El tacto y la cortesía de: Al otro lado "por favor" y "gracias"

Hace unas semanas me pobló en el hotel, sin embargo, se enteró de que mi cuarto no está listo todavía.

Cerca de la noche anterior tuvo lugar el concierto de música pop, en el que salieron principalmente de la madre con las hijas. Al parecer, después de un concierto de mamá, se dirigieron a un bar, mientras que los adolescentes comenzaron a romper sus habitaciones de hotel, incluir una música estridente y los frenéticos a correr por los pasillos hasta las tres de la mañana.

A la mañana siguiente, amas de solucionar las consecuencias de la basura tsunami: el lápiz de labios en el espejo, cama, convertidos en grupo de chozas, y la suciedad por todas partes.





Hasta que me senté en el bar del vestíbulo, la contemplación es bárbaro comportamiento, me pregunté: ¿cómo qué sucede?

Los padres quieren que sus hijos sean educados, amables y educados. Pero que tiene que contribuir?

Los mamíferos, en particular las personas aprenden socialmente. Obtenemos el conocimiento de nuestro medio ambiente y de los demás, especialmente de aquellos a quienes amamos. Por desgracia, observando a los demás, aprendemos hábitos, como aceptables en la sociedad, como inaceptables.

Si quieres enseñar a un niño o quieres que se comporte de una determinada manera, tienes que hacer varias cosas. Primero se debe modelar la situación, y luego ver a él o ella, cómo se hace, invitando a la masa de las variantes para la fijación de la habilidad, y, por último, para enseñarles a ser responsables.

En primer lugar, el modelado. En los primeros años de la vida aprendemos a percibir impresiones sensoriales del mundo exterior. El conjunto de las conexiones neuronales que nos permite recordar lo que vemos.

El niño observa lo que hacen otras personas y trata de repetir. Los estudios muestran que el mimetismo refuerza просоциальное comportamiento ya a los más pequeños de los niños. Si quieres, para que los niños esperaban su turno para entrar en la conversación, que se comportan de la misma manera. Si usted desea que su hijo sentado a la mesa durante la cena, apague el teléfono móvil y usted de mantenerse en el lugar.

En segundo lugar, la práctica. Piense en lo que usted quiere educar a los niños, todo lo que sea necesario: a partir de cuándo y cómo decir "lo siento", como hablar con la abuela por teléfono, la necesidad de sostener la puerta a nadie que manos ocupadas bolsas de la compra, y hasta cómo comportarse en un restaurante, en el teatro, en el avión y el hotel. Es el nombre de esta adaptación a la cultura. Hazlo poco a poco, usted tendrá un montón de años para criar a estos hábitos. Comience con simples cotidianas de las cosas: "En nuestra familia cuando nos чихаем, прикрываемся en la manga. Mira, como yo lo hago. Ahora es tu turno".

Otros ejemplos:

  • para un niño pequeño – poner su silla en el lugar, cuando él se levanta de la mesa;
  • para el estudiante – clases de cómo tratamos a aquellos de nosotros es diferente;
  • para el adolescente reglas de cómo comportarse al volante.




Después de haber dominado el modelado y la práctica, enséñele a su hijo a ser responsable. Si usted va a utilizar incentivadores de la entonación, esto ayudará a su niño a entender cómo corregir errores.

Y, por último, recuerde que sus hijos y la verdad es que quieren todo aprender de esto. Así se sienten capaces y preparados para la sociedad.

 

Autor: Donoghue Шортбридж

 

También es interesante: Deje de remodelación de los adolescentes, haciéndolos convenientes para su vida

STOP-palabra en la comunicación con los niños — de forma rápida, eficaz y sin problemas

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: mchildren.ru/takt-i-uchtivost-po-tu-storonu-pozhalujsta-i-spasibo/

Tags

Vea también

Nueva y Notable