Y con Buenas Niñas suceden los Malos de la historia

El camino del hombre, con todas las fuerzas que aspira a vivir de superior a las leyes de su alma, no siempre lleno solo de la belleza, la ligereza y la alegría de los acontecimientos.

A menudo es tortuoso y arduo, lleno de errores y de contingencia, a veces da la sensación de que el destino de igual comprueba que venía en la fidelidad a los principios que se han seleccionado en la calidad de vida de los puntos de referencia.

Por desgracia, la identificación del camino y caminando por él humanos, es una de las principales causas de la crisis profundas en la vida de muchas personas, y se ve que aproximadamente así: si yo soy un buen hombre, que todo en la vida me debe de estar bien y sin errores, y si estoy en algún lugar que no es así como se debe o quiere, significa que soy una mala persona. No se apresure a sacar conclusiones.





 

Desde la infancia nos hemos acostumbrado a recibir elogios por altas calificaciones en la escuela, la conducta ejemplar, las respuestas correctas de el tablero, asistencia de vivienda y otros "beacons", que сигнализировали nosotros, que todo va bien, nos quieren, toman, estamos en la seguridad y en el marco de la familia y el sistema escolar de este principio funciona a la perfección — sé bueno y la vida te responderá de la misma.

Las consecuencias del sexo opuesto principio también estamos familiarizados con el hecho mismo de la infancia — portas mal, te van a regañar, castigar, de rechazar, y todo esto es muy inseguro.

A penas y beneficios diferentes de los niños son diferentes, pero en general, el mecanismo claro: sé bueno y te hará una buena vida, serás malo, la vida también se ven bien.

¿Qué sucede después?

Crecemos y empezamos a encontrarnos con personas y eventos que se encuentran fuera de la familia y la escuela del sistema educativo, y aquí lo que nos acecha una gran trampa! El mecanismo comienza a activarse en el reverso, lo mismo la identificación, pero desde el exterior hacia el interior. Si tengo todo en la vida "buena" (la familia, los hijos, la máquina, el apartamento, la casa de campo, de vacaciones como debe ser dos veces al año, etc.), significa que soy muy buena y buena persona, y si algo va mal, como "debe" ("problemas en el negocio, el niño que crece sin padre o de la madre, el divorcio ocurrió, pelearon con sus seres queridos, la familia no se puede crear, etc.), yo "malo" y no es digno de la luz solar y de la contemplación del cielo estrellado en una noche de luna.





Trah-тибидох! Алохомора! La Carpa Ретрактум! Разотождествление, произойди! Basta ya, como niños pequeños!

Usted es usted y lo que está alrededor es lo que está alrededor. Sí, está claro que el exterior es el reflejo de lo interior, sino también la sabiduría a la que no nos sale inmediatamente y sin el roto de las rodillas apenas caminar bien aprender. Si en la vida algo salió mal, como quisiera, es sólo una señal para dirigir a esta esfera de la vida de su atención, y no correr con los pies allí donde más se los necesita.

Cuanto más trabajo y me comunico con las mujeres, más a menudo me encuentro con historias sobre buenas niñas, que en la vida algo salió mal, y ahora creen que vivían mal, han hecho un montón de errores y no hay excusa. Y lo peor es que no sólo ellos no hay perdón, pero y todos los demás a su alrededor también el perdón de los no — y los padres no tienen perdón, y a los antiguos a los hombres y a los niños y a sus amigas, y un montón de personas.

Sabe, y con buenas niñas suceden los malos de la historia, eso es importante entender! Sí, y "los malos" de la niña, para ser honesto, todos los "buenos"... sólo sufren un poco y no quieren admitirlo, para empezar a sanar. La mayor parte de nuestros problemas no está relacionado con el malvado rock y difíciles condiciones de vida de la circunstancias, y con la falta de conocimientos y habilidades.

En la sociedad moderna existe un enorme espacio, francamente un error del sistema en el ámbito de las relaciones familiares. Los divorcios, los gastos, los conflictos con la familia, los hijos fuera del matrimonio, monstruoso número de abortos, неисцеленные de la lesión de la primera época de desarrollo y miles de triste historias sí разворошенных los destinos de todo esto el resultado es absolutamente ignorante de la relación a la familia, las tradiciones y los valores, consecuencia de la fuerte disminución de la cultura espiritual de la degradación y de la "libertad" en caracteres y la conducta, que es la que ha llevado a lo que tenemos hoy en día.

 

También es interesante: Seleccione la gente de su nivel de valores

De dónde provienen las "chicas buenas"

 

"Si no hay superiores de los principios que rigen la libertad, esa libertad se convierte en arbitrariedad", y la única manera de salir de la situación — esto es independiente de reducir las deficiencias y un gran entusiasmo para vivir su vida de lleno y con el sentido.publicado

 

Autor: Dean Richards

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/photo.php?fbid=10151763637909452&set=a.10151190643564452.464456.628499451&type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable