37 lecciones de 37 años



Observando próximo cumpleaños, psicólogo Don Gluskin preguntó lo que le habían enseñado esos años.
"Hoy es mi trigésimo séptimo cumpleaños. Debo decir que todos estos años han sido bastante interesantes. Mirando hacia atrás en las etapas vividas de mi vida, ahora entiendo cómo todos mis éxitos y fracasos, triunfos y dolores de cabeza que hice hoy.
Pasé de niña tímida y estudiosa a unos advenedizos adolescentes y despreocupada de 20 años de edad, soñador. Hoy en día, soy mayor de 30. Me convertí en una madre, empresaria y me di cuenta de que en esta vida para mí lo más importante.
Continuando todos los días para conocerse a sí mismo y ayudar a otras personas lo hacen, me decidí a colar giro y hacer una lista de las lecciones que aprendí de 37 años de mi vida. Hoy empiezo otro círculo alrededor del sol, y quiero compartir con ustedes las lecciones que he recibido. Espero que sea útil a alguien.

Así:

1. La felicidad es interior. Pasamos demasiado tiempo en busca de la aprobación y el aliento de las líneas laterales. Y siempre resulta que no está mirando. Mira dentro de ti mismo.
2. Se agradecido por todo. Para bien, para mal, por el terrible. La vida misma - un regalo invaluable. Un placer y dolor -. Es parte de nuestra forma
3. Cambiar la percepción y su vida cambiará. Cuando usted se siente el miedo, la ira, el resentimiento, basta con ver la situación desde un ángulo diferente.
4. Es imposible hacer feliz a la vez que se mantiene fiel a sí mismo. Pero es mejor tener una oportunidad y ser mal entendido que ser amado, pero pretendiendo ser algo que no eres realmente.
5. El mundo alrededor - un espejo. Lo que nos gusta en los demás - es un reflejo de lo que nos gusta en ti mismo. Lo que nos entristece a los demás - es un indicador de lo que tenemos que prestar atención a nosotros mismos
. 6. Toda persona aparece en nuestra vida con un propósito. Y tenemos que decidir por sí mismos si para aprender las lecciones que nos ha enseñado o no. El peor su papel en nuestras vidas, la lección más grave. Mota en un bigote.
7. Creer. Sólo sé que en los momentos más difíciles del universo se llena en la parte de atrás, y todo estará bien.
8. No tomar todo demasiado personalmente. Acciones de otros - es un reflejo de lo que está sucediendo en sus vidas personales. Y por regla general, a que no tiene nada que hacer.
9. Naturaleza se cura. Un paseo por el aire fresco y ver el hermoso paisaje milagrosamente pudo despejar mi cabeza de pensamientos no deseados, traer de vuelta a la vida y levantar su estado de ánimo.
10. personas heridas duelen personas. Y todavía los ama. Aunque nadie le prohíbe a amarlos a distancia.
11. Para recuperar, es necesario experimentarlo. Ponga sus miedos y debilidades frente a él y enviarles un haz brillante de luz, porque la única manera de deshacerse de ellos es ir a través de ellos. Frente a la verdad duele. Pero, te lo juro, a la larga, realmente vale la pena.
12. Perfeccionismo - esto es una ilusión. La mayoría ciertamente dolorosa. Relájese. Luchar por la excelencia, pero permítete cometer errores y ser feliz sin importar el resultado.
13. Eliminar las anteojeras. No se concentre exclusivamente en sus propias metas y deseos. Usted corre el riesgo de perder la belleza de esta vida y de las personas que te rodean. El mundo es increíble cuando vas sobre ella con los ojos bien abiertos.
14. Celebre sus victorias. Saborear cada, incluso el más pequeño éxito.
15. Aprende a perdonar. En primer lugar, es necesario que usted, pero no a los que te haga daño. Más fácil, a ganar la paz y la libertad que merece. Despedida rápida y fácilmente.
16. Todos tenemos increíble intuición. Si se detiene, estar quieto y escuchar, se puede escuchar la voz de tu sabiduría interior. Escuche el suave susurro de tu corazón. Se conoce el camino.
17. Deje que su alma canta! Sea real. En la Tierra, no hay nadie que lo mismo que tú. Sea sincero, vivir y respirar profundamente, moviéndose hacia los objetivos acordados.
18. Todos somos creadores. ¡En serio! Con adecuada persistencia, concentración y perseverancia, todo es posible. Recuerda esto.
19. Me irradian luz. Usted irradia luz. Todos nosotros emitimos luz. Algunos echaron una sombra en su propio brillo.
Sea un faro de luz para los demás y mostrarles el camino.
20. No tome la vida demasiado en serio! Todavía nadie va a salir vivo. Sonrisa. Permítete ser estúpido. Disfruta el momento. Que se diviertan.
21. Rodéate de personas que te aman y apoyo. Y amarte a ti mismo y mantenerlos. La vida es demasiado corta para nada menos.
22. giros a través de la vida en una danza libre. Si usted tiene un gran sueño, seguir con pasión. Pero con cuidado y a una cierta distancia de ser flexible y ágil, el ajuste al ritmo cambiante de la vida.
23. Cuanto más se da, más se recibe. Comparte tu sabiduría, amor, talento. Comparte fácilmente. Y verás cuánto en esta vida perfectamente a la espalda.
24. Lo más importante no es distribuir por completo. Porque si la cubeta interna está vacía, usted no tendrá nada más que dar. Es importante encontrar un equilibrio.
25. Diga "Sí!" A todos los que, por qué la luz de seguridad de sus ojos. Hable irreconciliables "No" a todo lo que usted no está interesado o que no tienes tiempo. Tiempo - el recurso más valioso que no se puede reanudar. Gastarlo sabiamente.
26. A veces la vencen amistades. Esto no quiere decir que somos malos o amigos. A sólo nuestros caminos divergen. Manténgalos en su corazón, pero si empiezan a doler o dificultar usted, es el momento de establecer la distancia y dejar que su amistad.
27. El miedo - un muy buen indicador de lo que realmente queremos y lo que necesitamos en esta vida. Que sea tu brújula y disfrutar de emocionantes aventuras al que te lleva.
28. La superación de su propio miedo - esto es lo más útil que puede hacer por ti mismo. Así demuestras a ti mismo que puedes todo. Esta confianza super-generador.
29. Nuestro cuerpo - es el transporte, lo que nos lleva a nuestro sueño. Lo amo, tratada cuidadosamente y cuidadosamente, si usted se siente vigoroso y lleno de energía. Pero no te detengas. La apariencia es subjetiva y, finalmente, de todos modos cambiante. Se sientan seguros y cómodos en su propio cuerpo - eso es lo más importante
. 30. ¿Con qué frecuencia se puede hablar y mostrar una cerca como usted los ama. Esto no sucede demasiado. Su tiempo, la presencia de una serie de amor y preocupación sincera por ellos -. El mejor regalo
31. Vivo en el presente. Esta es la única cosa que tenemos ahora. Aprender de los errores del pasado y disfrutar de los recuerdos agradables, pero no te aferres a ellos y no dejar que te persiguen. Sueño del futuro, pero sin fanatismo y obsesión. Me encanta el momento.
32. La vida - es una serie de subidas y bajadas. Para todo su potencial, y tenemos que hacer las dos cosas. Sólo agárrate fuerte y disfrutar del paseo.
33. Somos todos una gran familia humana. Ninguno de nosotros es mejor o peor que otros. Sólo en algún momento de la vida, sabemos qué hacer. La próxima vez será otra persona.
34. Sé agradecido todos los días por todas las cosas que usted desea en la vida. Así se crea un espacio de alrededor de sí mismo para mayor abundancia, la atracción de la alegría, el amor, la salud y la prosperidad.
35. Tú no eres el centro del universo. Aunque a veces tu ego te hace pensar. No vale la pena. Mira el mundo y la gente alrededor, y usted aprenderá mucho de nuevo y maravilloso.
36. El mundo necesita más amor, la luz y la risa.
37. Usted es el propio gurú. La mayor parte de su vida, se nos dice qué hacer, cómo pensar, lo que es bueno y cómo alcanzar el éxito. No vale la pena todo esto incondicionalmente confiar. Pensar por sí mismos. Divida las fundaciones. Tan pronto como deja de hacer lo que se espera de usted, y comience a seguir su propia intuición, se siente ridículamente feliz.

Edad - es sólo un número. Pero el más grande que es, el más sabio y con más experiencia que nosotros. Usted nunca ha ser más jóvenes de lo que son ahora. Así que disfruten de este! Disfrute del momento & quot!;

Tags

Vea también

Nueva y Notable