Instructiva de la parábola sobre el triste курочку, en la que muchos conocen a sí mismo



Sí, hay que reconocer que cada uno de nosotros es a veces una pequeña triste gallinita... Incluso los más fuertes de la personalidad. El sitio presenta la parábola.

La pequeña серенькая курочка estaba sentada en un prado al lado de su курятником y muy triste:

— Yo más pobre, infeliz, pollo. Los gallos no me entienden, no quieren, y las gallinas me ofenden. En el gallinero oscuro, sordamente, vacía, triste. Todo está mal, ¿qué puedo hacer?.

En general, estaba y se sacrificó. Y en este momento, más allá de пролетала gran pájaro blanco. Ella oyó las palabras de las hembras, aterrizó al lado y dijo:

— No te preocupes, курочка. Quieres, te ayudaré eras hermoso país, donde serás feliz?

— No, — dijo el gris de pollo. — Esto es imposible — gallinas no pueden volar.

— Bueno, ¿y qué? — contestó el pájaro blanco. — Puedo enseñarte.

— No, — dijo el gris de pollo. — Tengo demasiado pequeñas alas para ello.

— No te preocupes — dijo un ave blanca. — ¿Quieres, yo te pondré él a la espalda, y volamos juntos?

— No — suspiró gris de pollo. — Yo прилечу allí, y tengo un lugar donde vivir.

— No te preocupes — обнадежила su pájaro blanco. — Yo te ayudaré a hacer para que te quedaras con la vivienda.

— No, — dijo el gris de pollo. — Lo que voy a hacer sola? Me será triste.

— No te preocupes — sonrió pájaro blanco. — Te ayudaré a encontrar el gallito.

— No, — dijo el gris de pollo. — Y de repente este gallito sea malo y dañino?

— No te preocupes por eso — suspiró pájaro blanco. — Puedo enseñarte a vivir, para que en tu vida se reunieron sólo notables de los gallos.

— No, — dijo el gris de pollo. — Esos gallos no hay en el mundo.

— SÍ, HA IDO A TI! — ha gritado un ave blanca, ha desatado grandes alas y voló.

via storyfox.ru/post/malenkaya-serenkaya-kurochka-sidela-i-ochen-silno-grustila/

Tags

Vea también

Nueva y Notable