Durante todo un mes bebí 3 litros de agua al día, y eso es lo que he aprendido


sitio publica un texto muy interesante Will Fulton, quien decidió crear un experimento - todo un mes en una fila, bebió agua, mucha agua, no perder un solo dnya.Ya pegado en el tren subterráneo de New York. Tengo en mis manos una jarra de agua, lo que llevo todo el día. Mi vejiga está experimentando la tensión más severa en su vida. Ahora difícil ayudar a que nunca.
Esto se convierte en una vida, cuando se bebe un vaso tras vaso de agua. Yo estaba de acuerdo para beber tres litros de agua al día para una escalera mes.
Pero de esta manera resultó ser más difícil de lo que jamás podría haber imaginado. Créeme, hay que probar realmente para beber tres litros de agua al día. Pero lo hice, en parte debido a que los editores me habían pagado por ella, pero también en parte porque quería aprender algo nuevo.
< Permítanme compartir el conocimiento obtenido de agua con usted, mi querido, tal vez deshidratado, el lector.

Día 1. beginningAbout generalmente no consumen la mayor cantidad de líquido. Y no tengo ni idea de cuántos vasos por litro, porque me perdí el tema en la escuela. Decidí que lo mejor sería tomar un bote de plástico de agua y llevarla con usted todo el día.
Por extraño que parezca, este método resultó ser más difícil de lo que esperaba. Y a las 11:30 pm estoy totalmente centrado en la bebida, con el fin de alcanzar su cuota diaria. Muy extraña sensación, cuando su único objetivo - sólo beber, el sake bebida. Y ni siquiera emborracho!
Día 5. hago pis cada 20 minutos, como el agua potable. Realmente me encanta. Mi cuerpo (suponiendo que todas las otras personas) en un 60% está constituido por agua, pero ninguna persona sana no beber un galón de agua al día.
Usted realmente debe probarlo! Estoy bebiendo cuando no se tiene sed. Mi estado de salud no ha cambiado. Me siento completamente saciado todo el tiempo - y yo como menos
. Además, hago pis cada 20 minutos. Todos en la oficina piense que soy un adicto a las drogas, porque siempre voy al baño.

Día 10. Me hice más alegre ...? Algo está pasando. Noté un cambio, especialmente en la mañana. Por lo general, en la mañana necesito una taza de café tan pronto como sea posible arrancar el motor. Pero ahora me despierto renovado y con más energía de lo habitual. Es agradable.
Soy una especie de sentirse mejor. Aunque, tal vez es sólo un efecto placebo. Todavía siempre es difícil de llevar este galón de agua. Y no beber tanto del día más fácil.
Las personas me miran, pero el uso de esto ayudará a darle vida a los galones del antebrazo ... espero
Día 15. I -. EnergiiU pelota que sin duda se hizo más energía. Ciertamente. Yo casi no tomo café, a pesar de que bebía 2-3 tazas al día. Empecé a correr más rápido en la noche. Empecé a dormir mejor. Suena extraño, pero yo no estaba tan caliente. No, en serio. En el pasado, cuando dormía, mi temperatura subió de forma significativa. Se aprobó y yo no sé por qué.
Otra cosa: ahora me siento una sed increíble, cuando no beber el agua. Creo que mi cuerpo se ha adaptado al nuevo estilo de vida super-hidrogenado. Nunca seré el mismo.

Día 20. La gente dice que me hice schastliveeYa no sabe. Es posible que algo de lo que es.
Día 25. Me estoy luchsheYa todavía hay mucho que escribir. Y la orina es siempre muy claro. Mi amigo dice que mi piel se ve más fresco y definitivamente me siento que me he vuelto más energía. Extraño ... pero estoy seguro que siento mejor.
Le pregunté a mi editor, mi trabajo se mejora si durante el período de mi hiper-hidratación. "No mucho," - dijo que considero como un sólido "Probablemente» Blog. Estaba, por supuesto, más fácil de beber esta cantidad de agua. He adaptado a los 3, 7 litros por día, y ahora se ha convertido en parte de mí. Para ser honesto, ya tengo el maíz de la manija del recipiente, pero me siento desnuda sin este mango de plástico fresco en la palma de su mano.
Además, siento que la gente comenzó a respetarme. Está bien, es broma, no es.

Día 30: La libertad y yasnostSegodnya último día de mi llamada. Orino mucho y todo el tiempo Quiero beber. Siento como si mi abuelo. Pero, a diferencia de mi abuelo, el infierno, me siento bien!
< Creo que beber 3 litros de agua es demasiado, pero entiendo que antes de beber no es suficiente.

Yo probablemente no recomendaría este particular desafío a cualquiera. Dado que va a doler el estómago, y sus amigos y familiares se piensa que tiene un problema de drogas.
Esto es mío, la opinión, obviamente, no científica, pero para poner un cupo en la cantidad de agua que una persona debe beber al día - esto es ridículo. Si trabajara manos en la calle, que tendría que beber más que cuando me siento y escribir artículos para publicaciones en línea.
Si yo era de 100 kg, tendría que beber mucha más agua que yo no era de 100 libras.
< Pero todo el mundo debe beber más agua!
Te hace sentir más frío, se ven mejor, da alegría ... pero en el inodoro lleva mucho más tiempo.
Thrillist.com fuente levantador traducción
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable