Ir a donde quiero ir, incluso si no tiene a nadie cerca...

Uno de los aspectos masculino camino es la humildad. El aspecto femenino de la confianza. Muchos hombres de religiones enseñan lo contrario. Los hombres deben confiar en una mujer humilde.

La paradoja es que para someter a la mujer, que estaba sentada en silencio — no significa que dentro de ella no nace de un torbellino. Yo toda la vida ha recordado el excelente trabajo maravilloso, mi preferido el asistente de steve Шутводера. A él con el pedido acercó una mujer.



 

Ella le contó la siguiente historia. Su marido todo proporcionaba, ni en que no renunciaba, en las manos llevaba. "No te preocupes, — dijo, — tú por mí "como por un muro de piedra". Una vez iban por el camino con su marido — y, de repente, apareció por la esquina de un camión. El marido solo y ha conseguido poner el coche de modo que el golpe sobre él ha caído. Lo han roto en pedazos, y la mujer y el niño casi no se ven afectados.

En el pedido de la mujer quería entender una sola cosa, que por fuerza había manejado este camión? Y el trabajo de steve con toda la sencillez y безжалостностью mostró — camión manejado no aprobada por la fuerza de esta mujer.

No stoy en el camino de el femenino de la aplicación, ni de flores, ni el amor, ni con palacios y castillos. Como dice un amigo mío: "EL KAMAZ del pecho más amplio".

Es eso lo que sucede en este mundo. Un hombre вмазал a otro, y la mujer parece que no es una casualidad. En esta historia la esencia de los conflictos armados en este planeta. Los sabios de los pueblos convienen o el carnaval Brasileño, o la noche a iván bañaba — de lo contrario, esperar a que la guerra. Y no importa como esta guerra se llama la peste o la revolución. La mujer de la musa en su esencia — se inspira no sólo al hombre — todo este mundo.

Si usted pocas primer ejemplo, puedo hablar de la segunda. La historia de mi madre. Su conocido junto con la novia, se reunió en el teatro. Ellos pusieron sus vestidos de noche, de hecho peinados. Y a su marido despertó los celos y el deseo de la obediencia. Recordó a la mujer, que la iba a preparar albóndigas. Tuvo con una amiga para dar la vuelta sábanas, no disparar a los vestidos y en esta forma de aduanas. En el teatro se han conseguido. Pero cuando volvieron, encontraron cerca de la entrada a una ambulancia. El marido envenenado варениками. Albóndigas naturalmente tomaron en el estudio. Por supuesto en el laboratorio no encontraron nada. Albóndigas como albóndigas. Simplemente cargadas. El hecho de que la mujer cede torpe y la fuerza bruta no significa que ella es humilde. En su naturaleza un impulso al movimiento, a la danza, y no a la humildad. En la batalla de los sexos, las mujeres no más débil. Su arma más sutil. Como no recordar el post de internet: "orar antes de comer? Que usted, mi esposa bien prepara".

Y en todos estos casos, la mujer no tiene la culpa. Si en ella nace el torbellino — se nace. Cuando con mis hijas produjo la primera crisis nerviosa — me abrazó, aseguró, y dijo: "Todo está en orden, es parte de tu naturaleza". No quieres истерик — canta y baila cuando Esta comienza. Si puedes...

Espero que estos ejemplos son suficientes para ver lo que una mujer no puede ir por el camino de la humildad. El hecho de que las mujeres lo hacen — sólo se producen ciertos procesos sociales a los que las mujeres como las relaciones no tienen. A la mujer hay que cerrar su conexión con la Tierra, para convertirse en полуживой — entonces ella смирная, o de proceder a llenar el mundo de la energía libre.

De la mujer, el camino de la confianza. En primer lugar, su naturaleza. Naturaleza femenina no maligno. En el hecho de que la hierba se rompe el asfalto, hierba no tiene la culpa. No tiene la culpa y el asfalto. Simplemente la hierba, que quiere vivir y dar vida.

Si la mujer confía en la naturaleza — es fácil confía en el Mundo y al hombre en particular. En este caso, se descubre rápidamente que su naturaleza es la que se relaciona de donde no hay y lo lleva donde es necesario.

Si una mujer deja de confiar en su propia naturaleza, no se puede confiar en el hombre. Se pierde la orientación. Ella no ser claro, que es correcto, que no es la correcta, que es la verdad, lo falso. Cuando se cambia a los puntos de referencia externos — inevitablemente pierde internos. Se convierte en un hombre de segunda clase.

Hay un pero. Para confiar en su naturaleza, es necesaria la absoluta valentía. Esa valentía, en principio, no es posible en las culturas de la calle amasados en el miedo. La valentía no es el instinto el instinto de conservación, sino que se complementa. En la naturaleza de la mujer por salvar la vida, para dar vida y querer matar a cualquiera que interfiera en su vitalidad. Si la mujer se da a la naturaleza, entonces ella comienza a amar durante toda su alma. Si no tiene el valor de una mujer cambia en el camino de la humildad. El camino de la humildad es un androide camino. Y más por el накатанному — quien no se ha escondido, yo no soy la culpable. Vea la película "la Noche de ronda" o "romance Cruel", a los que se acercan.

Ahora sobre el de los hombres el camino. Triste por los hombres de la apertura de "yo no poseo" da al hombre la libertad necesaria. Si el hombre no es dueño de lo que se puede — sólo de amar y de actuar.





Un gran número de hombres de historias dedicado hermoso tema: "sí сплыло". Tomemos el legendario cuento de hadas "del anciano, de la vieja y el pez de oro". La idea femenino de humildad tan profundamente está presente en la cultura patriarcal, que todos los críticos a porfía rien a la vieja con diferentes filosófico de la justificación. Y el anciano, a pesar de loh лохом — como no es una casualidad. En esta historia como la vez el anciano confiaba ciegamente a la vieja, por eso se ve tan idiota. Él iba femenino a través de.

En muchas ciudades, me invitaba a las mujeres a representar la esencia de lo femenino en el papel. Y visto a uno y el mismo proceso — una de las participantes del grupo bajo el завороженные las miradas de los demás llevaba en la mano un lápiz o un rotulador de color brillante y comenzaba con el deleite pintar la enorme espacio de papel hasta que... hasta que el papel no terminó. Y con la vieja. Sin duda, la tarea de un anciano, se ha de vivir con la inevitable pérdida. O vieja, o los Peces de colores. Entonces él aparecía la posibilidad de decir: "No quiero más quieres, ve a sí misma". El típico conflicto marital.

Y aquí ya el momento de la mujer a confiar en su propia naturaleza. Y puede ser que su naturaleza sufra lejos de un anciano, o, por el contrario — se despierta la confianza no significa no, y tal y la verdad es que tomará la propia red sí y con un pez y una cita. Que las niñas se entienda. Pero el anciano puede juzgar por el otro: "Sí, dios con ella con un Pez Dorado — pero a la vieja развлеку". Y es verdad. Y entonces aparece la posibilidad de no reprochar a la vieja, y decir "Gracias, madre, aunque nada y no quede pero оттянулись por completo". Si el hombre no es dueño de él tiene la capacidad de amar y la necesaria libertad de acción. Él no le tiene miedo a la pérdida: "dios dio, dios quitó".

 

También es interesante: a Ti con este vivir.Las 10 reglas de la convivencia con una mujer

Que más da a la mujer, más el dinero de la vida

La historia de mi práctica. El copropietario de un negocio en un día trajo a la esposa las llaves de la oficina. Y dijo: "Estoy cansado de los mandamases неводом. Quiero ir al balneario". Y ha salido. Se nos ha caído en un accidente automovilístico. Tenga en cuenta. Con él, todo en orden. Después de todo, él no se limitó frente concedió la libertad. Ella, de hecho, podría hacer también la entrega de las llaves a alguien y salir con él. Así el negocio aparecería el gerente. Aquí ya отвергаемая el poder de la atacó a ella misma. En mi imagen del mundo — está a tiempo sentí que era el momento de salvar su vida. Cuando con ella se produjo el accidente, el hombre regresó, esperó hasta que se haya recuperado y de nuevo ha salido. Esta es la esencia de la alta masculino de la humildad. Aunque parece una locura. Pero aquí hay un interno de acuerdo con cualquier resultado. Las mujeres como los hombres atraen — son humildes y son libres.

Y esa es la esencia masculina de la ruta. Ir a donde quiero ir, incluso si no tiene a nadie al lado y aunque nunca llegaras, o llegaras desnudo.

 

Autor: Vyacheslav Gusev

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: annashaman.com/2016/07/06/%D0%BE%D0%B4%D0%B8%D0%BD-%D0%B8%D0%B7-%D0%B0%D1%81%D0%BF%D0%B5%D0%BA%D1%82%D0%BE%D0%B2-%D0%BC%D1%83%D0%B6%D1%81%D0%BA%D0%BE%D0%B3%D0%BE-%D0%BF%D1%83%D1%82%D0%B8-%D1%81%D0%BC%D0%B8%D1%80-2/

Tags

Vea también

Nueva y Notable