Experiencia personal: cómo despertar reservas ocultas

Para eliminar lo que amados desde la infancia, es necesario tener la fuerza de voluntad de acero. El presidente de omsk regional de la federación de aikido alexei shulgin lo sabe todo. Hace dos años renunció a la barbacoa, bolas de masa y de otros placeres culinarios.

Expediente: alexei shulgin, el entrenador de aikido, el titular de la II dan de aikido aikikai, director de la escuela de aikido en omsk, parte de los seminarios internacionales. Se adhiere vegana dieta de alimentos crudos en el plazo de dos años.



He llegado a la сыроедению hace dos años no para de mostrar su propia exclusividad. Practicando aikido, he recibido una grave lesión en la rodilla. Los médicos han sugerido la operación, pero imaginar lo que esto significa para el entrenador? Tuvo que buscar otras opciones. Un poco de alivio ofrecía masajes, pero para lograr resultados visibles, necesitaba tiempo. Entonces llegó la conciencia de que no se puede curar la enfermedad, aplastando sus síntomas externos.

La salud es, en conjunto, y el modo de alimentación y el ejercicio físico, y espiritual. Así, en primer lugar, llamó la atención en lo que estoy comiendo. Comía yo de la misma manera como la persona promedio: papas, bolas de masa hervida, pasta. No es de extrañar que incluso con una elevada carga física tenía exceso de peso.

Uno de mis alumnos, vania levin, fue сыроедом (y está, a la palabra, en una excelente forma física). Se ha dictado la literatura sobre nutrición natural. La idea me pareció interesante, y yo, sin pensarlo, ha trocado brochetas de frutas y hortalizas frescas. Poco a poco se ha acostumbrado, entre automáticamente y finalmente supe, en la medida de lo genial!!!!

Y ya hace dos años que soy vegana dieta de alimentos crudos. Durante este tiempo, completamente deshecho de su lesión de rodilla, se ha olvidado de mejorar resfriados y problemas de sobrepeso. Hoy me veo mejor que hace diez años!

"Mantenerse" sin su alimento habitual ahora es más difícil que cuando empecé. Inspirado por los resultados visibles, el primer año no se desprendía del todo. Pero ahora, cuando el cambio ya no es tan marcada, que sea más difícil.

De todos modos la nutrición es parte esencial de la cultura humana. Esto es lo que nos une en casa y en el trabajo, en los momentos de alegría y de tristeza. Tengo muchos amigos: los hombres adultos, que, naturalmente, no son unas vacaciones normales sin una deliciosa comida. Y aún anual de las fiestas familiares, con obligación de exuberante de la comida. De acuerdo en que es más fácil de comer lo que ofrecen, que explicar la causa de su fracaso. Pero, de todos modos cada uno de los "nervios" para mí es por la mañana disgustos: no importa, me siento y me doy cuenta de que la mejor manera de no hacer.





El cuerpo creado para la explotación, y no para su conducido por пиццериям. Esta es una de las más importantes conclusiones de dos años de dieta de alimentos crudos. Me faltan cinco horas de la noche, para dormir. Y es que cada día pasan dos o tres entrenamientos, practico yoga varias veces a la semana, y los fines de semana trabajado a través de habilidades de actuación.

El cuerpo humano es extremadamente resistente.

Otra cosa es que somos muy conscientemente разленили y раскормили. Ahora, cuando a mí en el entrenamiento de los discípulos vienen letargo y explican que no han podido almorzar, respondo palabras stanislavski: "No lo creo!"

La alimentación para los seres humanos es una cosa individual. Dividir a la gente sobre lo que comen, en mi opinión, la estupidez несусветная. Es por eso que me he separado de las distintas sociedades de los veganos y del vestíbulo ofrece cócteles". Como regla general, allí se reúnen las personas que no tienen un objetivo en la vida. Se atan a este сыроедению, como algunas mujeres se disuelven en sus pequeños hijos. Cuando una persona adulta se enorgullece de lo que come algunas peras, es, en mi opinión, es el diagnóstico. ¿Cuál es el objetivo está en frente de usted pone? Recobrar la salud o demostrar su singularidad? Pero, ¿quién es, aparte de él mismo, es necesario?

Que la dieta de alimentos crudos, como el sistema de alimentación y contraria a la tradicional de la ciencia, pero es mi elección. Me he acostumbrado a descubrir el mundo a través de sus sensaciones, y no a través de los estereotipos y de las recomendaciones de los médicos.

Mi primera educación médica, después de la escuela, trabajó en la "Ambulancia" hace varios años. Incluso el parto tres veces aceptaba. Si me siento bien, entonces ¿por qué debe hacerlo, como de costumbre?

A menudo se dice que los alimentos crudos no es compatible con duras siberianos heladas. Yo, por el contrario, después de la transición a las frutas y verduras se convirtió en menos de мерзнуть en invierno.

Todavía algunos tienen miedo de perder el disfrute de todos los sabores. En mi opinión, también es un estereotipo. Renunciando a alimentos procesados, finalmente me sentí el sabor de los productos naturales. Ahora, por ejemplo, simplemente no puedo pasar por los mostradores de carne fresca – demasiado huele mal.

Otros productos a menudo elijo intuitivo: el cuerpo, al parecer, él le dice que él necesita. "La fuerza de mil no serás". Todo eso genera rechazo – ésa es la paradoja de nuestra vida.

 

También me pregunto: ¿De qué trataban los médicos сыроедением

El daño de ética del vegetarianismo

 

Me rodean, creo, personas maravillosas, pero ninguno de ellos su dieta tras de mí no ha cambiado. Por lo tanto escéptico a los intentos de algunos vestíbulo ofrece cócteles convencer de su verdad a todo el mundo. A menudo son ellos mismos excesivo de la presión, el eterno negativas y cínica megalómano espantan a la gente, que pueden ser de interés para sus ideas.

Pero, de todos modos estoy seguro de que la dieta de alimentos crudos es la alimentación del futuro.publicado

 

Autor: Alexei Shulgin

 



Fuente: vk.com/project_aoj?w=wall-53900174_17224

Tags

Vea también

Nueva y Notable