Ofertas brown: Tenga нахальство ser ustedes mismos y dejar de fingir!

Ser él mismo, siendo sincero — no es fácil.

E. E. cummings escribió:"Ser y no ser nadie — creado una dificilísima tarea en el mundo, cuyo objetivo es día y noche para hacer de ti alguien más. Esto es lo más difícil humana batalla con el mundo, ella no termina nunca".

Se requiere el mar de coraje para permanecer.

Porque una vez que decidimos ser, los alrededores están empezando a sospechar que lo que nos sucede algo. El cónyuge y los niños tienen miedo del cambio y dudan de que estamos haciendo la elección correcta. Los amigos y la familia están preocupados acerca de cómo los afectará a ellos y la relación con ellos. Algunos entenderán por qué estamos comenzando este camino, y también deciden ser ellos; otros испугаются que cambiamos demasiado — en consecuencia, estamos отдалимся o nos negamos a mantener la ilusión.





La llamada de los demás lanza de nuestro proceso de convertirse en una, sino нахальство, con el que dejamos de fingir. Vergüenza de cuidar de sus necesidades y deseos específicos. Vergüenza de parecer egoísta. Cuando me atrevía a "permanecer", me ha salido contra un campo aéreo de los molinos. Se закидывали me preguntas:

  • Y si los demás no están de acuerdo, que ya he valiosa y buena?

  • Y que, si yo abriré sus imperfecciones, pero eso a nadie le agrada?

  • Y de repente, amigos, colegas y amigos me aman a la otra... la que se preocupa por los demás y nunca habla de sus necesidades?

Cuando emitimos un mundo nuevo a sí misma, algo está cambiando. Rodean rodar sus ojos y cuchichean, en las relaciones con otras personas aparecen desagradables conversaciones, a veces nos quedamos a solas. En el sinceras palabras vienen áspero y cruel respuestas.

En el estudio de la sinceridad y de la vergüenza, me di cuenta de que en el grupo de mujeres de la vergüenza persigue deseen valerse por sí mismos, de hablar, de no estar de acuerdo con la opinión popular.

Las participantes dieron ejemplos difíciles compromisos:

  • No ofender a nadie, pero para ser honesto.

  • No hablar de malas noticias, pero hablar con franqueza.

  • Actuar con conocimiento de causa, pero no como зазнайка y decepción.

  • No mantener малопопулярную o extraño punto de vista, pero encontrar la fuerza de no estar de acuerdo con la mayoría.

Con las expectativas de género que enfrentan las mujeres y los hombres, que han decidido quedarse. Los estudios muestran que "ser una mujer" significa lo siguiente: la delgadez, la cortesía y modestia. La mujer, evitando colisiones con el mundo circundante, tratará de ser frágil, una zona tranquila y tan atractivo como sea posible.

Los hombres se juega con el control de las emociones, la importancia de la labor de la dominación sobre las mujeres y la carrera por el estado. Para evitar preguntas innecesarias, los hombres vale la pena hacer ver que ellos no sienten nada, ganan más y no llevan una relación seria.

De ser no es el camino más fácil.Seleccionar "siendo un" en lugar de "ser atractivo" significaba ir más allá de la zona de confort. Confía en mi experiencia, es fácil de obtener por el hocico en la localidad desconocida!

Es fácil atacar y criticar, cuando el interlocutor en la vulnerable posición: lee en voz alta el непопулярную punto de vista, comienza un nuevo negocio, prueba a sí mismo en una función. La brutalidad de la cuesta barato, sobre todo si se hace de forma anónima, que permiten a la alta tecnología.

Mientras tratamos de quedarse a él y no perder por el camino de la valentía, es importante recordar que la crueldad causa dolor, incluso si la critica no por el asunto. Cuando vamos contra el viento, la gente se siente en peligro. Decimos lo que pensamos! Aquí ellos y tratan de tocar con nosotros por el más tierno, pinchar sobre la apariencia, las relaciones íntimas o de nuestra capacidad de educar a sus hijos.





Si nos закрываемся de la crítica y dejamos de responder a él, también nos закрываемся profundo de las relaciones emocionales. El valor — en la voluntad de hablar, y no en la indiferencia a la crítica. Siendo vulnerables significa ser abierto de golpe y por las cálidas palabras.

Si ustedes son similares, es para nosotros una opción difícil. Mucho arriesgas, высовываясь en este mundo. Pero aún más el riesgo de que, para esconderse detrás de las máscaras y nunca nada serio, sin hacer. Nuestras ideas, opiniones e ideas, невыраженные y ocultos, que no va a desaparecer. Ellos muerden con nosotros desde el interior. Probablemente, al nacer, nos debe haber recibido la instrucción apropiada. "Tenga en cuenta que si la sustitución de la sinceridad en la seguridad son los posibles efectos secundarios: ansiedad, la depresión, la gula, los diferentes tipos de dependencia, la rabia, el sentimiento de culpa, el resentimiento y variados de la angustia".

Sacrificio de sí mismo con el fin de ganarse el amor y el respeto de los que te rodean? Forro es no vale la pena su superficie. Cuando nos convertimos en una, entregamos los demás un poco de incomodidad: aún así, ellos no están acostumbrados. Pero de ser su mejor regalo de aquellos que junto a usted.

 



Naomi wolf: las Mujeres se han acostumbrado a percibir a sí mismo como una barata imitación de las fotos de los modelos

Amanda peet: Mi tren se ha ido, y yo sigo detrás de él

 

Cuando me detengo a construir de otra persona, aún queda mucho tiempo, atención, amor y deseo de estar cerca de las personas importantes. Mis intentos de ser un proceso difícil para el marido y los niños, a ellos va mi tiempo, atención y energía. Pero el marido y los niños entienden lo que sucede. Ellos también tratan de ser ustedes mismos. Como somos todos.publicado

fuente: el libro de The gifts of imperfection

 

Autor: ofertas brown, traducción de Elena Трусковой

 



Fuente: anotherindianwinter.ru/post/119044197223/brenebrownbeyourself

Tags

Vea también

Nueva y Notable