Como los niños en los deberes del sistema financiero en los estantes tendieron

Planteó училка de ciencias sociales ninos los planes de negocio de preparar.
Bueno y cho? Tema — "la empresa" — que покреативят en el tema de la внутришкольного negocio. La escuela el mismo modelo de estado. Y estudiantes del quinto grado cogido por домашку como nunca ретиво.Esta es la lección presentación:


No por la edad avanzada отличница подробнейше ha expuesto cómo se combine alimentación satisfecho. Юркий rojo el nio de la siguiente fantásticas perspectivas de la transfiguración de la escuela de sistemas de transporte: aquí y ascensores y escaleras mecánicas, y rickshaws. Смурной ordenado muchachito, no es del todo similar a la de шального айтишника, hizo de maestro de la clase de informe sobre el sistema de automatización, control de acceso, de contabilidad y control en la base de la escuela de informática de la red. Animado de веселушка habló sobre la fabricación de zapatos para todos los profesores, alumnos e incluso para la venta para la exportación.
Y he aquí que sale a la pizarra delgada de una humilde muchacha con la cara abierta y buenos ojos.
‒ Todos ustedes ‒ dijo a los demás compañeros, tendían sus planes de negocio con las palabras "tomar el crédito en el banco". Porque he aquí, yo abro el banco.
De las filas de las asoló discreto zumbido de la admiración y la envidia: y ellos no дотумкали?
‒ Condiciones de tengo, continúa la chica, ‒ todo el mundo puede tomar cualquier cantidad en un 20% anual.
‒ Como cualquier? Y un millón ‒ cabeceado дремавший en la parte posterior del asiento hasta анекдотичности típico vovochka, rufián y второгодник.
‒ Aunque millones de dólares. Aunque cien millones de dólares. Pero tenga en cuenta – a finales de año el dinero tendrá que dar con intereses. Que no daría ‒ recojo de los bienes.
‒ Jo, todo el centro de отберешь? ‒ se conocen, алея las mejillas, grueso отличница.
‒ No, por supuesto! Sólo la parte faltante de tomar, no más.
‒ Condiciones normales. Incluso excelentes, ‒ de manera mesurada отчеканил айтишник, levantando los ojos de la calculadora, ‒ estoy de acuerdo.
Todos asintieron con la cabeza votos tan bueno y generoso banco todo bien.
‒ Bueno, ‒ continuó silencioso "банкирша", a principios de año me daré una montaña de dinero. Pero, ¿cuánto tengo ni emitió, el 100% del dinero cubren el 100% de escolarización de la empresa. Y al final del año te pida devolver el 120% de los emitidos por el dinero. Monte, y además de más de la quinta parte de la montaña. Y que tiene en las manos ‒ sólo la montaña, el 20% que te pida la parte de arriba, no existe en la naturaleza. Significa, segn los resultados del ao llevaré el 20% de la escuela.
Por el año de que alguien pueda recoger el 120% del dinero, y alguien y 400%. Pero esto significa que el otro no будеи y la mitad de la requerida para devolver la deuda. Pero esto no es importante. Es importante que, en cualquier caso, como sólo se acordaron de tomar el crédito, usted me lo dieron el 20% de la escuela.
El siguiente año ‒ 20%. Y así sucesivamente. Bueno, y a la décima clase seré la única propietaria de la escuela. Hoy en día, usted sueña con el bienestar, los negocios, el éxito, el desarrollo. Y a la décima clase seréis mis siervos y yo voy a decidir quién debe vivir y quién morir de hambre.


