La gente elige lo que hay en ellos

No podemos dar lo que no existe en nuestro "yo". Y no podemos conseguir. Todo lo que se puede obtener de otras personas, debe ser accesible a nosotros mismos antes de que recibamos. Sólo entonces seremos receptivos a dicho material. Puedo tomar sólo lo que él mismo es una...



© jaime ibarra

Para amar, debe estar lleno de amor. El que está lleno de odio, atrae a sí mismo, sólo odio. El que impregnarse de veneno dirige a sí mismo, sólo el flujo de veneno de todo el mundo. Lo semejante atrae a lo semejante.

Lo mismo sucede con las personas. Quien quiere destilar el néctar debe ser llenado con el néctar. Quien quiere encontrar a dios, debe despertar en nosotros de dios. Usted debe, literalmente, convertirse en lo que quiere alcanzar.

Os hagáis semejantes a quien quieres conocer. Para ser feliz, es necesario llenarnos de felicidad. Debe ser la propia felicidad.Sólo la felicidad puede atraer a sí a la felicidad. ¿Acaso no vemos que lamentable mente puede buscar sólo la miseria, incluso cuando es muy difícil de encontrar?

 





El que se lamenta, se encuentra en el mundo, sólo tristeza. El que permanece en угнетенном estado de espíritu, todo lo ve en una depresión de las pinturas. En realidad, las personas eligen lo que les de cerca por el espíritu. Ellos eligen lo que hay en ellos mismos.

Luego todo su material interno expulsan hacia el exterior y la imposición de los demás. Buscamos fuera lo que ya tenemos dentro de nosotros. El mundo, con todas sus condiciones y circunstancias, el espejo en el que podemos ver a nosotros mismos, con diferentes ángulos y en diferentes formas.

 



Las relaciones son como la respiración, no se puede dudar cada vez más de la inspiración y la espiraciónDar más espera menos

Todo lo que yo he puesto, hay en mí. Todo lo que me sale, también ya hay en mí. Toda mi existencia se centra en mi "yo". No puedo huir de ti mismo. He aquí la paz y la salvación, el dolor y el placer, la violencia y la no violencia, el veneno y el néctar.publicado

 

©Osho

 



Fuente: sobiratelzvezd.ru/eto-dolzhno-byt-v-tebe-prezhde-chem-ty-poluchish-eto/

Tags

Vea también

Nueva y Notable