Pesca en Astrakhan

En septiembre de este año nos fuimos en un viaje de pesca en Astrakhan. Una serie de mis historias. Vamos.

Durante mucho tiempo que habíamos planeado para ir a pescar en Astrakhan a nuestro lugar de pesca favorito, y finalmente llegó la oportunidad. La ruta funcionó de la siguiente manera: Tula - Yelets - Lipetsk - Tambov - Urjupinsk - Volgograd - Ahtubinsk - Kharabali - Astracán - Volodarsky. En total, casi 1.500 kilómetros. En el camino a través de tiros interesantes, así que decidí no te las pierdas. Pero, por desgracia favorito Volgogrado nunca logró fotografía.

Esto ya se ha convertido en una tradición - con viajes a largas distancias con Stella fotografiado en la frontera de la región de Tula.





Peinado en el estilo de "Evening Urgant" insinúa que el coche de alguna manera estrecha debido a la gran cantidad de artículos recopilados.



La primera parada fue hecho para una merienda después de unos pocos kilómetros.



Café, huevos, pan y mayonesa. ¿Qué más se puede pedir para esta viajeros por carretera?



5.



Región de Lipetsk es famosa por sus bosques de pinos. De hecho, la naturaleza de la misma excelente.



7.



Cañas crujieron árboles doblados. Foto tomada en la velocidad.



Conducir cabeza Urjupinsk surgió anécdota:

En el examen de ingreso a la profesora universitaria pide al solicitante: - Háblanos de colectivización
.
- No sé
.
- Industrialización
.
- No sé
.
- Sobre el XVII Congreso del Partido
.
- No sé
.
- ¿Quién es Stalin
?
- No sé
.
- ¿Quién es el Brezhnev
?
- No sé
.
- ¿Dónde estás
?
- Desde Uryupinsk
.
El profesor dijo con nostalgia:

- O tal vez enviar a todos a una madre e ir a Urjupinsk
?!


Luego fuimos Volgogrado, que podrás colocar Tenía muchas ganas de disparar, pero no funcionó - escribimos en un apuro. Y había algo para fotografiar:. Patria en Mamaev Hill, la estación principal de trenes, una serie de diferentes lugares y diferentes

A medianoche, estábamos tan cansados ​​de la carretera, se decidió hacer una parada en el motel más cercano. Ingenuo ... Por cierto, cualquier ocasión que usted está pensando en un largo viaje, hay que tener cuidado de alojamiento con antelación porque después del anochecer, que deseen pasar la noche en los apartamentos de bajo costo será un gran muchos, como pasó con nosotros. Todos los asientos estaban ocupados.

Después de pasar por la estación hidroeléctrica Volga y volviéndose a Astrakhan, decidimos probar suerte por última vez y se convirtió en un pequeño hotel. En este momento, la suerte estaba de nuestro lado. La foto fue tomada en la mañana después de pasar la noche.



Camino a Astrakhan. Ya comienza la estepa.



Para esta zona se caracteriza por un bajo, rígido y escasa vegetación. Poco a poco se empieza a sentir el espíritu de la estepa.

PS - con panoramas pasados. Yap no exporta alta resolución, y reducir no tiene sentido. El final lo dirá.



La siguiente parada fue en la plantación, la venta de frutas y verduras. Como se le dijo empresarios de los países vecinos, esta variedad de tomate fue importada desde Kazajstán y ha crecido con nosotros.



Aproximadamente a 50 km del Astracán fue visto aquí es inusual que la Constitución rusa, que no tiene una imagen era simplemente imposible.



Dentro de la pirámide tiene un agujero de alfiler. Lo más probable es a través de ella se concentra la energía cósmica.



Y bajo el agujero en el techo de una silla amarilla en el que cualquier persona puede sentarse y estar lleno de los rayos del universo.



Al lado de la silla son diversas piedras con inscripciones y agradeció a la taza.



