6 RECEPCIÓN mujer sabia hace que un hombre sea generoso

¿Por qué algunas mujeres hombres rodean la atención, les dan regalos, interminablemente gastan dinero en ellos, y el otro va a un ramo modesta el 8 de marzo?



Si usted pertenece a la segunda categoría, entonces usted tiene una buena noticia: la generosidad - una cualidad inherente a la naturaleza de cada hombre, es sólo para saber cómo despertar en su elegido. Nos enteramos de lo 6 recepciones que su amante sea atento y generoso.

1. Regalos Rejoice
¿Por qué estamos tan encanta disfrutar los niños pequeños regalos? Ellos saben cómo realmente disfrutar! Querer volver a ser visto en la cara de la niña entusiasmados con la próxima sorpresa, no estábamos demasiado perezoso para gastar tiempo y dinero y comprar otro (por no incluso un centenar de veinticinco y no demasiado deseado) los juguetes, los libros, sí nada! Inmediatez de los niños y la posibilidad de disfrutar de las pequeñas cosas vale la pena el aprendizaje: la más feliz va a responder a todas las personas, incluso un regalo muy pequeño un ser querido, más se va a querer complacer a usted otra vez. Por supuesto, no estamos hablando de hipocresía - la falta de sinceridad siempre se siente y te serviremos un flaco favor. Pero a veces aprender a "incluir" una niña que acepta regalos de placer y alegría, es posible y necesario.

2. Pedir ayuda
La generosidad va de la mano con el deseo de cuidar y proteger. Si el hombre no se ajusta bastante a la imagen de un caballero-protector, vale la pena considerar: ¿Y usted le diera esa oportunidad? Imagen de separada e independiente "Dama de Hierro" puede ser tan familiar que nos destetamos gradualmente ejercicio fragilidad femenina y debilidad - y si es así, el hombre a veces no implica que estamos a la espera para él manifestaciones de atención. Comienza preguntando a un ser querido ayuda - incluso si al principio va a ser difícil de hacer, y la voz interna susurrará con urgencia, "Yo puedo manejar yo mismo!" Una de las necesidades básicas del hombre - de sentirse necesario, y si le das ese sentimiento, él te responderá generosidad y genuina preocupación.

3. Por
Mujer con entusiasmo envidiable castigado elegido por la codicia, pero no es capaz de todo corazón gracias sólo ayuda a asegurar que su hombre será cada día más y más codiciosos y avaros. Para el favorito que desea pasar el dinero a votar sus esfuerzos y siempre alabar su generosidad - decirnos cómo esta calidad es importante para usted y cómo usted admira su cuidado masculinos y atención. Sincero agradecimiento y admiración puede hacer maravillas - incluso el hombre más económica quiere te rodean sin cesar con cuidado y regalos sorpresa por ninguna razón en absoluto
.
4. Hable acerca de sus deseos
Los hombres, por desgracia (o afortunadamente?), No puede leer la mente, y consejos suelen ser difíciles de entender. Así que si su hombre extranjero de la generosidad, y te frustra, no esperes que "adivina" sobre las razones de su descontento - no adivinar! Dígaselo a su ser querido acerca de sus deseos - ("¡Siempre lo sientes por mi dinero"), pero no en forma de reproche, comparaciones ("! Pero Ole marido trae flores por ninguna razón") O las demandas intransigentes ("Quiero que me compres un abrigo "). La mejor manera - que no critica y no manipular, y hablar de sus sentimientos. Hombre cariñoso querrá complacerte incluso un ramo de flores, si usted admite con sinceridad: "Yo estaría muy contento si con frecuencia me diste regalos - para mí tanto su atención»

5. autoriza a sí mismo a soñar
A veces, si vamos a bloquear la generosidad de un ser querido, a veces ni siquiera son conscientes de que el informe. ¿Alguna vez ocurre que la cuestión del hombre, "¿Qué te da, querida?" Usted respondió: "Tengo todo lo que necesita, no pierda su dinero"? O tal vez castigado elegido regalo demasiado caro, e incluso se ofreció para volver a la tienda? Tenga en cuenta que esta reacción - un trabajo pesado "silenciador" generosidad masculina: una razón para cuidar de una mujer que "tiene todo" y que no se considera digno de regalos caros? Si usted está buscando a la mujer, rodeada de atención masculina, preguntándose cómo lograr tal relación, aquí está la respuesta: son simplemente no tiene miedo de estar dispuesto y ser capaz de tomar la deseada - con gratitud, pero también con dignidad, sin temor "deber" y no tratar para actuar como un recuento contador cada hombre pasó un centavo.

6. ser generosos
Generosidad - una cualidad que se puede desarrollar con la suficiente rapidez, sólo tenemos que crear la atmósfera adecuada. Si quieres que un hombre sea generoso con usted, aprender a ser generosos a ti mismo - dar atención, tiempo y energía para usted y su familia, no escatiman en bonitas palabras y emociones, sorpresas hacen sin razón, dan pequeños regalos - en una palabra, cultivar la generosidad en su relación: inspirado por su estado de ánimo, el hombre empieza poco a poco a ser más generoso y atento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable