Vivir en una zona de confort!



llamadas "salir de la zona de confort", recientemente comenzó a dar golpeado, y en absoluto molesto. ¿Qué es una "zona de confort"? El lugar donde se siente bien, ¿no? Entonces, ¿por qué necesita dejarlo? < Sitio web publicó un artículo muy interesante sobre la zona de confort y que si lo percibimos.

***

Mi nombre es Paulina Rychalova. Yo soy la Madre-ultramarafonets, autor de varios proyectos educativos y de divulgación, incluyendo el proyecto sobre el desarrollo de la voluntad Willding.



Durante tres años me encontré con 7 maratones y 50 media maratón ultramaratón 4, incluyendo una de 100 millas ultra-trail, que ocupó el tercer lugar. Por lo general, la gente como yo, les gusta animar a otras personas a salir de su zona de confort.

La imagen de un entrenador para el crecimiento personal, un experto en la eficacia personal - es el entrenador de la imagen con un palo, que llama a poner toda mi vida en tela de juicio y de ir más allá de la acogedora pantano, en virtud del cual se entiende la zona de confort
.
¿Qué zona de confort? Se cree que la zona de confort - un lugar donde no pasa nada, triste páramo Y uno sólo tiene que dar un paso más allá, todo empieza a cambiar alrededor de la magia y los milagros de inicio vida a suceder.. Pero los milagros no pueden ser los que esperamos.

Se cree que el desarrollo se produce en una situación en la que hay un reto constante, un desafío. Cuando usted constantemente meter un palo, te dices a ti mismo, "Reunir, trapo!" Y vaya conquistar nuevas alturas.

Ciencia y mi propia experiencia dicen lo contrario. Desarrollo lleva a cabo desde el punto de reposo. Algunos ejemplos de diferentes esferas.

Resto - esto no es sobre el estado de la mentira en el sofá (aunque a veces sobre ello, también), sino sobre el estado interno. La psicología moderna ha demostrado que el desarrollo psicológico del niño tiene lugar sólo cuando se siente seguro. Y el desarrollo de un adulto también. Recuerde que la pirámide de Maslow y sus capas inferiores - la seguridad de ellos
.
El desarrollo del niño en el vientre está de acuerdo con la concepción natural, si la madre protege a sí misma. Pero la naturaleza de la cobertura, - durante el embarazo la mujer está protegida de la hormona del estrés, es debido a que el desarrollo de una mejor ir solo
.
Un año de edad del niño que comienza a caminar. Hace que sus pasos de mi madre, y luego regresa a la "base segura", en la zona de confort muy. Porque si no hay consuelo, no hay atrevido.

I - corredor. Mi volumen semanal varía de 40 a un 70-80 kilómetros por semana. Los músculos trabajan durante la carrera, pero los cambios que se producen en los músculos después de un entrenamiento, cuando los músculos están en reposo.

¿Sabes por qué necesitamos dormir? Hay diferentes hipótesis, pero todos están de acuerdo en que necesitamos dormir para recuperarse, - el cuerpo está en reposo, pero el cerebro durante el sueño no desaparece - en el cerebro hay procesos de consolidación de la memoria, procesos de recuperación
.
Aburrimiento - un estado de los recursos. Si usted se da aburre, entonces me pregunto ¿cuál es probable que siga. No es extraño que se encuentra el "dormir en ella." Frase Inventado, me podrayvil mismo fue a la cama.

El período de incubación - el proceso oculto y lo convierte cuando está oscuro, cálido y tranquilo
.
¿Qué hay de malo en una unidad constante? De pie en coche - es como una respiración sin exhalar. Accionamiento alimentado por ciertas hormonas. Uno de ellos - la hormona cortisol, una hormona que pertenece al grupo de las hormonas glucocorticoides. ¿Qué es una distancia corta ayuda al cuerpo a movilizar y para curar heridas. Pero a la larga se convierte en un enemigo y comienza a destruir nuestro cuerpo.

En la naturaleza, todo es cíclico. Los períodos de estrés son seguidos por períodos de relajación. El frío se sustituye por el calor. Tenemos un sistema nervioso simpático y parasimpático. Y si hacemos caso de los ciclos, nos dirigimos a nosotros mismos en una esquina.

Puede ser útil para llamar fuera de su zona de confort? Tal vez. Si usted entiende las características de nuestro dispositivo hormonal. Desarrollamos únicas situaciones en las que hay "tensión óptima", experimentamos un estado de flujo.

La base de la motivación, la tensión óptima también son hormonas - adrenalina y la dopamina. Si demasiados de ellos hay una sensación de exceso de motivación - que alboroto, nervioso, nuestra eficiencia es baja. Si el estado de depresión (que no debe confundirse con el estado de reposo), la deficiencia de la hormona lleva al hecho de que nos acostamos en el sofá. Y sobre todo es la falta de sólo porque antes de que nos dirigimos a nosotros mismos en tanto que "dodrayvili" a un estado de agotamiento.

¿Cómo crear una zona de confort para usted? Me gusta la imagen que aparece cuando usted dice "Ponga la vida en pausa" su vida normal.

Considere lo que usted está satisfecho que pasar por estos momentos de alegría. Dése la oportunidad de llorar. Relájese. Estoy lanzando mi mismo dos veces al año en un mes de vacaciones. Mi estilo de vida lo permite. En este tiempo, he leído la ficción, corro para la diversión, el jugar con el niño acostado en el sofá y hacer otras cosas bonitas. Trato de descansar lo más posible. Pero en la vida cotidiana, cada día que se alternan entre períodos de tensión y relajación, que le permite ser productivo con una nota alta y salir de su zona de confort mayor parte del tiempo.

Quiero terminar la historia sobre el entrenador. Yo solía correr y preparándose para la carrera sin un entrenador. Cuando la cuestión de la preparación para el centenar de la primavera pasada, uno era terrible, pero aún peor era encontrar a alguien con un palo, que me va a decir acerca de lo importante que todo el tiempo fuera de la zona de confort, no se sienta lástima por ti mismo, no te quejes, y un montón de otras personas "no". Muffles son mi propia voz. Y tuve la oportunidad de encontrar a alguien que se acercó a mí. Para algunos, la recuperación no fue una palabra vacía, debido a esto llegué a la distancia en la mejor forma y ganó el tercer lugar.

Piensa que si tu voz interior te llama en el sofá, y no hay ninguna posibilidad de que se levantara -. que significa que ahora tienen que mentir en el sofá, todo lo que necesita ​​strong> Hasta no vomitar (bueno, si usted no conduce a sí mismo hasta la depresión clínica).

Mi hijo le encanta los dibujos animados "Kung Fu Panda". El protagonista, un panda, en la segunda parte trata de encontrar la paz interior. Se necesita mucho esfuerzo hasta el momento, todavía no entiende que la paz interior viene cuando usted está en armonía consigo misma. En este punto, todo es posible y comprensible - se enfrente a super-fuerza
.
Así que no escuchar a nadie, deje al menos por un tiempo, para meter un palo. Y recuerde que usted necesita a ti mismo con suavidad. Otra licitación. Y aún más tierna. Y entonces usted tiene la oportunidad de estar en su lugar, donde suceden los milagros.



Autor Pauline Rychalova

a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable