Esta mujer ha demostrado que el tamaño perfecto, la ropa simplemente no existe



Una vez dina Шумейкер (Deena Shoemaker) acomodé en el armario y, repasando las cosas di cuenta de cómo varían las dimensiones de todos sus pantalones. Ella примерила y descubrió que los pantalones cortos y 46 del tamaño ideal se sientan en la figura, de la misma manera, como los 48 y 52.







"Entonces recordé algo acerca de su trabajo con las niñas-adolescentes en el plazo de 6 años. Innumerables niños, en el mito de las dietas y discutido saludables maneras de perder peso. Yo argumentaba no se salte las comidas, de la captura de ellos, cuando se trató de provocar el vómito, para deshacerse del recién comido.

Pero hoy en día, todo cayó en su lugar. Permítanme explicar: no es ningún secreto que los modelos y actrices sin piedad фотошопят, antes de poner en las portadas de las revistas. Y estos forman la falsa idea de cómo debería ser el ideal de cuerpo femenino.

Pero que puedo hacer, cuando el adolescente 9-16 años ve que entra en la categoría de "el más grande"? Explicar a la niña, como procesando fotos de modelos, es una cosa, pero ¿cómo persuadir a que el tamaño de la ropa en la etiqueta también es mentira? Cómo puedo convencerla de que no omitir comidas durante el próximo mes, sólo porque supuestamente su tamaño no es perfecto?"







Entonces dina ha situado a este collage de fotos en Facebook, para mostrar lo mucho que nos engañan los números en las etiquetas.

Manifestó la esperanza de que algunas de las chicas con las que se ha trabajado en el pasado, vean este post. Pero el resultado ha superado todas sus expectativas, más de 57 000 personas han hecho репосты esta entrada en su página.

"Lo más importante es que la sociedad puede hacerpara cambiar la basura tendencia a la худобе, es centrarse en la salud, y no en el tamaño, y recordar que estas dos cosas no siempre están relacionados.

Sin diferencia, la 44 ª usted el tamaño o 58, tenga en cuenta que estos valores no determinan su belleza. No deje de dictar la sociedad, lo que debe ser. Usted es tan hermoso saber como son", dice dina, y nosotros con ella, totalmente de acuerdo.





La foto en los pulgares Deena Shoemaker/facebook
Por los materiales de Deena Shoemaker


Ver también
8 signos que ayudan a distinguir una persona sincera de hipócrita
El periodista ha estudiado más de 500 millonarios y ha hecho una conclusión interesante de sus familias
Este hombre, estoy seguro de que algún día casarse no significa vivir con una mujer


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/etot-muzhchina-uveren-chto-odnazhdy-zhenitsya-ne-znachit-zhit-s-odnoj-zhenschinoj-1405615/

Tags

Vea también

Nueva y Notable