El don inestimable del padre de su hija en la Navidad iba a cambiar su vida para siempre!

Los padres desean nosotros siempre queremos lo mejor y que no repitan sus errores y vivido mi vida con una nueva comprensión de lo que está sucediendo. El padre de la niña de largo desconcertado sobre qué regalar a su querida hija en brillante día de fiesta de Navidad. Y se decidió a presentar algo que no vale un centavo, pero servirá como un don precioso de su vida.

«Mi hija, que estaba una vez más enfrentado con el problema - No sé lo que le dé para Navidad. Es difícil elegir lo que sería útil e interesante para usted. Aunque sé que no se me causa problemas, porque usted es un hombre con una visión amplia y tiene muchos intereses: literatura, música, deportes, moda y mucho más. Pero quiero dar algo que siempre le recordará de mí y es útil para usted en la vida. Después de mucho pensarlo, creo que he entendido que puede ser ... i>

Quiero que te revele un simple pero la verdad muy importante que si quieres ser feliz, tienes que llevar a través de toda su vida - Nadie en este mundo es algo que no debe para aceptar este hecho. podrás llevar toda la responsabilidad de su vida y lo que sucede en ella, en sus propias manos. Cada uno de nosotros - el creador de sus días presentes y futuras. Yo diría más, pero usted es responsable de lo que pasó ayer y qué consecuencias tiene en la actualidad. I>

Mi hijo, nadie puede vivir esta vida para usted. Todos los hombres son por naturaleza egoísta. No es ni malo ni bueno. Todo el mundo vive con el fin de hacer un ser querido feliz, y luego, si es posible, para compartir esta felicidad con los demás. Si la gente hace para usted algo, no es porque se ven obligados a hacerlo, sino que simplemente lo quieren - es su elección. Y cuanto antes se entiende esto, más rápido te deshaces de expectativas ilusorias. I>

De hecho, nadie está obligado a amar y respetar. Si te enamoras - entonces te conviertes en alguien especial. Y si esto sucede, usted tiene que evaluar como un regalo. Nunca doy por sentado. Acariciar tales relaciones, porque todo es fácil de perder. I>

Sí, estás en mi vida conocí a un montón de enemigos, pero no tiene que ser bueno para usted. Nadie en absoluto en este mundo no le debe nada debe. Cada uno de nosotros está haciendo constantemente una decisión informada. Sólo con la mano puede limitar el contacto con esas personas. I>

Una vez más, he dicho esto en la esperanza de que usted recordará y aceptar esta verdad:. «Nadie que no debería» i>

se pone mejor, usted está haciendo una enorme contribución a su propio desarrollo y sus relaciones con los demás. Por lo tanto, para llegar a usted y otros. Recuerde, no importa lo que no dijo, pero el amor, el respeto, la confianza y la amistad deben ser ganados! Y si todavía lo tiene, usted puede estar orgulloso de ti mismo y estar agradecidos a los que están cerca de usted. Si alguien no quiere estar contigo, no estés triste, no es usted. Deje que los problemas de otras personas que no son los suyos. Encontrar a la persona que usted elija. I>

Todo lo que te estoy diciendo de mi propia experiencia ... yo, aunque la montaña había caído de sus hombros, cuando me di cuenta de esta verdad y lo acepté con todo su corazón y alma, y ​​cometí el lema de su vida. Vivir sin expectativas y demandas de los demás, el universo y la vida en general mucho más fácil. El único a quien usted puede hacer un reclamo - eres tú mismo! ¿No me creen cuando tomé la responsabilidad de sus propias vidas en sus propias manos, todo fue como un reloj. El destino me dio amor, familia, amigos, socios de negocios, clientes potenciales, y las personas adecuadas muchas oportunidades. Porque ya no me molesta el medio ambiente o las circunstancias de sus propios vecinos. Me di cuenta de que yo era el creador de su propia vida y su propia felicidad. Y cada día me enfrento a una decisión: a sucumbir a las influencias externas, emociones, coincidencia, o tomar todo en sus propias manos. Elijo la segunda. I>

Sí, tal vez para usted inmediatamente a comprender esta verdad. Pero, mi niña, quiero que cada Navidad que abrir mi carta, la leyó, y espero que, con el tiempo, esta verdad se convertirá en claro a usted. Sé exactamente mi experiencia te ayudará a pasar con dignidad su forma de vida ». I>

En mi opinión, es mejor que el padre podía dar a su hija para la Navidad es. Creo que cuando sea grande, va a apreciar su regalo! Comparte esta verdad simple y útil con su hijo y otros padres.

www.harrybrowne.org/articles/GiftDaughter.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable