Imágenes religiosas y sus autores

Si no eres un entusiasta, es probable que tenga la menor idea de quiénes son estas personas están sosteniendo en sus manos una de las imágenes más famosas del mundo. Fotógrafo estadounidense Tim Mantoani (Tim Mantoani) busca remediar esta injusticia en su proyecto fotográfico "por las fotos." Todo comenzó en 2006, y desde entonces ha fotografiado más de 150 fotografías e imágenes que los hicieron famosos. Las obras de estos autores fueron vistas por millones, y algunos de ellos se consideran icónico y definir toda una época histórica.

Jeff Uaydner - Beijing 1989



El hombre del tanque (también Inglés hombre del tanque.) - Un nombre condicional que se convirtió en la gente conocida por media hora a solas para frenar una columna de tanques durante los disturbios en la Plaza de Tiananmen en junio de 1989. Esta foto fue tomada por Jeff Uaydnerom desde el sexto piso del hotel "Beijing". Fue capturado hombre de pie sin un arma antes de la columna de tanques escriba 59

Steve McCurry - Afghan Girl



Steve McCurry: "Yo estaba buscando una chica 17 años y finalmente encontré en 2002. Su nombre se Sharbat Gula.Fotografiya se hizo en Peshawar, Pakistán en 1984 "

Harry Benson - Los Beatles



Harry Benson: "Brian Epstein - manager de Los Beatles - sólo les dijo que ellos son el número uno en los Estados Unidos - y me fui con ellos a Nueva York. 1964 "

Lyle Overko - 9/11



Lyle Owerko: "Nadie sabía que un día tan hermoso caliente puede ocurrir uno de los eventos más dolorosos y confusos que permanecerán para siempre en los corazones de la humanidad. Esta imagen es una parte pequeña de un evento tan grande que vincula el tema de miles de historias y millones de personas. Palabras en el papel nunca dan toda la gama de actividades, ni resumen los sonidos, olores e incluso voces que están congelados en mi memoria de ese día. Hice mi mejor trabajo que pudo. 9/11 permita a las generaciones futuras tengan una idea de la magnitud de lo sucedido. Espero que con el tiempo terminó apretado y que el dolor disminuya, y la sabiduría y la paz prevalecerá en la
oscuridad »
Mary Ellen Mark - Director de pista con un
elefante


Mary Ellen Mark: "Estoy sosteniendo su foto, que fue capturado Prakash Singh y su amada elefante Shyama - tomada en 1990. Ram Prakash Singh fue maestro de ceremonias "Gran Circo de Oro" - esta foto fue tomada en Ahmedabad, India. Desafortunadamente Shyama murió pocos meses después de esta foto fue tomada - presumiblemente murió de chapatis envenenados y Ram Prakash Singh rompió el corazón, como yo »

Thomas Mangelsen - Oso pardo



Thomas Mangelsen: "En julio de 1988 me pre-visualiza la oportunidad de hacer un marco semejante, mirando documentales sobre osos en Katmai y vio accidentalmente una foto en una revista científica, en la que un grupo de osos que capturen peces en una de las cascadas Alyaski.Togda decidí que tienes que ir allí. Me pasé una semana cerca de una cascada, tratando de hacer el cuadro que desea, pero no salió nada de él. Seis semanas más tarde, le mostré la película y vi que era una agradable sorpresa izobrazhenie.Eto. Yo no sabía que lo hice »

David Doubilet - Ciclo barracuda



David Doubilet: "Los océanos del mundo no son líneas rectas, geometría como un círculo perfecto es una rareza, pero las barracudas hacerlo como defensa. 70% de los océanos del mundo. Es un lugar de infinita belleza oculta »

May Pang - John Lennon



Verano 1974, Long Island, Nueva York. El tiempo libre con su hijo Julian. La imagen se titula "Retrato de familia»

Correo Leifer - Ali contra Liston



25 de mayo 1965, en Lewiston, Maine, Estados Unidos

Vicente Laforet - yo y mi pueblo



Vicente Laforet: "Yo era la suerte de presenciar algunas cosas bastante sorprendentes en mi relativamente joven carrera que comenzó veinte años nazad.Odna de las cosas más interesantes que he aprendido a través de la fotografía aérea fue que dar un paso atrás de imagen es mucho más íntimo, ya que es necesario estudiar con mucho mayor detalle e incluyen la imaginación »

Bob Gruen - John Lennon



Bob Gruen: "John Lennon me pidió que fuera a su ático para tomar su imagen para la portada de su álbum. Después de hacer una serie de retratos de la cubierta, hicimos algunas fotos informales de utilizar para la publicidad. Lo que pasa esta foto »

Elliott Erwitt - Dos perros con propietario



Elliott Erwitt: "la fotografía, que tengo en mis manos, se hizo en 1974, en la calle de mi casa. Fue hace 38 años »

Lori Grinker - Mike Tyson



Lori Grinker: "Esta es una foto de Mike Tyson, realizado en 1980. En 14 años, comencé un proyecto fotográfico, protagonizada por los jóvenes boxeadores. El legendario Cus D'Amato me dijo Mike será el próximo gran campeón de peso pesado, tenía razón - y yo seguía quitárselo durante casi una década »

Herman Leonard - Músico de jazz



Herman Leonard: "Fue a principios de 1948 en Nueva York. Ensayo día me dio la oportunidad de fotografiar a muchos gigantes del jazz »

Your texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable