Si el hombre metódicamente отваживает de ti a todos tus amigos — OH!

Неглект es una de las más crueles formas de violencia psicológica.

En primer lugar, es muy difícil de reconocer, en segundo lugar, неглект existe únicamente en condiciones de suficiente aislamiento de la víctima, por lo que esperar de la asistencia a ella de la nada.

De hecho, неглект es latente la agresión, неглектер se ve absolutamente sincera y justificación él completamente sinceras. Абьюзер estoy seguro de que vale la pena cuidar solamente de su propia comodidad y la satisfacción de sus propias necesidades y hacerlo a costa de otros.





Por desgracia, como muestra la práctica, la mayoría de los hombres practican неглект con respecto a sus a las compañeras les y a sus amigas, sin llevar hasta el extremo, pero echar de comer a este su autoestima y упиваясь el sentimiento de poder sobre la mujer. Nada que ver con el presente cuidado o delicadeza неглект no tiene.

Acuérdate, tú seguro que más de una vez había oído de su marido o novio, totalmente sinceras excusas: "yo no sabía...", "se me olvidó...", "no me di cuenta..." en la situación, cuando has sido muy vulnerable y dependiente de él, por ejemplo, a un enfermo, hambre y sin dinero. La prueba directa de la culpa no existe, así que абьюзеру muy fácil de escapar de la responsabilidad y de la necesidad de responder de su conducta. Bueno, en realidad, se había olvidado de ser hilada en el trabajo, y allí mi madre llamó, desde pidió a echar en el aeropuerto... Y los ojos como honesto-honesto.

Una de las más dramáticas неглекта – la privación de la comida. En este caso, un hombre sutil manda a la mujer, al decidir a quién, qué y cuándo comer, que se comprarán en la tienda y lo que se necesita y lo que no. Entonces empieza a sonar la frase: "Esto no necesitamos", "Si tú no quieres – no significa hambre", "Es demasiado caro" (en el sentido, incluso el más simple de mercancías), "científicos Británicos han demostrado que es perjudicial la comida y de que las vitaminas también son perjudiciales", "no hemos tomado es", "Me da asco de tu comida", "te compré lo que amas" y así sucesivamente.

Muy a menudo неглект se manifiesta en aquel tiempo, cuando la mujer está de baja por maternidad. Entonces no dejarla ir a los médicos ("Tú eres el bien, ¿por qué te"), no comprar sus medicamentos ("se Me olvidó"), no dar a las mujeres un respiro de todos los días de preocupaciones domésticas ("Yo hago cosas importantes, no te puedo ayudar"), no se cuida de su salud, por ejemplo, exigiendo la inmediata proximidad después de эпизиотомии o cesárea, cuando el sexo se puede aplicar a la mujer un daño irreparable.

Cabe señalar que uno de los signos de неглекта – selectivo hechas privación de las mujeres de todas las relaciones sociales y de recursos. El marido pide a trasladarse a un puesto más cómodo, más cerca de casa, para que pueda dedicar más tiempo a la familia y a él, su amante, отваживает de ella de todas las novias, a menudo utilizando la más abominable de los métodos de chantaje, si no que transporta a otra ciudad, para justificar el paso de sus propios intereses y perspectivas.





A continuación, puede seguir el imaginario transferencia a la mujer el control y el poder: "Yo doy mi esposa todo el sueldo!", pero en realidad , el hombre en este caso es el manipulador, porque взваливает a la mujer de una gran cantidad de funciones, que se ve obligado a realizar, a fin de no perjudicar a la familia. Todo lo mejor para los hijos, y el marido, a menudo en detrimento de ella misma. Las mujeres, sobre los hombros de los que un control excesivo por parte de todo, en cuanto a la familia, la pareja, los niños, a menudo no entienden de dónde viene la fatiga crónica ("estoy cansado"–, pero no está claro de qué cansada). Así, el control y la responsabilidad gasta el recurso, se quema. Y en el caso de las mujeres, la responsabilidad y el control no da ningún poder, es responsabilidad del siervo, y no el jefe.

Lo más terrible es неглект es prácticamente imposible de distinguir de la parte. Personal de su marido – permite no trabajar, quedarse en casa, la verdad es que alguna amiga a menudo enferma, pero con tal de que el hombre, por supuesto rápidamente se recupere. Абьюзер nunca muestra a terceros de su cara verdadera, y a menudo, y no tratando de parecer lo más atento y preocupado.

Sin embargo, se debe recordar que en los peores casos, неглект termina en la muerte de la víctima, неглектер se ve desconsolados вдовцом, pero después de un par de años, encuentra una nueva víctima y la historia va en una nueva fase.

 

Cómo reconocer неглектера

La envidia

Hay que mirar, observar, si una persona es capaz alegrarnos ajeno a los avances? Si es capaz de sacar la fuerza de la presente, la alegría o la satisfacción sólo "el fracaso del vecino?

 

Historia familiar de

Si hay una posibilidad, es necesario conocer, como es el caso de la familia de un sospechoso en неглекте. Si existen problemas de las mujeres, extrañas, que no se someten a la lógica de la relación o el fanático de inmersión en la religión o de lo oculto, entonces vale la pena ponerse en guardia.

 

La indiferencia

Si una persona es capaz sinceramente compasión, sentir empatía con el dolor ajeno, o se queda indiferente al sufrimiento de los demás? Muchos hombres explican su acerca del desapego en esta cuestión la masculinidad, pero nada valiente en la indiferencia al sufrimiento no. En este caso, es la misma violencia.

 

La desconfianza

Por ejemplo: "el Grupo de la gente se para en la orilla, el guía dice: aquí esta el tempestuoso mar, que una vez que se sumergió la viejecita". Абьюзер dice: "una Anciana que murió debido a que su familia había querido recibir la herencia". Como se dice, en cada broma hay parte de la broma. La desconfianza es sciso-aviso, al ver que, es necesario huir.

 

También es interesante: Cortesía de la violencia: YO soy más IMPORTANTE que TÚ

La agresión y la frontera: 3, criterio que distinguen a la violencia de la agresión





Cómo ser salvo?

  • Si te das cuenta de que el hombre lenta y gradualmente отваживает de ti a todos tus amigos y amigas, para detener la comunicación con la familia y los padres, insiste en tu aislamiento total del mundo, – OH.
  • Bajo ningún salsa no ceses comunicación con los padres y amigos cercanos. Pídales que siempre estén al corriente de tus asuntos, planes y entorno familiar.
  • Si te das cuenta de que de vez en vez se repite la situación en la que el hombre utiliza tu vulnerabilidad y la dependencia, para perjudicarte en algo, – OH.
  • Recuerda que tú eres el sí mismo de uno, y la vida junto a ti es otra. Tu tarea principal – para vivir y estar sano y feliz. A fin de cuentas, cuidar de ti fuera de ti más no hay nadie más. Si sientes que te es incómodo, o ves una amenaza directa para su moral y salud física, – OH.publicado
 

Autor: Catalina Kuzmin

 



Fuente: esolang.com/articles/relationship-articles/manipulyatcii/neglekt-ne-pet-ne-bet-ne-gulyaet-pochemu-zhe-tebe-ploho.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable