Resulta MENTIRA mata

Desde la temprana infancia que con gran dificultad sufría cualquier mentira. Y, en general, siempre decía la verdad. El caso es que soy un gran эмпат y a través de su cuerpo siempre переваривала todos los sentimientos de las personas que se encuentran alrededor, o lejos, si estoy conectada con ellos emocionalmente. También sentía mentales mensajes claves a través de las experiencias en su cuerpo.

Y aquí la empatía y la mentira, Usted pregunta? Sí aquí y...





© Chema Madoz

Por supuesto, yo entiendo de esto mucho más tarde, cuando crecido y se ha convertido deliberadamente vigilar las reacciones de su Cuerpo.

Así, cuando una persona me врал o врал a mi lado a alguien (y cualquier mentira se ven de inmediato, incluso sin la clarividencia, simplemente por las reacciones de la persona) me había estado en el Cuerpo, como si en él vierten ácido sulfúrico y aún sentía un fuerte sentido de la vergüenza, como me parecía, por lo que yo sé, que el hombre estaba mintiendo. No era выносимо.

Y para terminar yo de inmediato comenzó frenéticamente algo que decir – "que sí... sin duda me doy cuenta de que es así, pero no estoy muy segura". Luego, con деланным optimismo preguntaba: "bueno, eso también es verdad, ¿eh?" y rápidamente interpretó el tema. Porque estaba a punto de обморочного de estado de interior corrosiva del dolor. Me parece que esto es muy vergonzoso para atrapar a un hombre en una mentira o de otro delito, por ejemplo el robo.

Con el tiempo, convirtiéndose en el mayor y más sabio, continuando con la ya más tranquilo y con cuidado un seguimiento de las respuestas de su Cuerpo, al darse cuenta de que puedo confiar en él completamente, me sorprendió que resulta grave siento estado de la persona que en este momento dice la verdad.

Puedo sentir SU vergüenza, SU incomodidad, Su ácido de las sensaciones, y todo esto se llama una palabra – SU MIEDO...

Desde ese momento, yo sabía exactamente lo que hace la mentira con nuestro cuerpo. Cuando una persona miente, de alguna manera tengan miedo de exponer, y nada puede hacer al respecto, ya que el Cuerpo siempre dice la verdad! El más sincero de la invención de dios en un mundo tridimensional, Es el Cuerpo.

Por su implícito (energía) de las reacciones, las enfermedades, las posturas incluidas, los gestos del usuario, aspecto siempre se ve – que sucede con el ser Humano, cómo vive y qué comer sin resolver el problema.

Así, en la medida en que toda mentira es una sensación de temor a ser разоблаченным, nos guste o no, la reacción del Cuerpo a él un ácido de un cóctel de hormonas del estrés, que devora nuestro propio cuerpo y lo lleva a diferentes enfermedades, causando más fuerte choque en las células.





Más me comenzó a seguir de cerca la reacción de su cuerpo, cuando astutos de la gente, de buena reputación para que me decían: "Tú engañas!". Imagine la reacción corporal fue similar! La verdad no es tan fuerte, ya que no había un peligro real – "Yo miento, me разоблачат y castigarán!"

Pero el Cuerpo ha respondido TAMBIÉN! Y con este tiempo de seguimiento "самовранья" облегчилось. Como ya he aprendido a seguir fácilmente el deseo de esconderse de la justicia, por la reacción de su Cuerpo.

Y cuanto más me arruinó las ilusiones, más feliz y довольнее hacía mi Cuerpo.

Bueno, todavía! La porción ácida cóctel se hacían cada vez menos y menos. Y con este tiempo, sé que no hay mayor placer en el mundo, que la honestidad consigo misma. Ayuda a evitar la enorme cantidad de dolor, que cada vez que el "asombro" de su Cuerpo, permaneciendo en la ilusión de "самовранья".

Sé exactamente lo que la Honestidad contigo, esto no es heroísmo (aunque en parte lo es), no la más alta Espiritualidad, no de una manera profesional. Se trata de un verdadero Amor a Su Telde el, que, por lo tanto, yo orilla de la destrucción y de la tortura.

Como en la televisión una película de ciencia ficción "el Infierno", los creadores son los mismos que el de la película "el Gran misterio del agua". Ya que soy de poco interesada en el estudio del infierno se sorprendió, sólo hasta el fondo del Alma, que los pretendientes y los traidores a la otra persona de confianza, se encuentran en el nivel más bajo del círculo del infierno – la novena. Muy por debajo de los asesinos, растлителей de los niños, bueno y el resto de los autores, en nuestra opinión terribles crímenes. En el nuestro, pero al parecer no es la mirada de Alguien que este infierno Creado.

Me ha sorprendido esta información! Puso en confusión. Y yo no podía entender que tan ofendido traidores... Aunque estoy segura de que cada persona que alguna vez en su vida se desarrolló a través de la experiencia de la traición a los demás y sabe qué es un terrible dolor. Mucho más fuerte que cualquier físico.

Pero estamos tan acostumbrados a mentir sí mismo, a otros, incluso el más cercano! La mentira se ha vuelto tan nuestra realidad, lo que aparece un concepto como el SALVADOR de la mentira!!! Que ahora, tal безобидную cosa como la sarta de mentiras, considera un delito?

La reflexión y todo tipo de análisis me ha pasado mucho tiempo... Y hace esto, las conclusiones... sin Duda!!! Pueden no coincidir con los suyos.

Así, cuando en la mente de las personas, no existía ningún tipo de filtros. Hemos sido ясновидящими, яснослышащими, ясночувствующими y era la Norma! Todo lo vivido! Y, nadie pensaba que es particularmente impresionante. Bueno y? Sobre qué tipo de mentira o la traición podía ir entonces habla cuando Todo absolutamente transparente?! Vivíamos en el Verdadero Mundo. Y, por supuesto, no era aun el concepto tal que es posible algo que ocultar o mentir, y más aún en traicionar la confianza de un ser cercano. Es un mito en ese tipo de sociedad.





Ha llegado el momento, cuando las fuerzas de la Matriz, privado de la Persona con estas características. Y han creado alrededor un mundo lleno de ilusiones, en la que спящее la humanidad y se hunde. Por lo tanto, se seleccionó el Derecho y la oportunidad de percibir el mundo de manera objetiva. Y un pueblo ciego y sordo controlar más fácilmente. Les fácilmente se puede insinuar que los Esclavos, que deben, porque hay que temer "a la persona Que los ha Creado y es Infinitamente Ama". Mundo ilusorio llevo a la Humanidad en la oscuridad.

Es muy fácil que era, mediante la creación de un chip, llamado Mente, incrustar en nuestra conciencia absolutamente falsos valores y temores, por tanto, la separación de la Luz y de la vida Real. Toda la vida de una persona, empecé a él en la cabeza, En el infinito "словомешалке". Y la mentira se convirtió en normal y un fenómeno natural. En algunos momentos, incluso поощряемой.

Ella se estaba tomando su origen en los que gobernó la Tierra. Se han creado en nosotros la masa de los mitos, con los falsos valores en que vivimos hasta ahora. Bueno, por ejemplo, esta rapaz y la ilusoria de valor, como dinero.

Estamos de acuerdo con esto, incluso nuestra conciencia ha aceptado. Comenzamos a vivir de acuerdo con esas leyes. Nos hemos convertido en justificar la mentira como su propia y ajena. Hemos olvidado, Que Somos!

Gracias a dios, cada uno de nosotros tiene la autoridad, que no se puede engañar a los que no han dormido en este infierno y ha mantenido una relación directa con nuestra Verdadera Esencia es el Corazón. Se siente la mentira y la traición directamente y responde un enorme dolor. Se hubiera quedado somos Personas, no sé, o no — aunque no sé..

Bueno y ahora la pregunta...

Si en nosotros se activa una visión directa, el oír, y el conocimiento? Si hemos sido absolutamente transparentes el uno para el otro? Sería posible esa ilusoria, engañosa de la realidad en la que ahora nos estamos? Hubiera sido posible, de Todos Aquellos delitos que existen en el mundo??? Se podría, simplemente pensar en зловредном acción contra el otro, cuando Todo, Todo lo que Ven, oyen y Saben?! Donde está tu pensamiento, al instante, que se manifiesta en la Mente de Todos los?!

Es decir, resulta que la Mentira (la creación de la ilusión), es originaria de un delito, que genera todos los demás. Un crimen en contra de la Verdad.

Aquí la respuesta... No sé la mentira, el resto de los círculos del infierno se habrían como el desierto del Sahara en la temporada baja. Ni te los turistas, ni safari e incluso тушканчики se escondieron en Blanco y en silencio. Bueno, y de los ministros del infierno traducido sería en otro objeto... Quizás después de perfeccionamiento.

Una buena perspectiva.

 

La crisis de la mediana edad: 9 años, que cambiará su vidade Relación con el dinero: es necesario no es suficiente, sino muchas veces, que no aparecer poco

He escuchado la opinión de que la verdad puede matar. Quien puede matar, la Verdad, es la Verdad? Que loco de miedo. Cuando es muy fuerte la costumbre de vivir en la ilusión constante de cerrar los ojos, huir de las realidades del mundo, probablemente, que la Verdad puede matar.

Pero, en realidad, mata, no es la Verdad misma, y la reacción de una Persona en ella. Creo que aquí incluso los ejemplos no son necesarios. Y las razones de la dramática relación a la Verdad, la masa. Hasta de las enfermedades mentales. Si las violaciones en la mente no hay, entonces, es el estilo de vida de la Persona que selecciona la subordinación directa de las leyes de la Matriz por completo desactivando el órgano de la percepción de Corazón.

Simplemente imagina un Mundo en el que Todos y Todas son transparentes.

Quien no puede matar, ¿Verdad? Creo que habría han divertido de los habitantes de Este Mundo, lograron que, a veces, y la Verdad es que mata.

 

Autor: Aygul Адылбаева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.molodilnik.org/stati/soznanie-tsennosti-yasnost/105-okazyvaetsya-lozh-ubivaet-i-chast

Tags

Vea también

Nueva y Notable