8 razones para dejar su trabajo en 2013


Traducción sensacional artículo James Altushera -. Inversionista, empresario y autor de numerosas publicaciones

1. Las empresas no se preocupan por usted.
Recientemente editor de una importante publicación de noticias se quejó a mí: "Nuestros autores han tomado la moda para proporcionar a su Twitter bajo publicaciones. Sus tweeters firmados por muchas personas, y los autores están empezando a exigir un aumento de sueldo ».
"Entonces, ¿cuál es el problema?" - Le pregunté. "¿No quieres que tus autores eran populares y respetados en la web?»
"No. Somos una publicación de noticias. No queremos crecer estrellas ».
En otras palabras, su trabajo consistía en destruir las aspiraciones profesionales de sus empleados. Él incluso prefieren que los autores han trabajado cada vez menos, sólo para ser leal y seguido trabajando en los mismos términos.

2. Más dinero no significa más felicidad.
Los estudios muestran que el aumento de los ingresos aumenta el nivel de felicidad en una pequeña cantidad. O no aumenta. Suponga que su sueldo es de $ 2.000. Aumentó a $ 500. Usted compra una computadora nueva, sofá, TV más. Y luego se preguntan, "¿Dónde está el dinero?»
No sostenga el trabajo por el bien de la ganancia. No te va a salvar del miedo al futuro. El valor actual de tiempo libre y tienen la oportunidad de ir a trabajar cuando usted lo desee.

3. Calcule cuántas personas pueden arruinar tu vida una solución.
Si usted es empleado, es probable que tenga una persona de la cual usted es fuertemente dependiente. Es su jefe. Algún día va a aprovechar esta oportunidad. Cómo detenerlo? Corre el riesgo. Deje que esas personas tendrán mucho, pero las acciones de cada uno de ellos individualmente no le hiciesen daño mucho.

4. No hay que esperar a jubilarse.
No importa el tamaño de mis ahorros de pensiones. Pension - un mito. La inflación se come y gerentes incompetentes de los fondos de pensiones. Incluso en el escenario más optimista, la pensión no se le permite vivir la forma en que vive ahora.
La única manera de evitar esto - no funciona para la jubilación, sino por ellos mismos. Todo el mundo puede ser un empresario. Aunque muy pequeña, con sólo una persona en el "estado" -. Mismo

5. Las excusas.
"Soy demasiado viejo." "Estoy no es creativo." "No tengo hijos." Todos estos son sólo palabras.
Una vez que estaba en una fiesta. Se me acercó deslumbrante belleza de mujer y le dije: "James, ¿cómo estás?»
QUÉ? ¿Quién es ella? "- Me pasaron por la cabeza. Le devolví el saludo, y yo seguí a preguntarme por qué me atrajo. Yo era demasiado feo. Acerca de lo que ella es, supongo sólo unos minutos.
Hace seis meses, su pasado de moda mujer vestida despedido. Ella fue a recoger las cosas y llorar. Figura borrosa, una visión de los 30 años más que la edad real, y ahora esto ... Ella siguió llorando hasta que me di cuenta de que este es el comienzo de una nueva vida.
En la película, George Lucas "THX-1138" muestra una situación similar. La gente vive bajo tierra en una sociedad totalitaria. Dicen que en la radiación en la superficie. Uno de los residentes en nombre de THX-1138 se agote. Y concluye que no hay radiación. Allí, el sol brilla y la vida es buena.

6. Mueva pequeños pasos normalmente.
"No puedo sólo a pie! - Por lo general, la gente dice. - Tengo que hacer una vida ". Estoy de acuerdo. Nadie está diciendo que debemos dejar el mismo día. Antes de correr una maratón, las personas aprenden a gatear, luego a pie, luego en Ejecutar. Luego entrenar todos los días, y sólo entonces tendrá la oportunidad de vencer a la maratón.
Comience con la lista. Escriba sus metas y trabajar en ellos todos los días.
Empleado nunca dará un montón. Pero no te das cuenta de esto hasta que estallará.
7. reemplazarte.
Las nuevas tecnologías, subcontratación, outstaffing lavar el suelo de debajo de la clase media. La mayoría de las profesiones que existían hace 20 años, se ha ido. En el periodo 2008-2009, durante la crisis, muchos se han reducido. No aparecen nuevos puestos de trabajo a cambio.
Soy miembro de la junta directiva outstaffing empresa con una facturación de $ 600 millones. Veo una reducción en todos los sectores de la economía. En la dirección opuesta no hay movimiento.

8. La idea de la clase media está muerto.
Hace unas semanas fui a visitar a su amigo, el gestor de activos a un billón de dólares. Él dijo: "Mira por la ventana." Nos fijamos en los rascacielos de los alrededores. "¿Qué ves?" - "No lo sé". - "Ellos están vacíos. Todas las oficinas están vacías. La clase media no es más ". Miré más de cerca. Plantas enteras fueron sumergidos en la oscuridad. En varios pisos eran una o dos ventanas iluminadas, pero el resto del espacio vacío. "Los empleados no lo hacen. Fueron reemplazados por los subcontratistas y los ordenadores ", - concluyó mi amigo
. "No es tan malo como parece" -, continuó. - "Rich se está convirtiendo en más y más gente que nunca. Al mismo tiempo, hay más personal temporal ».
Hasta que finalmente me di cuenta: la idea de la clase media está muerto. El sueño americano está muerto. Y allí si ella alguna vez? Era sólo un truco de marketing.

Tags

Vea también

Nueva y Notable