Acabo de leer...

1. La felicidad interior. Gastamos demasiado tiempo en la búsqueda de la aprobación y de consuelo. Y siempre resulta que allí buscando. Miren dentro de ustedes.

2. Sé agradecido por todo. Por la buena, por la mala, horrible. La vida en sí misma es un regalo de valor incalculable. Y el placer y el dolor es parte de nuestro camino.

3. Cambie la percepción y su vida cambiará. Cuando usted se siente el miedo, la ira, el resentimiento, simplemente echa un vistazo a la situación desde un ángulo diferente.



4. Celebra tus victorias. Saborea cada uno, incluso el más pequeño éxito.

5. Retire la luz intermitente con el ojo. No centrarse exclusivamente en los propios propósitos y deseos. Se corre el riesgo de perder la belleza de esta vida y de personas te rodean. El mundo es increíble, cuando usted va sobre él con los ojos muy abiertos.

6. Cada persona aparece en nuestra vida con un propósito. Y ya hemos mismos decidimos estudiar si en las lecciones que nos enseña o no. Lo peor de su papel en nuestra vida, más grave de la lección. Мотайте en el bigote.

7. Lo creas. Sólo tienes que saber, que en los momentos más difíciles, el universo coloca la espalda, y todo estará en orden.

8. No tome demasiado en serio. Las obras de los demás es un reflejo de lo que ocurre en su vida personal. Y, como regla general, esto no tiene nada que ver.

9. Naturaleza sana. Un paseo al aire libre y vistas de los bellos paisajes, de manera sorprendente, capaz de limpiar la cabeza de pensamientos innecesarios, de vuelta a la vida y levantar el ánimo.

10. Resentido de las personas hieren a las personas. Y todavía la ama. A pesar de que nadie le prohíbe amar en la distancia.

11. Para curarse, es necesario experimentar. Coloque sus miedos y debilidades frente y dirige a ellos un brillante rayo de luz, porque la única manera de deshacerse de ellos, es pasar a través de ellos. Enfrentarse a la verdad duele. Pero te juro, en la perspectiva de lo que realmente vale la pena.

12. El perfeccionismo es una ilusión. Más, hay que decir dolorosa. Relájate. Buscan la perfección, pero permítete cometer errores y ser feliz, independientemente del resultado.

13. El mundo a su alrededor es un espejo. Lo que nos gusta en los demás es un reflejo de lo que nos gusta en sí mismo. Lo que nos molesta de los otros es un indicador de lo que nos debe llamar la atención en sí mismos.

14. No se puede hacer felices a todos, manteniéndose fiel a sí mismo. Pero es mejor correr el riesgo de ser mal entendida, que ser amado, pero fingir ser quien no eres en realidad.

15. Si consigues perdonar. En primer lugar, es necesario ti, y no aquel que te ha ofendido. Perdonar, tú obtienes la paz y la libertad que se merece. Adiós fácil y rápido.

16. Todos tenemos una increíble intuición. Si bien, detente y escuchar, se puede escuchar la voz de su sabiduría interior. Escuche el suave susurro de tu corazón. Se conoce el camino.

17. Deje que su alma canta! Tenga presente. En la Tierra no hay nadie, lo mismo que usted. Sed sinceros, vive y respira el pecho completo, hacia los objetivos deseados.

18. Todos somos creadores. En serio! Teniendo debidamente en cuenta la perseverancia, la concentración y la perseverancia todo es posible. Tenga en cuenta esto.

19. Yo излучаю la luz. Irradian luz. Todos hemos irradiar luz. Algunos arrojan una sombra sobre su propio brillo. Sea un rayo de luz para los demás, y muestra el camino.

20. No se tome la vida demasiado en serio! De todos modos nadie salga vivo. Улыбнись. Permítete ser tonto. Disfrute el momento. La diversión.



21. Rodéate de gente que te aman y apoyan. Y los propios gusta y mantenerlas. La vida es demasiado corta para algo menor.

22. Girar por la vida libre de la danza. Si tienes un gran sueño, siga detrás de ella con pasión. Pero con ternura y a una cierta distancia, para ser lo suficientemente flexible y movible, ajustando al cambio de ritmo de vida.

23. Cuanto más das, más recibes. Comparte la sabiduría, el amor, el talento. Comparte fácilmente. Y verás como muchos en esta vida hermosa regresa.

24. Lo importante es no repartir por completo. Porque si el interior de la copa vacía, es no tener nada más que dar. Es importante respetar este equilibrio.

25. Dice "¡Sí!" a todo lo qu se iluminan sus ojos. Habla implacable "No" a todo lo que no le interesa o que no tienes tiempo. El tiempo es el recurso más valioso, el que no se renueva. Gasten su razonable.

26. A veces nos перерастаем la amistad. Esto no significa que nosotros, o los amigos de los malos. Simplemente nuestros caminos divergentes. Guarde en su corazón, pero si empiezan a ustedes ofender o frenar, entonces es el momento de instalar la distancia y soltar su amistad.

27. El miedo es un muy buen indicador de lo que realmente queremos, y lo que necesitamos en esta vida. Permítanle ser su brújula, y disfruta con la aventura, a la que usted conduce.

 



***

"Me llevaban en una silla por los pasillos del hospital de la ciudad.

— ¿Dónde? – preguntó una enfermera de la otra. – Puede, no en una, puede, en general?

Yo заволновалась. — ¿Por qué en general, si existe la posibilidad de una?

Las hermanas me miraban con tal sinceridad de la empatía, que no tengo palabras para asombrado. Esto ya después me enteré de que en una sala de tradujeron los moribundos, para que se vean los demás.

— El médico dijo en un aparte, — repitió la enfermera.

Pero entonces yo no sabía que esto significa, y se calmó. Y cuando se sentó en la cama, sentí la paz ya sólo de lo que no va a ir, que yo ya nadie de nada debe, y toda la responsabilidad de mi quedó en nada.

Me sentí extraña apartamiento del mundo circundante, y me es absolutamente igual lo que sucede. A mí nada ni nadie se interesaba. He adquirido el derecho al descanso. Y eso estaba bien. Me he quedado a solas con ellos, con su alma, con mi vida. Sólo Yo y Ya se han Ido los problemas, se ha ido de la vanidad, se han ido cuestiones importantes. Toda esta corriendo de aquí para allá por сиюминутным parecía tan pequeña en comparación con la Eternidad, con la Vida y la Muerte, a lo desconocido, a la espera de que allí, al otro lado de la...

Y entonces ha comenzado a bullir alrededor de la Vida real! Resulta que es tan genial: el canto de los pájaros por la mañana, un rayo de sol, gateando por la pared encima de la cama, las doradas hojas del árbol, машущего mí en la ventana, modelos de profundidad azul el cielo de otoño, el ruido просыпающегося de la ciudad, las señales de máquinas, цоканье microbiano каблучков sobre el asfalto, el crujir de la caída de las hojas... señor, ¿cómo es la Vida! Y sólo ahora he di cuenta de esto...

— Y bien, y que sólo ahora, me dije, – pero ya di cuenta de la misma. Y tienes un par de días para disfrutar de ella, y amar con todo el corazón!

Me invadió una sensación de libertad y felicidad exigía la salida, y he pedido a dios, ya que Él ahora estaba cerca de mí de todos.

— Oh, señor mío! – estaba yo. – Gracias por lo que me Has dado la oportunidad de entender cómo es bella la Vida, y amar. Que antes de morir, pero he aprendido como vivir!

Me llenado el estado de tranquila felicidad, de paz, de libertad y sonora de la altura a la vez. El mundo de sonar y переливался de oro de la luz del Amor divino. Sentí estos potentes ondas de energía. Parecía Amor se vuelve densa y, al mismo tiempo, suave y transparente, como la ruta de la onda.

Se llenó todo el espacio alrededor, e incluso el aire es pesado y no en seguida tuvo lugar en los pulmones, y втекал lenta de una corriente pulsante. Me parecía que todo lo que había visto, se llenaba de este dorada por la luz y la energía. A Mí Me Encantaba. Y era similar a la fusión de las reliquias de la música de órgano de bach y vuela hacia el cielo de la melodía de un violín.



***

 

Habitación individual y con diagnóstico de leucemia aguda 4º grado", así como un reconocido médico de forma irreversible el estado de su cuerpo tenían sus ventajas. A los moribundos soltaban todos y en cualquier momento.

Familiares propusieron llamar a seres queridos en el funeral, y me cogió de la despedida numerosos los afligidos familiares. Era consciente de sus dificultades: bueno de que hablar con los moribundos hombre, en el que, sin más, lo sabe. Tenía una mirada divertida en su растерянные de la persona. Me sentí feliz: cuando yo vi a todos ellos? Y más que nada, me gustaría compartir con ellos el amor a la Vida – y bien, ¿acaso no se puede ser feliz simplemente porque vives? Yo веселила familiares y amigos como pudo: contaba anécdotas, historias de la vida. Todo, gracias a dios, rean a carcajadas, y la despedida tuvo lugar en un clima de alegría y de satisfacción.

Al tercer día me hartos de estar, empecé a caminar por la sala, sentarse junto a la ventana. Detrs de esta ocupación y atrapó a mí el médico, закатив un ataque de histeria, que no puedo levantarme. Yo sinceramente asombrado:

— Esto serviría de algo?

— Bueno... No, ahora perdido el médico. – Pero usted no puede caminar.

— ¿Por qué?

Tiene el análisis de un cadáver. Usted y usted no puede vivir, y comenzaron a levantarse.

Ha pasado el plazo de mí máximo de cuatro días. Yo no moría, y con el apetito лопала el embutido y los plátanos. Me fue bien. Y el médico era malo: ella no entendía nada. Los análisis no han cambiado, con sangre brotando de apenas de color rosáceo, y me comenzó a salir al pasillo para ver la televisión. El médico que era una lástima. Y el Amor exigía la alegría de los demás.

— Doctor, ¿qué te gustaría ver mis pruebas?

— Bueno, al menos esos.

Ella rápidamente me escribió en un pedazo de papel algún tipo de letras y números, lo que debe ser. Yo no entendí nada, pero cuidadosamente leído. El médico miró compasión en mí, algo murmuró y se marchó.

Y a las 9 de la mañana, ella irrumpió a mí en la sala el grito:

— Como usted es de... Análisis! Son, como le he escrito.

— ¿Cómo voy a saberlo? Y que, bien? Sí, y qué, en los higos, la diferencia?



Лафа ha terminado. Me trasladaron a la sala general (es allí, donde ya no mueren). Familiares ya se han despedido y caminar dejado. En la sala se encontraban cinco mujeres. Estaban, con la cara oculta en la pared, y triste, en silencio, y activamente morían. Me ha resistido tres horas. Mi Amor comenzó a ahogarse. Tenía urgencia de hacer algo.

Выкатив de debajo de la cama de la sandía, me затащила en la mesa, нарезала, y en voz alta dijo:

— Sandía alivia las náuseas después de la quimioterapia.

De la cámara de nadar el olor fresco de la risa. A la mesa de inseguridad se han subido los demás.

— Y la verdad, alivia?

— Sí, — con conocimiento de causa confirmó yo, pensando: "Y un rábano lo sabe..."

Sandía jugosa захрустел.

— Y la verdad, ha pasado! — dijo la que estaba junto a la ventana e iba en muletas.

— Y a mí. Y me alegra confirmaron los demás.

— Aquí, — satisfecha закивала yo en la respuesta. – Y aquí es un caso que tengo más de una vez... Y la anécdota sobre lo sabes?

