5 olvidadas del reglamento de la Ley de la atracción

Créeme, cuando usted lea estas sencillas, pero olvidados de las reglas, usted podrá acelerar vigor de la Ley de la atracción.

Es probable que, en los últimos años le la ley de la atracción ya прожужжали todos los oídos, y usted, o amor, o la odien. Pero tenga en cuenta, creas en él o no, a veces es muy útil echar un vistazo a él con una mirada fresca y aplicar algunos de sus principios a su propia vida.





Utilizo estos principios a diario desde hace varios años, y puedo responsable, declarar que éstos han tenido una enorme influencia en mi vida. Pero también me di cuenta de algo, lo que reduce significativamente retrasado mi avance. Créeme, cuando usted lea estas sencillas, pero olvidados de las reglas, usted podrá acelerar vigor de la Ley de la atracción.

 

1. Cuanto más lo use, mejor funciona

Algunas personas con indignación me informaron que mi хваленый la ley de la atracción no funciona. Cuando le pregunté a ellos, como, de hecho, lo han intentado aplicar, dijeron que varios días intentado ocuparse de la visualización, pero de ellos no salió nada, y todos se han lanzado.

Entonces le pregunté a ellos, cuánto tiempo están dispuestos a jugar a la lotería, hasta que no se beneficiarán. Alguien respondió "Sí, incluso toda la vida", y la mayoría estaban dispuestos a comprar los billetes, como mínimo, varios años consecutivos. La ley de la atracción — él es como la lotería, y, así mismo, como el de la lotería, tiene sus reglas. Por ejemplo, usted exactamente nada que ganar en la lotería, si no tienes el billete. Y

si usted desea aumentar sus posibilidades de ganar (aunque sea poco), tendrás que comprar el billete de cada semana. De la misma manera funciona la ley de la atracción para que él te ayuda, usted debe practicar todos los días. Sólo que aquí, a diferencia de la lotería de aquí que siempre ganan, y no importa lo que les convertirá en la consecución del objetivo, disminuir el nivel de estrés con el uso de la visualización, el entrenamiento de la mente y la memoria, y como saber, los nuevos buenos amigos.

 

2. Llene su intención de emociones

Recientemente me di cuenta de que si yo sólo expreso mi intención de lograr algo, voy a presentar es uno mismo, y después de este olvido, y se queda tan sólo la intención. Pero si, imaginando su objetivo, yo наполняю sus sentimientos genuinos, este objetivo seguramente va a ser alcanzado. Tarde o temprano, de una manera u otra.

Cuando usted refuerza su intención de emociones, no te lo llenan de la energía, llenándolos de energía, adquieren fuerza cuando tienes el poder, usted comienza a escuchar, y cuando te escuchan, usted está seguro de llegar a su objetivo, ya que es tal vez el más grande obstáculo en el camino hacia ella. No se olvide de llenar sus deseos y de la vista de la energía, y la mejor manera de hacerlo es invertir en ellos las emociones.

 

3. Siempre trate de dar más que tomar

Siempre he creído que lo más importante en la ley de la atracción — el cumplimiento de la balanza. Si se ha logrado alcanzar sus metas financieras, dar una parte de los fondos para obras de caridad, o, por ejemplo, practique algún tiempo волонтерством. Si usted encuentra exactamente a un socio, un siempre has querido, отплатите el destino de lo que va a apreciar su regalo, y bien se refieren tanto a su pareja y a su familia. Si se las arregló para obtener el diploma con honores — trate de usar.





4. Sé agradecido

La causa de lo que usted está aquí y ahora leyendo este artículo es que usted crea que llegar a este día sano y salvo. Recuerde que para muchos esto no se pudo. Cada uno de nosotros — en el centro de su propio mundo, y cada uno de nosotros acepta, como homenaje. Pero ¿por qué no dedicar al menos cinco minutos al día, para mostrar cuán agradecidos estamos de que lo tenemos.

 

5. Enseñar a la gente acerca de su éxito sólo cuando realmente se que decirle

Sí, es bastante extraña característica de la ley de la atracción, pero, sin embargo, existe. Por ejemplo, tuve un caso, cuando he puesto delante de ti el objetivo de lograr el éxito en el marketing, y las cosas iban genial, hasta que me empezó a hablar sobre esto con sus amigos. Escribí sobre este mensaje en fb, dijo a sus amigos y familiares — y, literalmente, a través de un par de días de venta se detuvieron, y mis obras de acero peor.

Y, créanme, esto no es el único caso en mi vida. Llevo mucho sobre esto pensaba, y llegó a la siguiente conclusión: cuando se quiere conseguir algo, debes trabajar por ello, trabajar y trabajar hasta el logro de un resultado.

Pero si usted está en el proceso de trabajo sobre el logro de los objetivos de contar a alguien sobre su actual éxito, su mente podría decidir que ya han alcanzado el objetivo deseado, y se anulará la energía necesaria para lograrlo.

Es decir, con vosotros, sucederá exactamente lo que pasó conmigo. Me enseñó técnicas para aumentar las ventas de varios meses. Yo la he probado, estaba equivocado, y comenzaba de nuevo. Y aquí llegó el momento, cuando mis esfuerzos comenzaron a dar frutos, y empecé a ganar buen dinero. En este momento, mientras yo a nadie sobre esto no se ha contado, tengo la suficiente fuerza y energía para llevar el asunto hasta el final.

Pero me cuesta presumir de sus éxitos amigos, y mi motivación se ha debilitado considerablemente, parte de mi energía se evaporó en la nada, y el éxito se ha vuelto una derrota. Todo esto sucedió porque mi subconsciente ha decidido que una vez que empecé a presumir, el objetivo ya se ha alcanzado, y высвободившуюся energía es mejor enviar a otra cosa.

 



¿Qué es el "mal de ojo" en realidadlo QUE exactamente se necesita hacer ANTES de fin de año

Y pues, si su objetivo es ganar cinco mil dólares, no hables de esto a nadie, hasta los cinco mil no va a estar en el bolsillo. Y, ciertamente, no empiece a alardear, habiendo recibido un total de tres mil.publicado

 

Autor: Steven Aitchison

 



Fuente: www.transurfing-real.ru/2016/11/blog-post_628.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable