deseos con su propia, el apareamiento deseos.
Bajo el mensaje!
Para las personas que no tienen mucha experiencia en el ejercicio consciente de su deseo de no perderse en su haber ordenado y justo se prepara para pedir deseos, en un primer momento mejor para escribir su deseo en un pedazo de papel. Entrar en el hábito de escribir un deseo en un pequeño trozo de papel por separado. Folletos almacenan en un sobre especial, ya través periódicamente. O conseguirse un cuaderno especial para el mismo propósito. De esta manera te gusta.
Por lo tanto, ahora es su principal preocupación - para desear para mí es aspirar al alma. Y todo esto se pone en práctica - la cabeza de let rompe el universo. Eso es lo que ella y el universo! No diga a sí mismo: "Quiero que hace tanto tiempo que no hay nada aquí que pensar." Incluso los sueños acariciados de niño de color rosa en la necesidad de pre-auditoría y procesamiento. Sé feliz!
Del libro de Eugene brillante "dueño de tu vida"

Tags

Vea también

Nueva y Notable