Amanda peet: Mi tren se ha ido, y yo sigo detrás de él

La actriz amanda peet (películas "9 yardas" y "el Amor por las reglas y sin") escribió un notable ensayo sobre lo que ella hace para parecer más joven, por qué se le da vergüenza confesar esto, y como la familia le ayuda a conciliar con el paso del tiempo.

"Tengo dos pequeñas hijas, y crecen en el corazón de la cultura americana, el ciclo de la belleza y de la juventud. Están acostumbrados a ver como me paso horas echo peinado y hago el maquillaje, y piensan que es normal, una parte integral de mi "trabajo".

Ellos saben lo que es la alfombra roja, y visto, como yo con la ayuda de un estilista pruebo vestidos, joyas y zapatos para elegir el mejor traje — una y otra vez, hasta la saciedad. Poco a poco llegan a la conclusión de que en la profesión que he elegido, el empleo depende de la apariencia.





Su tía, mi hermana, fue completamente diferente de la vida de la carretera. Ella es médico y, además, imparte clases de medicina en la universidad. Cuando a la edad de 33 años, ella es demasiado pronto la aparición de las canas, se ha respondido a esto tranquilamente e incluso percibe como una bendición: sin ellos, ella se veía tan joven, que nadie creía que el doctor.

Probablemente, si me vice decano o profesor de medicina en un gran hospital, yo también consideró que la aparición de las canas ventaja o, por lo menos, no el dios de la noticia de qué acontecimiento.

Pero me actriz.

Obvio antes de que el dolor hecho, pero aún me avergüenzo de confesar que a mí me importa cómo me veo. Como puedo explicar lo que gasto el dinero en personal, entrenador y estilista? Yo отбелила los dientes, pintó el cabello, hizo un láser, peeling facial y перепробовала muchas cremas antiedad.

Una vez me pidió operador en el rodaje de mitigar con la ayuda de la luz de mis "patas de gallo" y los pliegues nasolabiales, cuando sonrío. Ninguna de estas cosas demuestra que estoy envejeciendo con dignidad. Y todo añadir a todo esto aún y botox con филлерами significa para mí cruzar el rubicón, hacer irreversible el paso. Sí, quiero lucir más joven (y mejor), confía en mí. Lo único que me mantiene de estos procedimientos, es el miedo.

Me temo que una visita a la косметологу-dermatólogo suficiente para que se sentó en la mejora de la apariencia, como en la droga. Llegaré por la pequeña, claramente especificado el estiramiento facial, y saldré con la persona que se asemeja a un pez de la familia de иглобрюхих. O con la persona, como si constantemente apretado al al cristal. O como si yo estoy en el despegue y me sopla un poderoso viento de boeing, se levanta en el aire.

¿Qué sentido tiene hacer algo con la persona, si es obvio? Necesito una herramienta gracias a la que voy a parecer más joven, y no el medio por el cual todo se ve, la que yo", algo que ha hecho con la persona".

Me alegra en absoluto mi ha caído el pecho... Pero me temo que, haciendo un levantamiento de senos, recibiré alguna complicación de tipo shock séptico... un Día mis hijas conocen la verdadera causa de mi muerte – estoy muerto, porque voluntariamente se acostó en el hospital no tenía la necesidad de la operación – y de hecho, lo hizo sólo para que se vea un poco más atractivo para las tres personas que realmente dirigen su atención a este cambio (mi marido, mi agente y un amable hombre, que me envía postales de los lugares de detención).

Mi hermana mientras tanto, no supervisa las celebridades o la moda – no de los sentimientos de la protesta, sino porque todo esto no le particularmente interesante. Se considera compras aburridas, nunca tiñe bien y no lleva zapatos de tacón. Tiene alrededor de cuatro pares de zapatos, y todos ellos vagamente recuerdan ortopédicos.

Podría hablar acerca de cómo la cirugía plástica mediocre traduce preciosos recursos sanitarios; como la locura en la belleza y el самоусовершенствовании, invadió nuestra civilización, se agrava por el hecho de que vivimos en la era de internet-el narcisismo; y cómo, debido a este fenómeno ya en девятилетнем la edad de las niñas – como su única hija y mi hija mayor se demuestra que "el alarmante nivel de preocupación" acerca de su apariencia. Podría escribir sobre todo esto, y no es resonado ser con aire de suficiencia o hipócrita. Pero ella no tiene tiempo.