La clase se ha calmado. La maestra no podía batía por кривовато подведенными las mirillas. Alguien en la bolsa increíblemente fuerte vibre cuando esté mvil.
‒ Nafig un banco, primero ha revivido второгодник vovochka, sin banco de hacerlo.
‒ ¡Exactamente! ‒ se levanta la esperanza de веселушка de calzado negocio, sin bancos y dinero hacerlo, el trueque vamos a nuestros productos y servicios, cambiar de uno a otro.
‒ Y como tú расплатишься por un helado, sinceramente asombrado "банкирша", ‒ el tacón de la bota отломишь y darás? Y con los trabajadores que pagar yo. Más sencillas? Así tienen tiempo de trabajar será – serán días de buscar el panadero, que zapatillas de deporte son necesarios para que el bollo con повидлом comprar. El won, pregúntale Дашки, ‒ "банкирша" asintió con la cabeza a отличницу de alimentación, ‒ de acuerdo, ella más sencillas pago de tomar.
‒ Y nos vamos a uno a otro de recibo escribir! ‒ es hallado айтишник.
‒ Buena idea ‒ según asintió con la cabeza "банкирша", y después de tres días cada uno tendrá aquí-такенная de la parada записочек: "Yo he dado a la estaca de la silla", "fred mí en la escalera mecánica elegí", "Tomó el ani zapatillas"... Y que? Como entonces con todo esto de entender?
La clase de nuevo se apagó. Pálida maestra nervioso parecido браслетку en la muñeca, con distraídamente mirando en el deprimido de la clase, en un ambiente tranquilo y agradable докладчицу con buenos ojos.
‒ Esto, ‒ de repente se levantó vovochka, грохнув la silla ‒ ivanov, y exactamente a la escuela te va a pertenecer?
‒ Por supuesto ‒ se encogió de hombros de la muchacha. Esto mismo es elemental.
‒ Entonces es... ‒ vovochka de los inyectores, tiraba de la uña característicos del maíz) кулачищи y trató de encontrar las palabras, ‒ ivanov, llévame al trabajo. Si alguien de su dar por deudas no se ayudaré. Aga? A mí mucho no es necesario. Me has aula de da (айтишник se ha contraído, pero no dijo nada), he allí una zona de juegos, lo haré.
‒ Bien, ‒ inmediatamente estuvo de acuerdo "банкирша", ‒ serás el interruptor de potencia de la oficina.
‒ No, ‒ ha vovochka, vamos переименуем... Que voy a "fuerzas especiales"!
"Банкирша" de nuevo asintió con la cabeza y pidió a nada divertido веселушке:
‒ Anechka, bueno, ¿qué ocuparse de обувным el negocio que tú de todos modos a perder? Tú quieres conseguir, y no perder, ¿verdad? Así que aquí están te daré 10% de la escuela.
‒ Y yo que hacer? ‒ con cuidado-preguntó anya, sintiendo otra mala pasada.
‒ Ves, no me apetece trabajar. Por lo tanto, trabajar por mí serás. Todo este alboroto ‒ tener en cuenta el dinero, emitir... de Repente entre los años alguien quiere todavía tomar el crédito? He aquí, yo te daré el dinero debajo del 20% anual. Y tú serás para distribuirlos bajo 22%. Tu porcentaje 10% de mi, todo con honestidad.
‒ Y puede que me bajo el 22% de emitir, y bajo... Bajo como quiera? ‒ повеселела веселушка.
‒ Por supuesto. Pero no pienses que la escuela de tu ser. He aquí, serás dar dinero debajo del 33%, y después de tres años de la escuela será como tu. Sin embargo, tú eres lo tomó tengo el dinero debajo del 20%, de los cuales, como recuerdas, no existe en la naturaleza. Y la escuela de todos modos será de mi dentro de cinco años. Y yo te daré por tus 10%, y no los recibirs en sí. Comprendes? Yo la dueña de la casa.
‒ Nafig esa ama, ‒ булькнула a través de completos mejillas отличница y de inmediato recibió una potente torniscn de vovochki.
‒ МарьПална, ‒ se ha vuelto "банкирша" pacíficamente зеленеющей en полусознательном estado училке, ‒ y no te preocupes. Yo te daré una mayor remuneración. Usted sólo enseñen a todos, que así es como debe ser, que por otro no es. Enseñar a los niños, que si mucho y bien de trabajar, de tener éxito, de ser rico. Entiende que más trabajan, más rápido voy a enriquecerse yo. Y que mejor te пудрить los cerebros de los discípulos, más yo te voy a pagar. Claro? En los ojos de la maestra ha brillado la chispa de la conciencia y de la esperanza, ella a menudo y finamente закивала, fiel mirando пятиклассницу. publicado



Fuente: fishki.net/photo/1231932-kak-deti-finansovuju-sistemu-po-polochkam-razlozhili.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable