Непрошенные consejeros: ajuste la distancia de seguridad con este tipo de personas!

Tu camino — solo tu, por lo tanto, no podemos permitir que los juicios y opiniones de los demás formaban el camino de tu vida. Y si la crítica constructiva puede contribuir a tu crecimiento personal, los juicios negativos no te darán nada más que daño. Por lo que se recomienda ser capaz de enfrentarse a ellos.

 

Muy a menudo estamos construyendo el camino de la vida, no sólo sobre la base de sus propios deseos, sino también de las obligaciones que imponen a nosotros, otras personas a través de la crítica, la condenación y consejos.

A juzgar por la cantidad de los últimos, a veces parece que los demás lo mejor de nosotros sabemos cómo debemos actuar en cada situación.





Quieres decir que no te toca? La mentira.

Ninguno de nosotros no es fácil ignorar los comentarios y consejos de los sabios" de las personas que intervienen en nuestra vida. Especialmente difícil de resistir, cuando los consejeros son importantes para nosotros los seres humanos: la familia y los miembros de la familia, los amigos...

Pero, ¿se puede considerar seres queridos de la persona que se atreve a juzgar superficialmente ti, sin ahondar en la profundidad de tus emociones y sentimientos, no imaginando qué la experiencia de la vida detrás de tu espalda? Es una diversidad que condiciona cada uno de tu acto.

Si alguien piensa que él es mejor que tú sabe cómo te hagan одолжи le "sus zapatos". Suelta el consejero trate de repetir tu camino, con todos sus obstáculos, hoyos, rocas, turbulentos de montaña de flujos.

Con muchos de ellos te tuvo que manejar una, no con la esperanza de ayudar a otros. En nuestro artículo de hoy nos gustaría un poco de especular acerca de ello.

 

El sendero de la vida es único

Ves es el reflejo en el espejo? Eres tú? Tú — no sólo es un reflejo, con sus gestos faciales o corporales, palabras, dirigidas a los demás.

Detrás de esto se esconde un reflejo de la larga vida y una gran experiencia. Cada día aplazó huella en tu mundo interior. ¿Quién eres tú? Nadie, excepto de ti mismo, nunca podrá dar una verdadera respuesta a esta pregunta.

Definitivamente no es tan fácil de reconocer por el aspecto externo de la persona con todo el dolor, el engaño, la traición, la pérdida, la derrota y la victoria, que tuvo que sobrevivir. Rara vez alguien de nosotros todos los días dedica rodean a los enigmas de su pasado.

Entonces, ¿por qué entonces en nuestra vida tan a menudo aparecen personas dispuestas con facilidad juzgar a nosotros, sin saber que fue debido a nuestra decisión?

 





Como regla general, las personas que a menudo toman la responsabilidad de juzgar a otros, se encuentran insatisfechos y frustrados en la vida.

  • Estas personas experimentan insatisfacción con nosotros mismos y el diseño de esta insatisfacción en otros, tratando de controlar su vida y de interferir en los asuntos de los demás.
  • Cada uno de nosotros conocen la situación, cuando nuestros seres queridos comienzan a criticar a nosotros: "Eres demasiado confiada, es por eso que contigo suceden estas cosas", "Tú desde el principio, se recibió correctamente, te parece que puedes mover montañas, pero no es así".
  • Muy a menudo, el objetivo de dicha crítica es el deseo de ayudar y enseñar la lección. Pero, en realidad, detrás de esto se esconde un intento de controlar nuestra vida, la de obligar a nosotros de actuar según su propio punto de vista sobre la vida y forma de pensar.
  • En algunos casos, los intentos de juzgar a los circunstantes se esconde el deseo de justificar sus propias acciones, que la gente no puede perdonarme. Cuanto más se critican a los otros, más "santos" se parecen a nosotros mismos. Es bastante común.
  • Cuando rodean comienzan a condenar a nosotros, ellos no pueden proporcionar ninguna de razones y argumentos que podrían ser útiles. Más a menudo que sus críticas recuerda el ataque y el ataque. Ellos tratan de devaluar nuestra personalidad. Lógicas de los argumentos en su crítica de la falta.
  • A menudo estas personas no son capaces de ser autocríticos, a la evaluación de sus propias acciones, actos y palabras. Es difícil de observar sus propios errores y entender, cuando sus acciones están empezando a producir dolor y entregar molestias. De todas las críticas se dirigen a la de los demás, olvidándose de sí mismos.
  • Como regla general, estas personas tienen una muy pobre vida personal, no tienen pasiones, carecen de emociones para llenar su mundo interior. Su propia vida es aburrida, por eso tratan de diversificar su cuenta de las vicisitudes, problemas y aventuras de los demás.
 Cómo protegerse de los no invitados asesoresMuy a menudo decimos que este tipo de crítica no nos duele y no afecta a nuestra vida. Tal vez esto es así, cuando se trata de desconocidos a nosotros los seres humanos. En este caso, palabras desagradables rápidamente olvidados.

Cuando por las críticas se toman cercanos e importantes para nosotros los hombres, para defenderse de ella no es tan simple.

¿Qué sucede cuando en nuestra vida con el непрошеными consejos intervienen nuestros amigos, socios o familiares?

En este caso, en nosotros nace el resentimiento, sus palabras nos hieren profundamente.

¿Que hacer? Mantén la calma! Trate de concentrarse en sí mismo. En este te ayudarán con estas palabras:

"Yo sé lo que soy y lo que represento. Tuve que sobrevivir en la vida y estoy orgulloso de cada pequeña victoria sobre las dificultades que tuve que superar.

Cada error para mí era una gran lección, cada derrota me ha traído una experiencia única, que servirá para mi futuro.

Nadie tiene el derecho de juzgar de mí. El único justo juez — yo. Después de todo, sólo sé realmente cómo me siento. Sólo yo sé lo que me hace feliz, y como armoniosamente me siento con la misma".

 

  • Manifiesta la dureza y proteger su autoestima. No vale la pena tratar de herir al interlocutor en respuesta a sus ataques. Si nos enfadamos o tratando de ofender consejero, la situación nos traerá más daño y deshacerse de los sentimientos negativos no es tan fácil.
 

  • Debe dar a entender a la otra persona, que nadie tiene derecho a juzgar a ti y a dar consejos similares. Si esto sucede, se demuestra que el interlocutor te no se conoce. Muestra su decepción.
 

  • Este fiel compañero nunca va a criticar a ti. Si esto ocurre, significa que no es la persona que realmente ha dividido contigo tu camino de vida. Y que no importa en cuántos seres queridos es este hombre. Puede ser la madre, el hermano, el esposo...
 

  • Si el hombre no reconoce tu derecho al error y continúa condenar a ti, tal vez es demasiado alta la autoestima. Se considera perfecto, piensa que de los errores se realizan sólo los demás, y malas decisiones se toman todos, excepto ellos mismos. En este caso, la persona carece de la capacidad para la autocrítica y la empatía.
 

 

También es interesante: la Crítica es un evento en la cabeza extranjero: cómo responder correctamente a las observaciones formuladas en su dirección

Como reaccionar a las críticas — 5 consejos útiles

 

 

Si día a día te подвергаешься осуждениям y críticas por parte de sus seres queridos, al final, las opiniones de los demás, asumirán el control de tu vida. Esto no es posible permitir.

En este caso, vale la pena pensar si no sería mejor instalar la distancia en la relación con esas personas. Esta es la única salida, si no son capaces de apreciar a ti y a aceptar tal cual eres, y también ver tus puntos fuertes y la luz interior, que tú излучаешь. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: steptohealth.ru/tem-kto-osudit-menya-ya-predlozhu-svoi-tufli-chtoby-povtorit-moj-put/

Tags

Vea también

Nueva y Notable