Esta foto llegue al corazón de miles de personas en todo el mundo



Esta fotografía compartió en internet shanna Niehaus (Shanna Niehaus), madre de cinco años Кайноу (Kainoa). La firma que shanna dejó al pie de la imagen, hasta el fondo del alma conmovió a miles de personas en todo el mundo, y he aquí por qué.







"Usted ve lo que está sucediendo en este momento? Nunca he experimentado nada semejante. Ayer mi hijo de cinco años que sufre de autismo, por primera vez, se reunió con su perro Tornado, especialmente тренировали para ayudar a los niños аутистам. Somos americanos, pero vivimos en japón y se prepararon para enfrentarse a un Tornado dos años enteros.

En esta fotografía de una madre mira a su hijo. Un hijo al que no puede abrazar, bañar, vestir, потискать o simplemente tocarlo. Él por su propia voluntad pegada a su perro, expresando callada afecto.Es la cara de su madre, que hasta el momento había visto sólo un sinnúmero de intentos de hijo de establecer contacto con los niños en el campo de juego, para encontrar a un amigo. Cualquier amigo. Aunque a alguien. Ella meses, que estaba sentada cerca de su hijo, cuando él sollozaba en medio de la noche, simplemente porque no tenía a nadie fuera de la familia. A pesar de todos sus intentos de entablar relaciones y las sesiones con el terapeuta, que nada podría cambiar su mundo. Y ahora ella se sienta detrás de un hijo y con la boca mira el detrás de este especial momento, a ella la dejó sin aliento, y ella no puede pronunciar una sola palabra.

Este minuto le costó toda la lucha por servicios especiales para mi hijo, todos los diagnósticos, de cada dólar gastado, cada una llena de papel, todas las reuniones, cada derramamiento de lágrimas, cada paso hacia adelante y cada paso atrás y todas las dudas sobre el futuro. No sé cómo explicarlo, pero gracias a un Tornado estoy segura de que todo va a estar bien. Estoy tan a menudo observaba como mi hijo está experimentando difíciles y dolorosos momentos, y aún más a menudo lloraba por eso. Sin embargo, ayer lloré por otra razón. Es una sensación imposible de describir con palabras".

S. Niehaus







Es difícil imaginar lo que siente la madre, que aún no se puede abrazar a su hijo, ya que cualquier contacto puede causar a él паническую el ataque. Los niños con autismo es extremadamente difícil entrar en contacto con otras personas. Por lo tanto, los perros, en algunos casos, vienen a ayudarlos: específicamente para ello entrenan. Pueden calmar a un bebé durante un ataque de pánico, cuidar de él y de dar a conocer a los padres, que necesitan su ayuda. Un perro de otro modo se comportan frente a la gente, por lo que los niños аутистам más fácil de encontrar con ellos un lenguaje común.

El autismo no es una enfermedad, es una característica de desarrollo. No вылечишь medicamentos. Pero los perros pueden ayudar a las personas con este problema a superar parte de las dificultades. Su cuidado, la dedicación, la alegría y el calor pueden hacer mucho para autismo que los niños puedan establecer contacto con el mundo circundante.

Fuente Love What Matters
La foto en los pulgares Love What Matters


Ver también
Este gato salvó a un chico que se encuentra perdido en las montañas de suiza
La maestra ha encontrado una forma divertida de hacer que los alumnos más atentos
Este perro ha luchado con la enfermedad hasta el final para ver la boda de su patrona


via www.adme.ru/zhizn-dobro/eta-sobaka-borolas-s-boleznyu-do-poslednego-chtoby-uvidet-svadbu-svoej-hozyajki-1363115/

Tags

Vea también

Nueva y Notable