En la pared mostró un signo extraño, pintada marcador. Decidí filmar en la memoria. Egiptólogos, me dicen, ¿qué significa?



Aún así, por último. Por cierto, la pirámide ha traído pocos beneficios de nuestro viaje. Hasta que fui a fotografiar a los chicos de construcción pedimos direcciones, por si acaso, y encontré que el puente frente a Astrakhan está cerrado por reformas. Local nos mostró un camino más corto en el que nos hemos ahorrado 90 kilómetros, y luego de una hora de camino.



Puente sobre el Gran Buzan.



Por último, casi allí. Ferry. Desde el punto de nombramiento de varios kilómetros que nos separa.



Río Vasilyevskaya. Aquí vamos a pescar. En el pasado era sólo nemerenno, vamos a ver qué va a pasar hoy.



Los pescadores locales que regresan con sus capturas.



Mist. Ofrece una gran vista.



27.



URA. Llegamos. Mogul, proporcionado amablemente por nuestro amigo Georgi Atarbekov, mucha vegetación.



Una gran cantidad de hierbas. Territorio durante mucho tiempo nadie lo hizo. Es lamentable, pero eso está bien. Manos, martillo y ganancias.



Luego vino Georgi Atarbekov. En este punto, cortamos una gran parte de la "jungla", despejando el camino para un lugar para descansar. Por supuesto, en el día de hoy no hay pesca no era. Bebieron una copa de la visita, hablaron un poco, y ponen a descansar después de un largo camino.



Después de una noche de descanso, nos despertamos con el primer rayo de sol. Es de destacar que la salida del sol comienza mucho antes que nosotros. De todos modos, 1.500 kilometros hacia el lado sur está sintiendo. Por lo tanto, dar el cerebro de un buen café, empezamos a establecer el engranaje patada y fuimos a hacer un gancho muestra. Un fuerte viento soplaba mucho pescado no se espera.

En primer lugar en el "mejor de mí" (señuelo) tomó buena Rudd. La sensación de que el pez come todo ha añadido a nuestra confianza.

Publicado en [mergetime] 1383990873 [/ mergetime]
Y ahora un pequeño refugio de vídeo bajo el nombre - "¿Cómo no coger el lucio." Fue el segundo bocado de la mañana. Y nos perdimos la primera pica. Después de que la mordedura había desaparecido por completo.





Estuvieron los dos realmente no son particularmente grande perca. La captura total de la primera mañana fue:



Tarde Amanecer tampoco se distingue abundancia potychek. Todo lo que era interesante en la puesta del sol es quizás el arco iris.



Día Tres

Para evitar la confusión en la cronología de la trama, me decidí a empezar cada mañana con una salida del sol fotos. Al día siguiente estaba más lleno de diferentes eventos. A pesar del constante viento del pescado decidió que el tiempo es el tiempo, pero todavía quiere comer, y por supuesto que se aprovechó de este momento.



Nuestro banco con el que pescamos. Ah, y antes de pararse en el montículo Georgi Atarbekov muelle hasta el puente. Este año, él sacó a la orilla, así que tuvimos que ir un poco más lejos.



El primero fue un pequeño lápiz de hambre, decidimos marcharnos. Tomé el vertushok.



Huellas en el tornado tuvo una percha de tamaño mediano. Pero el viento no va a disminuir.

Publicado en [mergetime] 1383991124 [/ mergetime]
Otra lucio, un poco mejor primero. No puede sino alegrarse. Desde el comienzo de nuestra llegada una hora pasó.





Después de media hora de arrastre para coger otro lucio.



Y detrás de ella es otra.



La captura total de la mañana 4 1 lucio perca. Peor de lo que quisiéramos, pero es mejor de lo que podría ser. Cuarta lucio ya arrasó en el río en este punto.



Es eso.



Lucio lucio para ir directamente a la oreja.



Y la preparación para cubrir el claro campo de actividades al aire libre.



Y aquí está la sopa está lista. Via Instagram. El resultado fue de oro y suculento con dos Pickerels increíble.



Mientras tanto, los otros dos con un lucio perca listo para volverse de oro sencilla en nuestro ahumadero.



Fumade apariencia general.



Lo que un almuerzo de vacaciones en la naturaleza sin 40 gramos? La comida se cocina, las gafas se vierten, lechuga en rodajas.



Aka Instargram.



Ah, fresca Ushytsya. Recientemente nadaba en el río. No se trata de pescado refrigerado desde el Spar. :)



Después de un almuerzo tan pesada, por la tarde vino drёm. La vista desde mi apartamento privado :)



Digerido delicioso y suculento almuerzo nos fuimos a la playa para coger un nuevo lote de pescado, pero hemos llegado a las vacas a beber.



Primer plano



Y unos minutos más tarde llegó Georgi Atarbekov para ver cómo estamos organizados. Recogimos marcha y fuimos a conocer a los invitados. Con su hijo Georgi Atarbekov llegó Renat.



Después de hablar sobre esto y aquello, se ofreció a llevar su barco. Lo que felizmente de acuerdo. Cerca de la casa, en Georgi Atarbekov Blinov. Teniendo en cuenta que los aborígenes viven en la isla sin la tubería y al mismo tiempo cada año en la primavera el río se desborda, hay que confiar sólo en sí mismos. Todos los hogares vive en su granja. Verano de los lugareños es el momento de los preparativos de invierno. Georgi Atarbekov preparado de antemano. En Astrakhan, más o menos el verano y heno en el invierno es, se alimentan el ganado.



Aviary para el mal, perro de caza muy mal. Al principio nos parecía vacía. Podhoshli a la red. No había nadie a la vista, pero claramente audible - Urrrrr-ppp - distrito de PPP. No entiendo. Podhoshli más cerca. Gruñendo aún más fuerte. Y aquí vemos a un perro que se sienta en una pose congelada y nos mira. Curiosamente, el perro sin movimiento, que sólo se sienta allí congelado y expresa su insatisfacción con los huéspedes que visitan extraños. A los ojos de la gran tristeza y humildad, como - "Hey, perra, abriría la puerta, yo te asnos ser el porazorval."



Sólo una especie de marco que se puede ver desde la antigua zhopera cuerpo, un remolque para el barco y la casa de un vecino Georgi Atarbekov.



Una gama de estepa.



Sólo una estación de comunicación celular de todo el pueblo.



Georgi hija Atarbekov, 4 años de edad, pero ella ya entiende que si el padre llegó, usted tiene que abrir la puerta del coche y dejar que su padre.



Casi toda la población de la isla - los kazajos. Yo no voy a decir exactamente para todos los residentes, pero entre aquellos a los que conocí no vio ningún ruso. A pesar de que esta no es la razón para las diferencias entre las nacionalidades, es simplemente indicando un hecho.



Sin la agricultura de subsistencia en la isla simplemente no pueden sobrevivir. Vecino Georgi Atarbekov muestra de ovejas pastando.

Publicado en [mergetime] 1383991549 [/ mergetime]
Siguiente cargamos el bote (barco) en un remolque y nos llevó a la lomita. Debido a que no se habían proporcionado ninguna de las encías o una cuerda o cualquier persona, cayó a la embarcación con un remolque en él para sentarse a una persona y el peso de su cuerpo apretado contra ella. Ese hombre era naturalmente I.





Mientras tanto, en nuestro regreso a la lomita, el pescado desde una simple se convirtió en oro, y yo estaba tan fascinado con la comida, se olvidó del reportaje fotográfico. Un lucio ya comimos. Recordando a sí mismo después. En general, sólo se ha convertido en un pez de oro.



Sunset. Él cortina de hoy.

PS - ahora mismo, y continuará teniendo un humo. No rompa, y por favor, sea paciente. Yo al menos tengo su propagación F5 Jam, y todavía hay 4 días



Anoche Georgi Atarbekov nos invitó a ir a pescar en la parte inferior, cerca de la reserva natural, que es ligeramente inferior a la base de datos de Gazprom. Así, el aumento de la mañana, ir a su pre-aparcado nuestro UAZ y poco a poco ir. Es de destacar que la población local se admiten más hambrientos que a acariciar un pedazo de pan.

Perro en el grito de Linda cuando acariciando detuvo en la misma posición sin mover ningún miembro del cuerpo.



Probablemente miedo de asustar a un momento de felicidad.

Publicado en [mergetime] 1383992027 [/ mergetime]
Entonces llegamos a la barca con motor y navegamos río abajo, llevándose con él la tarta de Rostov.





Un poco más tarde, la rueda tiene Renat hijo Georgi Atarbekov. Curiosamente, un hombre en sus 14 años, es capaz de cazar, pescar, para conducir la masa fundida. dinero, coches y conducir los rebaños, que están en una isla en el conjunto estepas nemerenoe.



Fui recreación Gazprom, que, por cierto, Georgi Atarbekov guardabosques funciona.



Villas moscovitas.



Más



La antigua residencia del fallecido VS Chernomyrdin.



Una vez Georgi Atarbekov era un guardabosques personal VS Chernomyrdin. A partir de imágenes de archivo. Viktor Stepanovich creo que has aprendido. Georgi Atarbekov, creo, tampoco es difícil de adivinar.



Loto Modest cerca de la recreación de Gazprom.



Y una vez, justo debajo estaban completos los campos de loto. Una vez más, convencido de que el hombre - el enemigo del medio ambiente. Foto Archivo del 2006.



De todos modos, llegamos al lugar, ubicado en los límites de la reserva, y hemos puesto el engranaje. Justo en el bagre en una rana en el pastel de la izquierda en la carpa.



Mismo lugar, diferente perspectiva.



Dejando a su esposa, su hijo, y mi medio hermano fuimos a chucherías Georgi Atarbekov. Hubo un fuerte viento y el pescado fue tomada sólo a lo largo de la costa. Naturalmente, mi primera pica :).

Publicado en [mergetime] 1383992284 [/ mergetime]
Después de eso, Georgi Atarbekov me llevó a otro Eric, donde dejó. Lo que salió de él, ver por ti mismo.





Media hora más tarde me llevaron al lugar de aterrizaje original, que ya prepara el oído de mi primer lucio y llamó a los chicos sazanchika.



Oro en los carbones con humo. La belleza es, ¿verdad?



Todas las capturas sólida yushku fue.



Huevas de carpa ... belleza



Después de Georgi Atarbekov nos llevó a lucio Eric, donde hemos cogido algo. Otro de mi pica.



Tengo un tamaño de 46 pies. Me puse los zapatos para la comparación. Matchbox con él no lo era.

​​

A tan solo 10 minutos después cogí otro lápiz. En comparación con otros lucio.



La próxima depredador río llamó mi paso bro.



Renat las chucherías bro consolidados.

Publicado en [mergetime] 1383992507 [/ mergetime]
Luego fuimos a comprobar las cañas aparte zhmyhovnitsy poner a la carpa.



Publicado en [mergetime] 1383992529 [/ mergetime]
Y un burro, tiro en tarashku, nos detuvimos un pequeño bagre. Principiante supuesto, pero ¿qué más se puede esperar en el medio de un día soleado con un viento constante aguas abajo?!





Durante el tiempo hasta que tuvimos que coger otro sazanchik. Entonces estamos de vuelta al claro de té blackberry, hervido con frutos recién recogidos



Belleza, ¿verdad?



La pesca del día. Mejor que la anterior, usted está de acuerdo? :) Mi lucio captura sana, encabezado ...



Happy Gnome.



La pesca del día. Mejor que la anterior, usted está de acuerdo? :) Mi lucio captura sana, encabezado ...



Borracho, pero sigue siendo un gnomo feliz :)



Mi lucio saludable en forma ahumado dorado. :) Informe no termina este día -. Se puede ver por sí mismo fichas de póquer, vasos de chupito, pan, salsa de tomate y tintura diluida

Pero ese no es el final del post :)))



El día anterior estaba tan saturado que hoy hemos decidido tomar un descanso de la mayoría del resto. Especialmente en lo que se incrementó el viento, el agua era turbulenta, y los peces no pican demasiado. Pero pasar el día pescando sin girar en la mano, se ve, que sería un crimen.

Comenzó como de costumbre con la salida del sol a las 6 am.



Desde el río todavía humeante. Características interesantes de la zona: Después de la salida del sol, la temperatura del aire se calienta a 30-35 grados, pero llega un verdadero atardecer de otoño. Con los últimos rayos del sol de inmediato comienza a caer el rocío y olvidado en las cosas de mesa como el papel higiénico y los partidos de una hora se convirtió en algo que ya no es posible de usar.



La única copia de los albores de la mañana. Pequeño cacho. Cuando su madre llegó a los peces ???



Enojado y con hambre, volvimos al campamento donde nos estaban esperando para espagueti con pica. 0_o Sí, sí. Exactamente. Al pedirle que listo - cheyto?! La respuesta - peces así, el tipo de cocina asiática, todos están comiendo, etc. :) Como usted sabe es peligroso para discutir con el chef - hay una opción la próxima vez que probar algo más exótico. Con la salsa de tomate fue perfecta, quiero decirte una muestra de lucio ahumado añadiría un sabor picante único.



En este día, llegamos a la final de la provisión de agua potable y que utilicemos el agua del río, al igual que la gente del lugar, decidimos no hacerlo. Vamos a Multanovo. La imagen antes de salir.



Así que muy contento con el enano. Él sabe que tomamos la cerveza.



Por encima de nosotros estamos ubicados aguas abajo de Moscú. Entonces, ¿quién tiene la culpa, que a nosotros no llega por debajo del pescado !!!



En el camino, nos encontramos con un pequeño bote.



Y ahora el pueblo en sí. Comenzaron las casas de los residentes locales. Estas fotos no transmiten en forma alguna sensación de la vida de los aborígenes locales a sentir la necesidad de ir allí. Si nos fijamos en estas fotos, usted dice - que en cualquier ciudad, que una vez más le confirmaremos mis palabras. Harina de heno para el ganado no hay - no hay ganado, el ganado se no - no se comen. Y en la primavera, cuando el río se desborda, la tienda es casi nada de comida. Vive como puedas.



Casi cada antena parabólica casa. En la noche viendo la tele necesario.



Esa es la diferencia entre los residentes urbanos y rurales indígenas. Si vamos a la tienda todos los días para comprar la comida, la gente del pueblo acaba de comprar más si es necesario - el pan de los partidos, el azúcar, la sal y el vodka. El resto se cultivan por su cuenta.



Escuela Multanovsky. Aquí los chicos aprenden de los dos únicos pueblos de la isla y Multanovo Blinov, la diferencia entre los que se encuentra a 6, a 5 km de distancia.



Estudiantes. Cuando me vio con la cámara en la mano, una niña gritó a sus amigos - mira, mira, hemos eliminado. Traté de ocultar rápidamente la cámara, y de repente la gente piensa que no es eso. Nos habríamos pensado.



La iglesia local en un estado terrible. Esto no es sorprendente, kazajos musulmanes por la religión.



En la puerta de la tienda colgaba un cartel de "Contabilidad". Pero la buena mujer, que vive en el barrio, al ver que vamos a ir a buscar a otra tienda, gritó - "Ahora mismo la llamo, ella se abrirá. Es para la contabilidad local. Para los visitantes que siempre está abierta.




































































y
























y







y

























Fuente

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable