El trabajo sobre las faltas: apreciar lo que es, y aquellos con nosotros

Nos tenía veinte con la cola, y todo alrededor повально entraban en la vida adulta y ha probado a sí mismo en la familia de los papeles.

Lo recuerdo bien, cuando por primera vez llegó la conciencia de la vida familiar. Fue pocos días después de la boda. Me estaba acariciando kilómetros sólo que постиранных de las cortinas y me como la eléctrica ha golpeado: y es que ahora, aquí están las cortinas, camisas, calzoncillos y calcetines por toda la casa para siempre?..





 

Respuesta correcta:

Para conocer, aunque sea mucho tiempo, es una cosa, y comenzar juntos la vida cotidiana es otra. Sacudir alfombras, lavar el inodoro, aflojar las lombrices de el gato, hacer reparaciones, lavar, cocinar, hacer presupuestos, sacar la basura, cortés no tener amistad con los vecinos, llamar a un plomero, trabajar de día completo y no se formen en salo irritación entre sí por el cansancio que todavía el juego de la supervivencia.

La vida cotidiana no me tendía. Se enojó otro – cuando pides algo que no hacer, y aún se hace. Más повторяешь, dos повторяешь de la pared de los guisantes. Peleas se hacían cada vez más, cada vez más fuerte, todos los истеричнее.

Y todo nevinosimee – después de ellos.

Por mucho dicho y hecho entonces, en su primer matrimonio, me da vergüenza. Fueron ocho años de relaciones (y hemos empezado a reunirse en bellas 17), en el que se muy poco de las relaciones y de mucho un absurdo, el dolor y el patetismo.

Hemos sido idiotas, sólo que, por desgracia,no felices.

Sí, podemos hablar de todo en el mundo reloj, fumaban tabaco de cereza, escribieron unos a otros de la carta en la habitación contigua, cantaban, bebían y bailaban...

Hasta que no ha llegado a lo más, un momento especial – madurar y a llorar.

Al final todo es tan запуталось, que en algún momento claramente ha tirado душком de descomposición, y he decidido que, de permanecer en el canal roto y volver a cero, al principio, en la casa paterna ( la verdad, se siente un fracaso?:)) será mejor que seguir mantener a la familia. Porque seguir fue nada.

Noshan acabado.

Mis propios límites fueron hace mucho tiempo se pasa. Esto no es una opción que huir en un bote y remar con todas sus fuerzas. Esta fue la opción de convertirse en el ya inútil el volante, el dar honor y de ir en la parte inferior junto con la orquesta bajo la "más Cerca, señor, a ti".

Porque como algún salvar ya no es posible.





Lo vaga ahora que recuerdo, como la niebla, pero ya no toca y no rasguña. El resentimiento es fuerte, aguda, жгущая, выжигающая – mortal fue sanada y no se preocupa. Las preguntas de "por qué" se ha vuelto innecesarios.

Sólo esta experiencia del divorcio me ha enseñado tan desesperadamente ahora apreciar lo que los demás se percibe como esta.Que una vez erróneamente, valorando como esta yo misma. Y que nunca, por desgracia, no gracias.

Perdona ygracias.

Quedarse solo, despedida, a empezar de cero siempre es muy doloroso y difícil. Es como volver a aprender a caminar, aprender a tener fe. A veces se pierde cae a recuperar los años, y a eso hay que ser terminado ya en el comienzo.

Yo en su tiempo simplemente se puso a sí mismo en lo que sí, es posible, pierdo unos cuantos años, antes de la reunión de aquel, por quien de nuevo el deseo de casarse.

Sí, en contra de todas mis entrenamientos, mi cuerpo va a envejecer, a la naturaleza – ser estancado. Pero me prometo a mí misma: yo nunca llegaría a casarse sólo porque "un hombre bueno" o "oh, aquí estoy ya, y 32 – ya es hora!". Yo esperaré, de quien el se me pone la piel de gallina, a quien voy a querer hasta одури y en manos de quién encontraría más seguro, más seguro su lugar de refugio de su Casa.

Y mientras esto no pase, voy a esperar. Para construir una carrera, aprender a entender a sí mismo, velar por el cuerpo, a cambiar, a creer en el es el mejor y conocer firmemente que él es mío, no está casado y sin hijos (esto es importante!) – hay una, y hay para mí. Quién habría qué funeral de mi vida personal no convena. Ya que personalmente tenía planes para la felicidad.

Y delante de mí esperando dieciocho largos, vacíos y solitarios meses.

Hay verdades que no son insulso frecuente de consumo:

Proteja sus uniones.

No matrimoniales nada agradable. No es algo con lo que vale la pena куражиться, siempre es un agujero, cicatrices y prolongados de dolor fantasma.

Vamos a apreciar lo que tienen y de los que con nosotros.Con quién te despiertas por la mañana y de quien tiene hijos o dolor de cabeza. ¿Quién se queda con usted en los momentos más difíciles, que aunque no siempre, como le parece a usted, usted entiende, pero siempre es capaz de hacer reír y de mantener. Que троллит usted y acoge, alguien que cree en ti más de lo que en sí mismo. Además, en cuyos brazos a Casa.

 

Autor: Olga Primachenko

 



Fuente: gnezdo.by/blog/samootvod-na-razvod/

Tags

Vea también

Nueva y Notable