Internacional Concurso de Fotografía «National Geographic» (25 fotos)

Cada año la edición del Concurso Internacional de Fotografía celebrado «National Geographic» atrae a miles de fotógrafos de todos los niveles de todo el mundo. Aunque las fotos de acogida de este año se completa, todavía hay tiempo para ver y votar por sus imágenes favoritas. Hemos elegido un par de fotos, participar en el concurso de este año. Aquí recogidos son 25 imágenes de las tres categorías - Gente, Lugares y Naturaleza. Los comentarios son propios fotógrafos.






1. gaviotas curiosas en la isla de Sanibel, Florida. (Foto y texto de Richard Rush)



2. En la etapa final de un viaje por carretera a través de los EE.UU. estaba conduciendo hacia el este por la carretera 40, cuando de repente una tormenta con granizo del tamaño de una pelota de golf. Cerca del novio, Texas, fue un signo - "la cruz más grande del hemisferio occidental." Este lugar parecía adecuado para capear el temporal. Y de repente vi la silueta de la cruz que separa el cielo soleado en una turbia. (Foto y texto por Brad Maule)



3. Esta imagen fue tomada durante un viaje al volcán en la isla de Lombok en Indonesia al amanecer. (Foto y texto de David bismuto)



4. Ejemplo fotos de los corales fluorescentes en Papúa Occidental. (Foto y texto de Stephen Martin)



5. El gelada masculino Guassa en una meseta en las tierras altas de Etiopía disfruta limpieza. (Foto y texto de Robin Moore)



6. Yo estaba en el primer coche a pocos metro entre Pudong y el Bund y vi esta maravillosa vista del tren entra en el túnel sobre un fondo de los cambios de luz en el túnel. Me llevé la cámara a la ventana varias veces lo más rápido posible pulsa el botón para recibir esta vacuna. (Foto y texto por Gail von Bergen Ryan)



7. Siga las izquierdas "piedras a la deriva" en Valle de la Muerte. Superficie de arcilla seca puede verse notable textura, y sobre todo Playa en Q3. millas como si se cierne atmósfera misteriosa. Sin embargo, esta área esch no deshacerse por completo de la influencia del hombre: unas semanas antes de esta imagen algunas piedras fueron robadas - termine en nada. (Foto y texto por Tucker Sylvestro)



8. En el segundo día de mi visita a las impresionantes cataratas de Iguazú en el lado brasileño, que tuvo que reemplazar una lente de cámara con gran angular, teleobjetivo en. Antes de mi llegada, llovió 10 días y por lo tanto cae fuera particularmente grande. De pie en la plataforma de la visión elevada, tuve la oportunidad de hacer esta película un grupo de turistas, que se quedó clavado en el sitio, que mostró más fuerza y ​​el tamaño de los saltos de agua real. (Foto y texto por Ian Kelsall)



9. Esta foto la tomé días soleados de otoño en la pradera cerca de Chicago. Para mejorar la saturación del color, cerré el sol de nuevo. Fondo azul estaba directamente en frente de la cámara. Todos los colores de la imagen son reales, no hice uso del editor. (Foto y texto de Richard Susanto)



10. Mi abuelo nació y se crió en la granja en Nueva Zelanda. Ellos son mi abuela se casó con casi 60 años. Preparación para las fotos en la cebada, mi abuela amorosamente se acercó a él enderezar gorra. Fue su última cosecha. (Foto y texto de Gemma Collier)



11. nublado mañana lluviosa en un lugar pintoresco en el lago del Ganso Salvaje Santa María en el parque nacional "Glaciar", Montana, el sol salió por una de las bandas de nubes, lanzando una luz amarilla de oro en la cara de la montaña, a unos 15 minutos, y luego desapareció de nuevo. (Foto y texto de Rebecca Latson)



12. Jóvenes mueve orangután de árbol en árbol en el Parque Nacional Tanjung Puting en Borneo. (Foto y texto de Sean Crane)



13. Estos luciérnagas dando vueltas alrededor de mi casa en Ontario durante casi una hora. Precisión pista estelar en el fondo es un gran contraste luciérnagas patrón caótico. (Foto y texto de Steve Irvine)



14. El borde de un iceberg flotando en la costa de la Antártida. (Foto y texto de Mike Matas)



15. Durante una visita al Parque Nacional Kruger con su hijo, que se trasladaron a través del río Sabie y vio dos hipopótamo macho que luchó por el derecho de dominar. Grito de estos animales durante la lucha sangrienta era increíble. Primero lucharon en aguas poco profundas cerca de la orilla, y luego se trasladó a una parte más profunda del río. No sabemos cómo terminó, pero disfrutamos del espectáculo. (Foto y texto de Steve Mandel)



16. Andrés y su amigo, un joven cachalote cicatriz nadó lo largo de la costa oeste de Dominica. Estos dos han convertido en "amigos" cuando Andrew salvó la vida de la cicatriz. (Foto y texto de Peter Allinson)



17. Cráter gas natural Darwaza se encuentra en el centro del desierto de Karakum en Turkmenistán. El cráter se formó como resultado de un accidente durante el estudio del gas natural URSS en la década de 1950 y desde entonces quemar. El cráter tiene unos 60 metros de diámetro, y su profundidad es de 20 metros. (Foto y texto por Natalja Plata)



18. Cuando el modo de onda es correcta, no es tal onda - el resultado de una colisión que se extiende desde el rock y new wave. Esto hace que la onda entrante a elevarse en el aire, creando una onda similar a un ventilador. En este día que pasé en las rocas cerca de dos horas, y esta ola apareció sólo una vez. Y usted lo ve. (Foto y texto de Aaron Feinberg)



19. David Hanson está en un tronco caído, entre altas entre los árboles del cielo y la niebla que cuelga en el Parque Nacional Olímpico en Washington. (Foto y texto de Michael Hanson)



20. Incluso durante el gran espectáculo "Arirang" - una expresión de la ideología del Estado - una persona a veces puede destacarse de la multitud y luchar contra el equipo. Pero sólo por un momento. (Foto y texto por Brendyn Zachary)



21. Carrie se encuentra en una carretera desierta en la Central Ohio al atardecer. (Foto y texto de Lisa Roberts)



22. Esta abeja era la mala suerte de caer en mi piscina, pero tratando de salir, ella crea patrones sorprendentes en el agua. Al final, ella se las arregló para volar. (Foto y texto de Michael Johnson)



23. La foto fue tomada en una granja Kwena Croc en Sudáfrica. (Foto y texto por Wayne Holloway)



24. Vista de una de las muchas dunas de arena en Jordania. Ascenso pesado se redujo a dos pasos adelante y uno atrás. (Foto y texto de Andrew Cwiklewich)



25. mahout (mahout) Nazri trajo su mascota Rajan nadar - en esta foto que está presentando contra el telón de fondo de Radha Nagar Beach en Havelock, Islas Andaman. Rajan - uno de los pocos elefantes en Havelock que saben nadar. En su tiempo libre, tirando de árbol que entretiene a los turistas. Por lo general, la relación mahout y el elefante duran toda la vida, creando un increíblemente fuerte vínculo entre los animales y los seres humanos. (Foto y texto de Cesare Naldi)

Tags

Vea también

Nueva y Notable