Sorpresa completa: ¿Por qué vacila Estrellas en la infancia Más total

Ahora es una celebridad en voz baja que tuvo lugar en los aficionados pública y abiertamente que sonríe con alfombras rojas. Pero una vez que eran niños demasiado inseguros que son intimidados para responder en la junta y no quieren llamar la atención una vez más a sí mismos.
Vamos a ver lo que son tímidos de nuestra heroína hoy en día, cuando fuimos a la escuela, y la forma en que se ocupe de ello.
Alsou: corte de pelo "erizo" y los círculos oscuros bajo los ojos
El cantante Alsou para muchos es el epítome de la feminidad y la gracia. Pero resulta que, en su infancia, todo lo que no era así. Por otra parte, hasta 10 años, que no era en absoluto como una niña, por lo que muy preocupados. Esto se debe a su abuela cada verano es muy corto esquilada, y una vez incluso se afeitó nalyso.
"La abuela pensó: que el pelo crezca más grueso, tienen que ser cortado en la raíz - si había una creencia. Y me fui con un "erizo". Por supuesto, muy tímido, llorando. Pero la abuela sigue cada verano me afeitó. Bueno, que en septiembre de, al menos, algo que crecen en su cabeza. Mientras que el arco era todavía nada para unir "- admitió en una entrevista alsou" 7 días »Blog. Como un niño Alsu con sus padres vivían en el Norte y su cuerpo no tiene suficientes vitaminas, por lo que, como ella dice, a menudo tenía moretones en los ojos y tez grisácea: "Ahora es que he aprendido a ocultar los rastros de la falta de sueño y la fatiga con la ayuda de trucos de las mujeres, y entonces estaba sin orden patito feo. Y en la transición a la edad adulta recuperado, además, se vio obligado a usar los frenos
". Por todo ello, la futura estrella era un montón de complejos. La actriz pasó mucho tiempo y esfuerzo para tratar con ellos. La ayudé en este tipo de profesión pública. "Sólo cuando miles de personas en la audiencia comenzaron a aplaudir, he ganado confianza en sí mismo", - dice Alsu
. Elizabeth Boyar: brekety
Una de las más bellas actrices de cine ruso Elizabeth Boyar como un niño era niña demasiado inseguro.
"Estaba tremendamente notoria en todos los sentidos. Yo llevaba tirantes odiados y hablé con prishepetochkoy - en general, el horror, el horror "- admitió en una entrevista con" Relax! Nombres. »Blog Con el fin de superar el complejo de inferioridad, Boyar fue a estudiar a una escuela modelo. "Ha sido una tendencia de moda en los años 90: no importa cómo se mire, yacía el dinero - y que le hará la estrella de la pasarela! Esta escuela enseña la actuación, la danza, la psicología. Y de alguna manera me liberó. Todavía hay apoyos eliminado ", - dijo a la estrella
. la pobreza Vera Brezhnev y vneshnost
imagen externa y el estilo de la cantante Vera Brezhnev copiar muchas mujeres modernas. Pero en su juventud del artista que estaba seguro de que ella fea. "Estoy mucho tiempo con su apariencia no mucho interés. Entiendo que feo, bueno, lo da por sentado. Llevaba un corte de pelo corto, no hay rizos "- recordadas Brezhnev en una entrevista con«
TELENEDELYA ". Además, debido a la falta de visión Vera llevaba grandes gafas. En su familia casi siempre corto de dinero, lo que a menudo estaba en la ropa vieja que tenía que seguir usando su hermana.
"Cuando el primer, segundo-manos, que estaban buscando en pilas enviados desde Europa y América del uso de las cosas que más o menos decente, trajo a casa, lavado, reparado, planchada. Y nosotros, deseando que su madre nunca dijo acerca de la manera de nosotros ser intimidado en la escuela y en el patio, reír, lo que comemos en el almuerzo gratis cantina de la escuela ", - dijo el cantante en una entrevista a" Caravana de historias Colección »
Por supuesto, cuando la fe se ha convertido en solista del grupo "VIA Gra", y llegó a su confianza y estilo. Pero el trauma infantil durante mucho tiempo no se dio por la famosa cantante de vivir una vida normal, y para hacer frente a ellos, habló con un psicólogo.
Cindy Crawford: rodinka
Una de las principales características de apariencia de la supermodelo Cindy Crawford - un lunar en su cara. En su juventud, el futuro estrella de su mucha vergüenza, e incluso quería deshacerse de los compañeros de clase de intimidación.
"Por supuesto, más tarde me ayudó a sobresalir, y muchas personas todavía consideran que es la característica más reconocible de mi camino. Pero en cuanto a reconocimiento - llegó gracias a grandes fotógrafos como Herb Ritts, que fueron capaces de proveer de mí en una luz inusual. Fue entonces cuando aprendí a sentir hermosa, "- dijo la estrella de la pasarela
. Además, en una entrevista con Cindy dice que la belleza - es sinónimo de confianza: "Si se siente bien consigo mismo, las personas que perciben y. Siempre digo que es necesario para retratar la confianza, hasta que se convierte en una parte de ti. »Blog Uma Thurman: crecimiento y ulybka
Musa del director Quentin Tarantino como un niño, así como nuestro otro protagonista no era muy seguro. Debido al alto crecimiento de la escuela bromeó su "torre", y su sonrisa fue llamado
"feo". "Alguien me dijo que tengo una fea sonrisa. Me sentí muy mal. Y ¿qué te parece? Me pasé toda la juventud, tratando de no sonreír de oreja a oreja. Ahora entiendo que no se valora su juventud. Al final, la gente siempre le dirá algo desagradable, pero sólo recientemente aprendido a no prestar atención a ella "- Uma Thurman, admitió en una entrevista con la edición norteamericana de la revista Hola

! Lily Collins: brovi
La actriz de 27 años de edad, Lily Collins es el dueño de gruesas cejas negras - la tendencia de los últimos años. Ahora la estrella es orgulloso de ellos, hace especial hincapié, pero no fue siempre. En la escuela, Lily menudo avergonzado por este rasgo de su apariencia.
"Estaba cejas desconcertado, porque la gente es siempre algo que decir sobre ellos. Siempre supe que era diferente. Pero una vez que estaba en Tokio para una promoción para la película "Mirror Mirror", y las chicas no mostró en su frente y dijo: "¡Mira! Tenemos las cejas como Lily Collins ". Que los pintaron. Pensé: "Esto es tan raro!" Fue agradable y un gran cumplido, "- dijo la actriz en una entrevista con la revista Wonderwall
. Ahora Lily declara audazmente que ella no le importa si alguien de repente no se puede complacer a sus cejas (que ha dejado varias veces estilistas que iban a cambiar su forma). "¡Qué extraño y extraño, que está en ti y te hace especial" - dice ella
.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable