Los santos y perfectos de la tierra no van...

Yo tenía una amiga que estaba esperando la pensión, para empezar a vivir.

Ella soñaba con vivir en la casa de campo, de tener a las gallinas y a vivir la vejez en el jardín, en el huerto, балуя sí банькой, vegetales frescos-frutas y aire limpio.

Todo lo que hizo en su vida, suavemente llevó a este sueño. Nos conocimos cuando ella tenía treinta y siete, y me parecía muy madura mujer. Fui testigo de cómo se crea la riqueza: отсуживает la máquina el ex cónyuge, supuestamente en beneficio de su hijo, pero en realidad a fin de ir en la misma casa de campo; lenta y sistemáticamente, sobrevive con la casa de campo de su hermano, para el primario de la herencia en que uno se ama; funciona en el odiado trabajo con el fin de que se fue con ella para escapar, y para algo útil que hacer en la rural y agricultura.





 

Con el tiempo he incluso empecé a pensar que casó a la tercera vez que salió con el único objetivo – para работящий el mujik en la casa. Garaje poner, el baño de vapor de construir el invernadero de construir, reparar el cableado, el agua pasar – en general, el mujik fue con las manos. Un lugar donde la caricia, algún кормежкой, un lugar donde la comodidad está atado, como pensaba, el hombre a sí mismo con fuerza. Le parecía que sostiene todas las cuerdas en las manos – el control en la vida.

Devaluar el pasado, expresar todo lo que pensaba acerca de cada uno de ellos, se растеряла de casi todas sus amigas. Con la ingratitud y зачеркнув general gratos momentos, no ha perdido en la cola de todos los parientes. Los colegas de su недолюбливали por demasiado меркантильного enfoque de las relaciones empresariales.

Pero, a pesar de todo, ella llevó la idea parece ser, que había visto a sí mismo la dueña de la finca. Dibujó una larga vida en la pensión, donde por fin podrá vivir de verdad. Todos los años, antes era sólo una preparación a feliz período que él creaba.Luego, ella murió. En el cincuenta y cuatro años. De un tumor cerebral. La ironía del destino – que el año no ha vivido hasta la pensión.

Uno de los primos, de los que saben y se sienten más de lo que entiende la mayoría, la invitó a reflexionar sobre todo lo que la натворила en su vida, repensar, reconocer errores y pedir disculpas a la gente, de arrepentirse, de arreglar lo que se puede corregir. Creía que así se puede detener la enfermedad. El cerebro es, ante todo, el pensamiento. La conciencia puede cambiar la situación e incluso curarse, solo hay que encontrar el punto donde comenzó la rotura.

No quería... No escuché... se ha Ido, no reconociendo...

Marido encontró a otra mujer y dejó a mi familiar, y no esperar hasta el final, y luego, habiendo echado sus hijos, se instaló en la casa de campo.

Lo que he contado?

No sé... a Veces muy profundamente siento en este momento "aquí y ahora". Sé que mañana puede no llegar. Рефлексирую acerca de la causalidad, en cuanto a las relaciones con otras personas. Es doloroso experimento una y otra vez. Lo siento неаккуратности y небережности en relación a otras personas. Me rio, si causó el dolor, incluso confiando en su opinión.

No creo que sea de mala calidad. Viva el hombre no es dios. Y de miedo, cuando él mismo así lo imagina.





Y los profesionales que trabajan con las almas, se equivocan. Que hablar de los demás?

Todo lo que podemos hacer, es reconocer que estamos vivos y en las malas. Todos. Sin excepción. Todos se equivocan. Los santos y perfectos de la tierra no van.

Cada uno de nosotros deja tras de sí el cementerio de los corazones rotos. Me gustaría, para mi fue menor. Y me duele me siento, si incrementa su. Hasta el momento, cuando todo se detiene, me gustaría tener todo el tiempo a reconocer y arrepentirse.publicado

Autor: Azucena Ахремчик

 



Fuente: pticavpolete.com/svjatye-i-neporochnye-po-etoj-zemle-ne-hodjat.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable