La persona con la que te bien...

En la infancia nos грезим sobre los hermosos принцах en caballos blancos. Luego crecemos, nos aseguramos de su propia autosuficiencia y el éxito, y el pensamiento sobre el caballero-defensor-piedra de la pared parece linda la imaginación. Y, sin embargo, en el fondo, cada uno de nosotros sueña con encontrar a "lo mismo". ¿Por qué a menudo rompecabezas no se forma? Como convertirse en el personaje principal del cuento sobre el "felices para siempre"? A estas preguntas específicamente para contestará ksenia Веслинская.

Sí es muy simple: aprender a escuchar a su corazón.





 

La ciudad estaba sumida en предновогодней fiebre. Las mujeres con ojos brillantes y km de longitud de las listas de irrumpieron en centros comerciales, обрастали color de paquetes y virtuoso del conducto esposos: los obedientemente lo siguieron con las baterías de botellas y árboles de navidad en la lista. Les observaban universal de la locura a través de la ventana de la cafetería. Разговормежду nosotros-las niñas hablaron del matrimonio.

— Y esta es la vida?! – me quedaba perplejo. – El matrimonio es el mismo continuas pérdidas. Disminuye tu juventud, la belleza, las células nerviosas. Los fans de la cae, en el final. Y toda esta corriendo de aquí para allá en los jabones con los árboles de navidad y авоськами? Quien la hace la más feliz? Como adultos tíos y tías: los niños se cultivan, en el trabajo, se celebraron, como pequeños. Y ya por la mañana, el cansancio y los platos sucios, nada de este oropel no se quedará.

— He aquí, también, no entiendo, ¿por qué correr bajo la corona? – apoyó el tono de la conversación amiga. – La mujer dueña de la casa de la vida. Ella es libre, hermosa, interesante, желанна. Sí se puede ganar dinero, elegir la ropa, de libros, de los amigos, viajar y crecer profesionalmente. Y ¿qué es el marido? Conjunto de reglas y de obligaciones: es llevar, no lleva, es una compra, no compra. Bueno, y los clásicos борщи, calcetines, un rizador... ¿con ESTO se puede soñar?

Teníamos dieciocho años, hemos sido hermosa, deseable y completamente libres. El nuevo año ha sido para nosotros motivo de obtener una porción de elogios y презентов y no el motivo упластаться el de la placa en el nombre de cualquier hombre.

Pero el destino es extraño: hasta ahora hemos hablado de la absurdidad de una relación seria, ella ya tenía me encuentro con mi marido y en secreto se rió por encima de mi ignorancia.

En la universidad yo era uno de los ancianos del curso, y Él es su alma. Tocaba la guitarra en las escaleras, reuniendo a la multitud de chicas con томными puntos de vista. Nuestro planeta no es especialmente monstruo.

Отгремели de año nuevo fuegos artificiales, vacía de calderos olivier. Comerlo ni beberlo me llamó y la invitó a dar un paseo. En menos de veinte y cinco. Y ¿por qué me estuvo de acuerdo.

Nos pasaban de restaurantes en kafeshku y hablaban de muchas horas, como amigos desde hace mucho tiempo, aunque nunca antes se comunicaban nada, además de resúmenes. Por un séquito de весельчака músico vi interesante mental de un hombre. Él ha confesado que está enamorado desde hace mucho tiempo y en serio, pero no se atrevió a acercarse a como yo: demasiado inteligente, demasiado revelación.

Luego estaban las noches de conversaciones telefónicas, cientos de sms. Fueron las verdaderas carta de papel: largo, sinceras, проникновенные. Eran los brazos llenos de colores, de los cuales arrancada se helaba en el frío de la mano. Fueron mis poemas, que de repente irresistiblemente comenzaron a nacer en la cabeza. Fueron sus canciones que Él escribió en la noche, y cumplió en la mañana debajo de la ventana, al llegar desde el otro extremo de la ciudad a mi despertar. Es fácil y está bien – una especie de cuento de hadas en realidad.

Pasábamos juntos todo el tiempo, al despedirnos, sólo en la noche. Nos dormimos con el teléfono en la mano y, al despertar, de nuevo marcó el mismo número. Hacían los locos románticos sorpresas, viajó por las ciudades y los países. Apoyo el uno al otro en los momentos difíciles: cuando perdí a mi madre, cuando no fue su abuela. Hemos sobrevivido a tantas juntos por unos dos años, que parecía confiar mutuamente podían ya con los ojos cerrados. Dejé cuidadosamente para preservar su libertad e independencia y se permitió el corazón de ahogar la voz de la razón. Bueno, casi, ha permitido.

De nuevo ha llegado el invierno y, con ella, la mágica noche del año. Durante la fiesta, la cena, de repente en sueños y dijo: "Aquí estamos contigo наряжали el árbol de navidad. En nuestra casa. Bueno, tenemos todavía un año de preparación. Vamos en verano casamos?" Y sacó una cajita de terciopelo, como fakir saca un conejo de un sombrero.

Dentro de mí todo estaba en silencio, la sangre se congeló en las venas. Se abrió la cajita, me vio un anillo que no podía rechazar... Y luego me presentó a sí mismo en una montaña rusa, en el momento de la cabina es funesto lentamente sube en el punto más superior y ahora aquí, a una velocidad de vértigo se caiga hacia abajo, y mi corazón saltar de su pecho, y voy a ser la víctima de este бездумного necio extrema.

No, no lo es! Yo mismo todavía es demasiado joven! "No-no-no! No puedo! No ahora! Imposible!" — grité yo en el horror, la agarró de la chaqueta y corrió a la calle, fuera, como escaldado. De los anillos de matrimonio de oro de la célula. De sorprendente truco, заставшего me ha tomado por sorpresa. Desde el primer verdadero amor, en la que tenía miedo de admitir a sí mismo.

Hemos dejado de comunicación. Le dolió, me torpe. Según la lógica de las cosas que yo tenía que disfrutar de conseguida la libertad, pero por alguna razón sentía traicionado. De sí misma.

— Todos los haces bien hecho, — dijo con una taza de té amiga, o tratando de consolar, si en serio. – Es que antes de la boda, el tipo idóneo: las flores, los regalos, anillos. Inmediatamente después del Registro civil y comenzará otra canción: mi, borrar, убирай, con los no hables...

Yo no дослушала la frase hasta el final, porque de nuevo corría, мчалась con los pies, no desmontar el camino, despierto, bastando ligeras quemaduras en el aire helado. Corría, como en las películas, cuando la heroína de repente, comprendió, y aún no es demasiado tarde para arreglar todo. Sólo en las películas, probablemente, los tacones no se quedan en carrera en baldosas, destruyendo sin piedad favorito botas.





Él abrió la puerta, la sorpresa ha levantado la ceja – fue mucho más allá de la medianoche. Que convierten a la respiración y miró, de tal natal, el amado, mi.

Sí! — dije solemnemente. – Donde es el anillo?

En el año nuevo, contamos con su personal árbol de navidad, y un año nos наряжали con el nuevo miembro de la familia, de nuestro hijo. Mi esposo y yo juntos diez años, y, por supuesto, no puedo creer en esta cifra. Porque parece que así ha sido siempre.

Porque con él me siento presente. Puedo ser fuerte y débil, divertido y triste, deslumbrante magnífica y распластанной de la gripe en el sofá. Liderar proyectos y criar a un niño, ir al gimnasio y planchar su camisa, cocinar sopas y reunirse con sus amigas. De ser y de ser mejor. Amar y ser amada. Resulta que todo esto es tan natural y tan compatible.

Por cierto, mi novia se ha casado hace sólo un año. Hasta este унее eran novelas, pero ellos volvían a la misma pérdida de tiempo y de las células nerviosas. El hombre no estaba contento con su peso, y ella meses vivía en капустном hoja de cálculo. Lo que el elegido no era demasiado educado, y trató de "inflar" su "correcta" de la literatura. Constantemente se "corrigen" el uno al otro, ellos conseguían el efecto contrario: resorte comprimidos hasta el tope, y luego выстреливала — el dolor, la amargura, la decepción.

Todo cambió cuando se dio cuenta de lo importante: estar juntos se puede y se debe sólo con alguien con quien te sientes de la presente, el que te acepta целикоми quien toma tú (pequeños de la rugosidad no cuenta). Y la primera persona con la que te bien, debe de ser tú misma! Después de todo, si no comprendes a sí mismo, ¿cómo se puede esperar que te lo va a hacer otra persona?

 



Nos enamoramos de manera diferente, de manera diferente encanta

Un pequeño secreto en las relaciones

 

Incluso en nuestro tiempo, la aparente escasez de hombres, y aunque a ti (oh, dios!) bajo treinta, no puede tirarse a quien ha entrado en la esperanza de rehacer, volver a educar. O más a convertirse en una aplicación gratuita a избраннику, mirando hacia él en la boca y haciendo cualquier capricho en su perjuicio. No se puede construir la felicidad con el príncipe-el impostor, si tu corazón está en silencio, porque no hay nada peor que dar de sí misma.

Y he aquí cuando la amiga de relajó, se acordó de él y empezaba a vivir una vida plena, entonces, como por arte de magia, allí mismo conoció a alguien que se enamoró de ella por completo (con la charlatanería, márquez y котлетками después de las 18.00). Con quién incluso navideña de los zocos y calderos olivier – no laboral el tributo y el entretenimiento. Bueno, y el anillo le fue entregado justamente en la noche de año nuevo. Esa es la ironía del destino. O la verdad de la vida. publicado

 

Autor: Xenia Веслинская

 



Fuente: Xenia Веслинская

Tags

Vea también

Nueva y Notable