Y tengo tiempo. Desde que mi serial cerrado, tengo la masa del tiempo de hablar sobre lo que es ver, como las arrugas nuevas te atacan desde todos los lados, y tratar de conseguir un trabajo decente como actriz. O ya cualquier trabajo como actriz.

Recientemente me dijeron que yo no apta para el cine, porque mi apariencia "no solicitado". Me es cada vez más fuerte empujan a los jóvenes talentos del tipo de alicia Викандер. Tal vez usted se pregunta – pero espera, ya que el 27, y ella la bella estrella de cine, así que de 44, y usted juega el papel de las madres en series de televisión; no tienes nada que compartir con ella en los diferentes "peso" de las categorías.

Pero ella me empuja. Está en el centro de la atención, y estoy en el camino. Mi tren se ha ido, y yo sigo detrás de él y veo de idiotamente, como uno de los recién llegados, cuya bolsa зажало entre puertas. Todos se miran en ella, como si quisieran decir: "Sí deja ir tú a la bolsa, y obstinada vieja карга! No ves que para ti no hay lugar".

Me alarman pensamientos sobre la muerte. Pruebo con opciones, lo que me прикончит. El cáncer, el infarto, la esclerosis múltiple o la enfermedad de parkinson, como mi madre y a su abuelo?



Photo: Wiki Commons

Una vez, cuando me acostaba a la hija de dormir y ya decidió que se había quedado dormida, frankie, de repente, de la nada, de repente me preguntó: "Tengo miedo — tienes tantas arrugas, esto significa que eres muy pronto morirás?".

Hmm, ahora nosotros dos, a los que temen mi muerte.

Como todos nosotros, tarde o temprano, покроемся las arrugas y a morir, tal vez deberíamos tratar de vivir con este hecho. Parece un truco, que enseñan en la escuela de conducción: si su vehículo registra, gire las ruedas directamente en la dirección del derrape. Esto es contrario al sentido común, pero no trate de ganar el deslizamiento.

Con botoksom o sin el, creo que no nos cuesta demasiado molesto, porque al final, todos nos veremos дерьмово. Cada uno de nosotros, hasta el último en la cola. Incluso alicia Викандер (lo siento, alicia). Y el prometedor joven talento que llegue su turno, y así sucesivamente, hasta el final de los tiempos.

Hace un par de años los maestros de la escuela frankie le preguntaron, si no quiere que alguien de los padres para hablar de su profesión. Por coincidencia, mi hermana en ese momento llegaba al médico una conferencia en los ángeles. La invité a la escuela, y ella me preguntó por qué yo no quiero hablar. La pregunta razonable, pero he pasado toda su vida en el escenario, entretener al público, y algo en mí me decía que para hacer esto delante de la multitud de первоклашек.

Fue tan agradable ver como frankie presentó a mi hermana. Ella estaba de pie en frente de los niños y explicó que parte de su trabajo consiste en tratar a la gente en el hospital, a parte de enseñar a los estudiantes, que posteriormente se convertirán en los médicos...

 



Sensacional el mensaje de julia roberts: ha llegado el momento de restablecer la máscara

La emperatriz alejandra: Sobre el matrimonio y la vida familiar. Grabación de 1899

 

A veces los estudiantes no es muy entienden claramente qué especialidad les resulta más conveniente. En lugar de ello, están sujetos a la voluntad de los padres o elijan lo que es popular en series de televisión. Mi hermana sigue de cerca, para que no tropiece equivalen a los títulos, prestigio u otras causas superficiales, pero se han centrado en lo que realmente tiene valor.

Yo estaba en la fila posterior, codo a codo con los maestros de primer grado, orgullosa de su hermana, que decía una emocionante discurso en sus cómodos y ligeros zapatos sin tacones".

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: smart-cookie.ru/beauty/amanda-pit-botoks-i-fillery-dlya-menya-neobratimyj-shag/

Tags

Vea también

Nueva y Notable