A las dos de la madrugada en la sala miró a la enfermera y se conocen:

— Cuando usted deja de reírse fuerte? Usted mismo todo el piso impide dormir!

Después de tres días, el médico vacilante, me pidió:

— Y usted no podría ir a otra sala?

— ¿Por qué?

— En esta cámara todos, ha mejorado el estado. Y en la vecina pesados para muchos.

— ¡No! – gritaron mis compañeras. – No отпустим.

No se soltaron. Sólo en nuestra cámara de los vecinos para sentarse, charlar. Reírse. Y sabía por qué. Sólo en nuestra cámara vivía el Amor. Ella окутывала cada dorado de la onda, y todo se hacía cómodo y tranquilo.

Especialmente me gustaba la niña-башкирка de dieciséis años en blanco платочке, завязанном en la nuca узелком. Que se pegan en las diferentes partes de los extremos de la платочка la hacían parecer a зайчонка. Ella tenía un cáncer de los ganglios linfáticos, y me parecía que ella no sabe sonreír.

Y después de una semana me di cuenta de que a ella encantadora y tímida sonrisa. Y cuando me dijo que el medicamento inicio de actuar y ella se recuperó, organizamos un día de fiesta, cubriendo la elegante mesa, que увенчивали de la botella con кумысом, de la que rápidamente nos забалдели, y luego pasaron a la danza.

Que el ruido de el médico de guardia primero ha chiflado nos miraba, y luego dijo: — Yo soy un 30 años aquí trabajando, pero la veo por primera vez. Se dio la vuelta y se fue.

Durante mucho tiempo hemos reído, recordando la expresión de su rostro. Fue bien. He leído libros, escribía poemas, mirando por la ventana, se comunicaba con ellas, paseaba por el pasillo y así encantaba lo que veía: y los libros, y la compota, y la vecina, y el coche en el patio detrás de la ventana, y el viejo árbol.

Me picaban las vitaminas. Simplemente era necesario algo que picar. El médico conmigo casi no hablaba, sólo extraño косилась, pasando de largo, y a las tres semanas, dijo en voz baja:

— La hemoglobina tiene 20 unidades por encima de la norma de la persona sana. No hay más que aumentar.

Parecía que estaba enojado conmigo. La idea es, resultaba que ella es tonta, y equivoques con el diagnóstico, pero este ser no podía, y ella también lo sabía.

Y un día, ella me quejé:

— Yo no te puedo confirmar el diagnóstico. Después de todo, usted se recupera, aunque no tiene cura. Y eso no puede ser!

— ¿Y por que tengo ahora es el diagnóstico?

— Y todavía no he inventado — tranquilo-respondió ella y se marchó.

Cuando me dio el alta, el médico le confesó:

— Lo siento, que os vais, todavía tenemos un montón de pesados.

De nuestra cámara de выписались todos. Y de la separación de la mortalidad en este mes se redujo en un 30%. La vida siguió. Sólo la mirada en ella se hacía a los demás. Parecía que empecé a ver el mundo desde arriba, y porque se ha cambiado la escala de revisar lo que está sucediendo.

 

También es interesante: A las personas se van... a sí, y para siempre, de nosotros

Para ser feliz, desea convertirse en toda una

 

Y el sentido de la vida fue tan fácil y accesible.

Simplemente hay que aprender a amar – y entonces tus posibilidades serán infinitas, y los deseos se hagan realidad, si tú, por supuesto, serás estos deseos de formar con amor, a nadie, no vas a engañar, no serás la envidia, ofenderse y desear a alguien del mal.

Así que todo acaba, y así todo es muy difícil!

Ya que es la verdad de que dios es Amor. Sólo hay que llegar a tiempo es recordar...

Y usted cree que es así? publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.stihi.ru/diary/miillarr/2015-02-23

Tags

Vea también

Nueva y Notable