Hechos de la Vida. Van Damme

Nombre original: Jean-Claude Van Damme
Carrera: Actor, productor, escritor, editor, director
Altura: 1,78 m
Fecha de nacimiento: 10/18/1960
Géneros: Acción, Thriller, drama





Antes de ejercer Van Damme durante cinco años en el ballet clásico.
El primer gran papel Van Damme fue en 1986 en la película "Retroceder nunca, rendirse", que le valió $ 250. Luego reencarna en caza ruso Ivan Krushinsky. El proyecto lo llevó con una condición: hay que cambiar el nombre. Así que Jean-Claude Van Kristopher Varenberg convirtió Jean-Claude Van Damme. Apodo recogió en memoria de un amigo muerto karate karateka belga Rudy Van Damme.



Los medios de comunicación occidentales a menudo llama a los músculos Van Damme de Bruselas. Este actor debe su apodo al acento belga! En uno de su primera entrevista con Jean-Claude, dijo a la prensa que él amaba platos preparados con pescados y mariscos, especialmente los mejillones en Bruselas. En Inglés, mejillones (mejillones) y está escrito casi suena como músculos (músculos). Los reporteros no se desmantelan y al instante otorgan Van Damme ahora conocido apodo en todo el mundo.



No le gusta la comida americana. Los restaurantes son generalmente órdenes en un ragout de loro estofado o carne de caballo con una ensalada de mariscos.



Por su propia admisión, Inglés Van Damme comenzó a enseñar a usar el televisor, viendo series de dibujos animados para niños "Los Picapiedra". Además de Inglés y su flamenco natal, también posee el francés, español y alemán.
El período más "amorosa" en su vida cayó a mediados de los años 90. Fue entonces en la lista de conquistas amorosas Van Dam se enumeran Princesa Estefanía de Mónaco, la cantante Kylie Minogue y una docena de las más famosas actrices jóvenes. Y esto a pesar del hecho de que la mayor parte de su vida, Jean-Claude estaba casado. Habían tenido cinco.



En enero de 1997, Van Damme ganó el título característico de América. Los espectadores le han otorgado el título de "piernas más sexys de Hollywood." Entre las mujeres, este honor fue galardonado cantante Tina Turner.
Tres veces en una fila ha sido nominado para los premios de cine MTV Movie Awards en la categoría de "hombre más deseable" - en 1992, 1993 y 1994.



Actuó en un total de más de 50 películas. El más exitoso de ellos: "Bloodsport" (1988), "Kickboxer" (1989), "ausente sin permiso" (1990), "Double Impact" (1991), "Universal Soldier" (1992), "Hard Target" (1993) "Timecop" (1994) "J. K. VD "(2008)," The Expendables 2 "(2012).



La relación de amistad con el presidente ruso, Vladimir Putin, el jefe de la República de Chechenia, Ramzan Kadyrov y múltiple campeón mundial de artes marciales mixtas campeón de peso pesado Fedor Emelianenko.





En 2010, Van Damme participó en la expresión de la película de animación "Kung Fu Panda 2", donde su voz habló un personaje llamado Maestro Croc.
Van Damme se ha negado a participar en las películas de gran presupuesto como "Street Fighter 2" y "The Expendables", Sylvester Stallone. Última negativa, argumentó que no estaba satisfecho con la forma en que él propuso:
"Le pregunté qué la película es. Dijo, que paga mucho dinero. Pero yo no quiero oír hablar de eso, yo quería saber lo que va a ser mi personaje. Y él no podía explicar nada a mí ... Es por eso que me negué »



05 de octubre 2011, junto con la actriz Hilary Swank, violinista Vanessa Mae y cantante Shiloh participó en la celebración de la ciudad de Grozny, a pesar de las súplicas de la sociedad de boicotear el evento, lo que provocó un aluvión de críticas.



En octubre de 2012 en Bruselas residentes Anderlecht dieron su compatriota. La estatua se encuentra frente al centro comercial Westland Shopping Center. El monumento se llama "Músculos de Bruselas". Representa Van Damme en pantalones cortos boxeo tailandés, de pie en una posición de combate. El monumento es de bronce y pesa casi 1, 5 toneladas. En la ceremonia de apertura de la famosa estatua belga de una persona privada vino.



En 2013 protagonizó la épica sobre la suavidad de la publicidad camiones Volvo. Desde la colocación de video en YouTube 13 de noviembre se las arregló para ver más de 20 millones de personas.



Algunas de sus declaraciones interesantes:
Yo prefiero tener algo de lo que no hay ojos. Ojos - es el alma, y ​​lo que es el alma, es poco probable que sea útil para el cuerpo.
Es mejor estar en el músculo de Bruselas de Bruselas para ser un idiota.
Mi cuerpo se ve y media, y su rostro - cincuenta. Pero no vayas a mí ahora por las calles desnudas para parecer más joven.
El punto culminante de mi carrera será el día antes de mi muerte.
Nunca entendí el significado de la palabra "rendición».
En veinticuatro todo lleno de vida - a excepción de los que murieron a los veintitrés años.



Protagonista de la trigésima séptima película, me dije a mí mismo: nunca voy a ser en las películas que yo mismo no me gusta
. El problema con la mayoría de los culturistas es que ir a la mecedora sólo para construir el músculo. Pero todo lo que se deriva de este tipo de formación - se trata de una enorme máquina con un motor pequeño
. ¿Quiénes son muchas peleas, él sabe lo que el anillo. ¿Quién se come mucho, él sabe lo que una comida. He estado casado cinco veces, así que sé lo que es una mujer.
Yo era fácil de encontrar: los hombros rectos, pelo oscuro y un traje sencillo - el más fácil.



¿Cómo estoy harto de eso: los tres flip-flop en el aire, y luego romper la cabeza de alguien y luego aterrizó en la mesa y decir: "Hola, soy Jean-Claude Van Damme»
. Ni la madre ni el padre nunca me ha llamado músculo Bruselas (apodado Van Damme). Madre me llamó Siska. Es la palabra de Bélgica que se refiere a algo que quiero abrazar. Mi padre me llamó, Jean-Claude, y en esos momentos me odiaba.
La vida es ... Usted acaba de abrir las persianas y ver los perros de la calle. Usted mirar a la izquierda, mira a la derecha y cerrar las persianas. ¿Cuánto tiempo pasó? El segundo? Quince? Así es la vida.





Tags

Vea también

Nueva y Notable