13 hechos que prueban que usted está perdiendo su vida a cambio de nada, sin querer admitirlo

¿Qué es lo que sueñas cuando era niño, y tus sueños se hagan realidad Do? Si la idea de esto se siente la tristeza se acerca y la decepción, tal vez, esta colección es para ti ... 1. Pasas demasiado tiempo en cosas que usted no tiene que delat



Juegos de Video. Reality show. Navegar en Internet. Demasiada comida. El exceso de alcohol. La lista es interminable.

En serio, mira a tu vida. ¿Dónde estás perdiendo la mayor parte de su tiempo? Le trae un favor? Si no, entonces usted necesita para sobrestimar lo que está haciendo. Y hacer algunos cambios.

2. Usted es demasiado zhaluetes



Conozco a personas que constantemente están abrumados por la vida, y siempre me dicen al respecto. Es usted de esas personas? Te quejas de tu trabajo, a tu jefe, su salario, su vecino o su cónyuge? Si usted está haciendo esto, entonces usted no está haciendo otra cosa que perder energía negativa. La negatividad no cambia el status quo.

Negativo te mantiene pegado. Así que cambiar los pensamientos y hablar de lo que usted valora en su vida, no es que no te gusta.

3. Usted no alimenta a su
mozg


Si usted no continúa para aprender y crecer como persona, eres congelado en su lugar. Al igual que un estanque que no se mueve, y está creciendo cada materia verde. Esto es lo que sucede a su cerebro, si no se mantienen en actividad. Y si usted no aprende algo nuevo.

Desafíos positivos en su vida van a ampliar sus horizontes, y no se degradan.

4. Usted tiene demasiados negativo uno mismo-habla
soboy


Si le dices a ti mismo que no eres lo suficientemente inteligente como para obtener una prima, o iniciar un negocio, entonces tienes razón. Si le dices a ti mismo que eres demasiado cansado para hacer el esfuerzo de cambiar tu vida, entonces tienes razón. Lo que has dicho a ti mismo, todo se convierte en su realidad. Así que ten cuidado con lo que dices a ti mismo! Después de todo, usted puede notar que su vida se adapte a sus pensamientos.

5. No te sientes vdohnoveniya



¿Tiene una pasión por algo? Conozco a un montón de personas que piensan que no tienen preferencias. Pero esto no sucede.

En cualquier caso, tiene que haber algo, ¿qué te gusta hacer. Así que hay algo que descubrir. Lo que te importa. Y después de hacer esto más.

6. ¿planea su
buduschee


A pesar de que siempre es genial - ahora vivir en el momento, a veces hay que mirar hacia adelante, para ver dónde quieres ir
.
Si usted no tiene el propósito o plan, entonces usted es como un barco que deambula sin rumbo en el mar, con la esperanza de encontrarse a sí mismo en algún lugar en una buena ubicación.

Pero usted no recibe.

Usted debe seguir el plan paso a paso para llegar al punto en el que desea ser. Del mismo modo que guía la navegación a su destino, usted necesita un GPS interno, que le guiará por el camino correcto.

7. ¿Te pasas demasiado tiempo en las personas que no contribuyen a su
rostu


Es fácil quedar atrapado y pasar el rato con la gente que no te hacen sentir mejor. Y si continúa para pasar el rato en el pantano, se mantendrá en el mismo nivel o incluso caer junto con estas personas.

Me gusta llamar a estos vampiros personas energéticos. Ellos chupan la vida de usted y no dan nada positivo a cambio. Encontrar un pueblo orientadas al crecimiento para estar cerca de ellos.

8. ¿Es usted adicto a tu
telefona


Por supuesto, los teléfonos inteligentes - Es aparatos super cool que nos pueden cautivar, como los usamos. A pesar de que este es un buen momento, pensar en la cantidad de tiempo que pasas en el teléfono. Y lo que es peor - pensar en la relación, que podía a causa de este sufrimiento. Tal vez estuviera hablando o buscando algo en Internet, mientras que comer con su cónyuge o hijos.

Si es así, entonces se pierde una gran cantidad de tiempo que podría ser gastado en ella, para estar con sus seres queridos, o algo así, para hacer un plan para su futuro.

9. ¿gastar dinero en algo que no tiene znacheniya



Hay una gran diferencia entre "necesidad" y "necesidad". Estoy seguro de que todo lo que enseñamos es todavía en el jardín de infantes. Sin embargo, en la sociedad moderna, hemos desdibujado la frontera.

Cada vez más, que conocer a personas que no pueden pagar sus préstamos, pero tienen los gadgets más de moda en el planeta.

Si lo piensas bien, de hecho, hay muy pocas cosas que realmente necesitamos. Alimentos, agua, refugio y amor - algunas de estas cosas. Todo lo demás - sólo bonificaciones. Así que, mire lo que está gastando su dinero y si usted puede hacer algunos cambios. Tal vez usted puede ahorrar dinero para invertir en su futuro.

10. ¿Eres lo suficientemente
spite


Yo no soy médico, pero he leído suficientes libros para saber el sueño lo vital. Podría escribir 20 páginas al respecto. Pero lo haré el espacio no es suficiente más probable en este breve artículo. El sueño es esencial para la buena salud.

Demasiado ocupado para dormir? No es un mal hábito de sentarse por negocios o por perder el tiempo hasta el amanecer? Entonces es posible que desee cambiar sus hábitos.

11. Usted no se preocupa por su
tele


No sólo el sueño es importante para su salud, sino también a la alimentación y el ejercicio. Sé que no estoy diciendo nada nuevo. Sin embargo, una dieta equilibrada, una dieta saludable y ejercicio regular tienen un impacto muy positivo. También afecta a su bienestar general y mental.

Así que eche un vistazo a su nivel de dieta y actividad. Tal vez usted se dará cuenta de que lo que necesita hacer sólo pequeños cambios para mejorar dramáticamente su vida.

12. No se le permite dejar su zona de komforta



Yo sé lo fácil que es vivir en una zona de confort. De hecho, cuando voy a un restaurante familiar, yo siempre pedir lo mismo. No porque tengo miedo de probar algo nuevo. Y porque me encanta la comida de mi orden habitual. Pero esto no es una zona de confort, que estoy hablando.

Estoy hablando de los riesgos, lo que mejorará su vida. Y tener en cuenta que hay una diferencia entre "riesgo" y "riesgo calculado". Cualquier riesgo puede ser fatal. Sin embargo, un riesgo calculado - esto es cuando usted ha sopesado todas las opciones, y así han llegado con un buen plan, de acción razonable
.
13. ¿Vive una vida que no lo hace
nravitsya


Creo que el éxito se mide por la felicidad. ¿Es usted feliz? Si no, entonces usted tiene que cambiar algo! Incluso una sensación de satisfacción o placer le dirá que usted está viviendo la vida al máximo. La vida debe ser interesante!

Si usted no disfruta de la vida, echar un vistazo a algunos cambios que usted puede hacer para conseguir algo mejor.

Si cualquiera de estos 13 puntos se aplica a usted, entonces no se desespere. Usted puede cambiar todo. Pero el primer cambio que usted necesita hacer - deshacerse de la idea de que no puede hacerlo. Cada vez, el obstáculo más grande - su forma de pensar. Así, con esta y empezar. Cambie su forma de pensar - que va a cambiar tu vida
!
a través de lifehacker.ru/2014/05/05/wasting-life/

Tags

Vea también

Nueva y Notable