Una parábola instructiva del anillo precioso que hace que te preguntes!

¿Qué significa conocer su propio valor? Esto es sobre todo, la comprensión de lo que vale la pena en esta vida y lo que quiere lograr.

Imagínese a un hombre que en todas las situaciones de todos los días, incluso en la pequeña, inferior a los demás. En tal situación, la vida no le va a disfrutar con los regalos.

No se puede ser exitoso cuando usted depende de los puntos de vista de todas las personas. Parábola de advertencia, que se expone a continuación, le convencerá de que todo el mundo tiene un precio, y es de ninguna manera imposible de omitir!

Leer esta maravillosa historia y sacar sus propias conclusiones!



Una vez un joven visitó el sabio y le dijo: i>

- salvia, amablemente me ayude! Todo me dice que soy un torpe y mezquindades que no importa lo que no es capaz. Yo no quiero vivir! Sólo usted me puede ayudar! I>

El sabio miré al chico y rápidamente respondió: i>

- Lo siento, pero tengo una cosa importante, y yo no puedo resolver el problema ahora. Después de pensar unos segundos, Sage ha añadido: i>

-. Pero si me haces para ayudar en mi negocio, yo amablemente le ayude con su problema i>

- Bueno, felizmente, el gran sabio, - dijo el joven con tristeza. Su vergüenza que incluso el Sabio lo empujó a un segundo plano. I>

- Bueno, -. proclamó salvia y rápidamente tomó un pequeño anillo en el que hizo alarde de piedra brillante i>

- Tome mi caballo negro, y la prisa en el mercado! La tarea para usted fácil. Tengo que pagar la deuda, por lo que vender mi anillo. Pero hay una condición. Trate de conseguir tanto como sea posible y no darle más bajo que el valor de la moneda de oro. Sólo date prisa en volver! I>

El joven tomó el anillo y salté en el mercado. Al llegar en el mercado, el joven comenzó a ofrecer a los compradores potenciales del anillo. Hubo mucho interés, pero una vez que se trata de precio, todo el interés al instante perdido. Algunos incluso trataron de burlarse de un hombre. Un viejo mercader le dijo: i>

- Moneda de oro por un anillo tal - es demasiado! Tome este anillo de cobre, así, o en casos extremos, tiene una moneda de plata. I>

Un hombre muy viejo afligido joven, como el sabio ordenado en todo caso, no bajar el precio. Tarde en la noche el chico llegó a casa sin nada. Muy deprimido, entró en la casa para el sabio y le dijo: i>

- no podía cumplir con su tarea, salvia! En el mercado, se me dijo que lo mejor que podría conseguir para el anillo - una moneda de plata. Este anillo es no vale la pena la moneda de oro! Pero yo no podía venderlo, porque usted me dijo no estar de acuerdo con esa propuesta. I>

- Justo lo que ha dicho la verdad sin darse cuenta. Antes de vender el anillo, usted necesita aprender su verdadero valor. Esto le ayudará a solamente joyero. Ir a él y le preguntó cuánto está dispuesto a ofrecer para este anillo con una piedra. Pero no trate de darle a él por ninguna cantidad, e inmediatamente volver a mí. El muchacho se sentó en su caballo y se dirigió rápidamente a la casa de un joyero. I>

Joyero larga y cuidadosamente examiné el anillo, y luego dijo: i>

- que puedo ofrecer sólo 57 monedas de oro hoy. Pero si me das dos semanas, estoy dispuesto a pagarle 70 monedas. I>

El joven estaba muy sorprendido y feliz monté vuelta a casa a los sabios, a darle la noticia. Una vez sabio escuchó la historia del hombre, dijo: i>

- Mi querido amigo, siento aquí! Entender! Usted es el mismo anillo caro! Tasa que sólo puede verdadero experto. ¿Por qué entonces ir en el mercado y se espera que esto hará que algunos comerciante avaro? I>

Todos somos únicos y sólo estrechó mismo precio correcto, podemos esperar algo realmente vale la pena. Usted podrá apreciar! Lo principal para creer en ella y no se apresure a las decisiones!

Comparte con tus amigos esta interesante e instructiva parábola. Se les va a encantar!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable