Vegetariana стодневка. Como renunciar a la carne y no convertirse en un vegetal

Rápidamente pasaron cien días de mi vegetariana стодневки. Durante este tiempo, mi boca no ha visitado ni un pedazo de carne, aunque antes me comía constantemente, varias veces al día. Fue una experiencia interesante, y me gustaría contarles sobre las que se enfrenta una persona que decide ser vegetariano.

El primer día de mi стодневки comenzó con la remarcable de suceso: enrollar la cinta de correr de la mañana kilómetros, dirigí la mirada hacia el residente en el gimnasio de la tv. Allí gira por el horóscopo. Normalmente no me interesa astrológicos consejos y predicciones, pero en esta ocasión he decidido esperar a que la profecía de su signo zodiacal. El único consejo que decía: "Capricornio — hoy es el gran día para comenzar una nueva dieta". Esta coincidencia ("una Coincidencia? No creo!") fortaleció mi determinación suavemente llevar 100 días de experimento con la nueva dieta hasta el final.





Desde el principio стодневки a mí en la mano ha jugado un enorme admite factor conmigo en la alimentación vegetariana decidió cambiar de mi esposa. Es muy fuerte que ha facilitado la tarea, ya que nos han puesto a trabajar juntos y casero de la dieta, no se tuvo que dividir en dos partes. Además, el apoyo de un ser querido nunca será superfluo.

Debido a que la empresa se vea en mí un gran piloto, que misteriosamente se podía afectar a nuestra salud, me acerqué a una dieta vegetariana стодневке, con un máximo de científicos de la adicción. Está claro que si en el orden del día está la renuncia de un importante y cotidiano del componente de alimentación, como la carne, entonces es posible que el cuerpo puede dejar de perderse ninguna de componentes y nutrientes. Después de leer varios médicos de artículos, nuestro surtido de los complejos de vitaminas — vitaminas, minerales y otros útiles de micronutrientes, así como cápsulas con las grasas omega-3.

Además de esto, he llegado a la conclusión de que tendría que aumentar considerablemente el consumo de estos alimentos, como las legumbres y las setas, que contienen casi todas las sustancias, presentes en la carne. Tenemos en la dieta también se quedaron los huevos y los productos lácteos, hemos decidido no abandonar por completo de productos de origen animal, como lo hacen los veganos. Por lo tanto, aunque nuestra dieta diaria cambiado significativamente, que todavía queda bastante equilibrada. En este стодневке la salud es para nosotros en primer lugar.

Una importante observación. Originalmente, a sabiendas, han decidido no hacer parte vegetariana experimento a nuestro hijo — le queda normal, la fuente de alimentación sin ningún cambio. Y cuando la hija pidió algo de carne, aunque esto ha ocurrido muy a menudo, ella siempre lo ha recibido. También nos aparten de la agitación de otras personas. Es conocida la anécdota: "¿Cómo puedo saber que el hombre es vegetariano? Preguntar sobre el tiempo, esperar un par de minutos, y él mismo explica". Muchos de los partidarios del vegetarianismo realmente sienten que es su deber robar "el lado luminoso de la" mayor cantidad de gente posible. Nosotros tratamos de no levantar este tema sin necesidad o de la consulta externa. En qué sentido somos latentes son vegetarianos.

Antes de que nosotros también estaba privado y la difícil tarea de convencer a los familiares que tenemos todo bajo control, ya que tras el anuncio de la renuncia de la carne empezaron a dudar de nuestra normalidad, y de un gran amor y el cuidado trataban de tranquilizar y regresar a la habitual comida. En el sentido de que es por tiempo limitado un experimento, que todo se hace por la mente, y bajo el control, a no convencían. Trate de no comer la carne de la abuela, para que el propósito de la vida — alimentar a los niños antes de la escombrera. Acostumbrar y de reconciliar a su entorno inmediato con el nuevo modo de vida es importante y creado una dificilísima parte vegetariana camino. Pero mientras que frente a esta tarea.

Entonces, ¿qué razones impulsan a la persona a abandonar la carne? Para saber esto, he realizado una pequeña encuesta de amigos en su página en facebook. Respondieron más de diez personas. Fueron los siguientes motivos: después de la carne se siente el peso y simplemente невкусное; cuidar de su propia salud; ética de una causa, no deseo contribuir умерщвлению de los animales, siento lástima por los seres vivos; se preocupan por el planeta, me niego a absurdo de consumo, no deseo mantener неэкологичную la industria; no quiero ser inquieto e irritable; y la causa más frecuente de — "un día decidí que es lo correcto, y eso es todo". Y el mismo me ha llegado al vegetarianismo por puramente egoísta y racional razones. Para mí fue muy importante simplemente sentirse mejor. El hecho de que el otro sufre menos duras, para mí un bono adicional y el número de seguimiento en el karma.

Pero volvamos a un nuevo régimen de alimentación. Para seguir en forma permanente, tuve bastante fuerte ajustar su día. Cuando este trataba de guardar todos los pros de mi habitual rutina. Eso es lo que ocurrió.

Desayuno vegetariano. De larga tradición, empiezo la jornada con un desayuno en la cafetería. Y yo no tenía intención de renunciar a esta agradable mañana por la zona. Sin embargo, después del inicio de la стодневки número de favor de los establecimientos, que están empezando a trabajar temprano en la mañana y que tienen en el menú vegetarianos, muy reducido. En mi opinión, he encontrado bastante elegante en la salida — ocurrió pedirle al camarero para preparar a todos como de costumbre, pero sin carne. Por supuesto, al precio anterior. Me hayan traído rollo con la tortilla, pero sin jamón. Ahora yo a menudo utilizo esta técnica — opte por un delicioso plato de la carta y le pido a cocinar sin carne — y en la mayoría de los casos, esto se dispara.

Un almuerzo vegetariano. Обедаю estoy en la oficina, por lo que tuvo que entrar en negociaciones con nuestro chef. Afortunadamente, él me acompañó a la reunión y acordó cambiar de forma regular un plato de carne en овощное, dejando estándar de la guarnición. Resultó que no estoy solo en nuestra empresa tal recepción usan ya varias personas. Por lo tanto, el día en lugar de hamburguesas en mi plato resulta repollo frito, baño de vapor, verduras o лечо. Me es muy feliz y no muy difícil de la vida de nuestro cocinero, al que estoy muy agradecido por la comprensión.

Vegetariano de la cena. No nos gusta cocinar en casa, por lo que a menudo cenando comida rápida, comprado en la tienda. Sin embargo, la cantidad de deliciosos platos de verduras que se venden en los supermercados y no requieren una larga preparación, el crítico de poco. Y comer verduras crudas a mí no me apetece — al parecer, aún no ha alcanzado tal grado de iluminación. Alivio en el inicio de acero de verduras tarta de manzana. Se venden sueltos en varias de las grandes cadenas de tiendas. He contado con siete especies капустные, papas, морковные, свекольные, кабачковые, de coliflor, brócoli. Se compran en toda la semana, se preparan por un par de minutos, se alternan constantemente, por lo que no se aburra. La elección del perezoso vegetariano. Yo también buscó en el área de algunas tiendas de delicatessen. En general, la cocina es muy facilitan la vida vegetariana, ya que en ellos se puede encontrar un montón de listos y frescos, ensaladas, guarniciones y platos de verduras, que se venden por peso.

Quiero confesar que soy un gran amante de la comida rápida. Y de este hacia el vegetarianismo fue para mí más un golpe demoledor. Casi todas las hamburguesas y bocadillos contienen carne. Seleccionar, fue muy no de que, puesto que los platos sin carne de los componentes en los restaurantes de comida rápida — una rareza. Todo lo que me queda contentarse con la red забегаловках, esto con papas fritas y un par de pequeños бутеров con queso o huevo. Es triste, pero es posible, es lo mejor. Para nadie es un secreto que la comida rápida no es muy útil.

Para mantener la motivación, decidí bucear en la comida vegetariana, el espacio de información. Para sumergirse más profundamente en el tema, suscrito en diferentes temáticas de los flujos de información — los blogs y de distribución de la alimentación saludable. Pero es necesario decir, bastante rápidamente perdió el interés en ellos. El contenido de la mayoría de los artículos o entrevistas con poco conocido vegetariano, ya sea ordinaria de la investigación científica, o, lo que es peor de todo, la receta de la nueva cocina de habas o lentejas. Tosca verde. Algo realmente interesante vino muy rara vez, y después de un tiempo me dejó sólo algunas de las suscripciones. La revista, que sale una vez al mes es más que suficiente para estar al tanto de lo que el ser vegetariano durante los últimos dos mil años no ha cambiado nada. Y para aquellos que gustan de un enfoque científico y quiere conocer más de la relación de la salud y la nutrición, en lugar de cientos de artículos, recomiendo leer el libro "el estudio de China" de colin campbell, donde el espacio y con la multitud de hechos pintado ventaja de los alimentos de origen vegetal, en comparación con el animal.

Me sorprendió el hecho de que muchas de las personas conocidas, con las que yo antes tomaba ejemplo, eran vegetarianos. Me refiero a escritores, músicos, deportistas, líderes. Me encantó su creatividad y antes del comienzo de la стодневки, pero fue durante ella ha comenzado a prestar atención a lo que el "verde" modo de fuente de alimentación, ha sido parte de su vida. El filósofo del rock and roll ilya las características de un grupo de "Piloto". Shia, el último álbum de la que por mucho tiempo прописался tengo en el reproductor. El favorito de la esposa, la guapa y jared leto. Desde la infancia favorito líder nicolás espeso. El asistente de la bella palabra de haruki murakami. Viejo de bono de U2, bajo melodías que yo normalmente hago por la mañana a correr. El mago закамуфлированной el esoterismo víctor Пелевин. El famoso explorador fiodor los mozos de cuadra. La lista de mis favoritos se puede estirar en varias páginas, por no hablar de otras conocidas personalidades. Si todas estas personas creen que el vegetarianismo promueve la creatividad de estado y un estilo de vida activo, y siguen exponer regularmente es de agradar a mí las nuevas obras maestras, me inclino a creer que un modo de alimentación realmente útil.

Sobre los viajes nacionales y de las cocinas.

Durante стодневки visitamos algunos de los nuevos países. Nos encanta viajar, por lo tanto, permanecer vegetarianos en otros países, para nosotros se ha convertido en un desafío real. Esto resultó con una parte más difícil, y por otro lado es más fácil que en su ciudad natal. Más difícil, ya que entre los exóticos nombres de platos de la cocina extranjera, incluso con la ayuda de un camarero normal en el restaurante es muy difícil hacer la elección correcta. Más fácil, ya que en otros países, mucho más desarrollada vegetariana infraestructura, y es más fácil encontrar un restaurante — mucho más de lo que tenemos. Por desgracia, en la enorme moscú sólo alrededor de diez completos vegetarianos de la enseñanza. Hemos conseguido visitar casi en cada uno de ellos, por lo tanto, nuestra capacidad de sentarse en la noche en el nuevo "овощном" el lugar ya es bastante limitada. Pero hay un buen bono — he recibido una tarjeta especial Vegetarian Card, y ahora puedo disfrutar de un descuento absolutamente todos los "verdes" de los establecimientos de la ciudad.

No puedo no mencionar una ventaja importante de la transición a la dieta vegetariana — menú diario es mucho más diverso. Me he hecho mucho más para probar los nuevos platos, la más valiente de asimilar nacional de la cocina de otros países, visitar nuevos lugares. Cuando gran parte habitual de la dieta pasa por razones ideológicas, aparece el incansable deseo de probar algo nuevo y oportunidades para la experimentación. A lo largo de tres meses, he probado decenas de nuevos platos, cosa que antes no sucedía. Y muchos de ellos son muy buenos en sabor.

Un par de palabras sobre exageradas expectativas y falsas esperanzas.

El hombre que por primera vez entra en el camino del vegetarianismo, al principio puede morar en las ilusiones de rápidos y abundantes cambios positivos. En el inicio de la стодневки pensé que con el nuevo modo tengo que seguramente bajará de peso, desaparece la grasa, será más saludable color de la cara, aumentará la resistencia, desaparecerá la irritabilidad, y así sucesivamente, y así sucesivamente. Ahora puedo decir, que a pesar de renunciar a la carne y es de cierta utilidad en todas las esferas de la vida, él no es "mágica пилюлей". Por desgracia, solo el vegetarianismo no es suficiente para ocurrieron tangibles y visibles de los cambios en el cuerpo y мировосприятии. Pero si combinarlo con los deportes, el régimen de salud del día y una dieta adecuada, el resultado puede ser mágico, y sospecho que es todavía más rápido. Debajo de una alimentación correcta, me refiero a lo que el abandono de la carne valdría la pena agregar una renuncia de dulces y вредностей, así como aumentar la cantidad de frutas y agua simple. Confieso honestamente, yo trato de elegir alimentos sanos, pero la cantidad de hacer y сдобного en mi actual dieta todavía muy grande.

Sinceramente, se ha mantenido en la dieta vegetariana de toda la vida стодневки para llevar el experimento hasta el final y máximo de sentir los resultados, pero ahora entiendo que este informe se puede empezar a escribir mucho antes. Ya después de un mes y medio estoy totalmente adaptado a la nueva dieta, tanto física como psicológicamente, casi no sentía ninguna molestia y no se acordaba de él. Aproximadamente en la mitad стодневки el vegetarianismo ha convertido en una costumbre, y es absolutamente natural el modo de alimentación. De esto puedo concluir—, para convertirse en un vegetariano y adaptarse completamente a su nuevo estilo de vida, así como acostumbrar a este pensamiento su entorno inmediato, sólo dos meses.

Así, han pasado cien días sin carne, vegetariano experimento llegó a su fin. Ha llegado el tiempo es corto para resumir. ¿Tengo algún tipo de cambios positivos? Tal vez sí, aunque no son evidentes. Sólo hay una sensación correcta de lo que está sucediendo. Un poco más de ligereza en el cuerpo, un poco más de flexibilidad en la conciencia. Ahora mi стодневка terminado. Si voy a seguir? Sí, voy. Debido a que el nuevo régimen fue natural para mí, y me siento muy cómodo. Puede que a ti, querido lector, vale la pena intentarlo? Por supuesto, sólo como un experimento. Pero les advierto que puede apretar. publicado

Autor: Miguel Sueco

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: interesno.co/fitness/9dc503727fac

Tags

Vea también

Nueva y Notable