Por qué no quiero volver a casarse

Anime "Guía de las amigas de divorcio" con lisa edelstein protagonizada nombrado por la crítica "más exitosa de la serie sobre la amistad femenina después de "Sexo en la ciudad". Y no en vano. Muchas de las mujeres en sus 30 y 40 años de edad pasan a través de la separación de socios, que en un largo y feliz día de la boda parecían ideales.

Pero, ¿qué sucede después de un divorcio? Todo, o casi todo, se espera de usted una pronta entrada en matrimonio repetido. Y te encuentras con la sorpresa de que usted y tan bien. Incluso es maravilloso!

El autor y publicista julie clow, promotora del anti-antipsicóticos usuales de las ideas sobre el matrimonio y el trabajo, se ilustra en el ejemplo, ¿por qué volver a casarse no es el único de su elección.





Cuando yo estaba casada. Cuando yo lo digo, la gente inmediatamente se precisan: ¿cuántos años? "Once años", respondo yo, y esta respuesta de su cumple: por el plazo de un hombre puede muy bien comprender lo que es el matrimonio y la forma en que está organizado.

Cuando el yo se ha divorciado, tenía alrededor de 30 años, ahora tengo 40, y estoy cada vez más утверждаюсь en el pensamiento de que nunca más se casará. Y no porque no tengo la capacidad. Desde los tiempos de mi divorcio he tenido dos (o tres — depende de cómo contar) excelentes, продлившиеся bastante tiempo de amor de la historia. Pero yo cada vez убеждалась que el matrimonio para mí no tiene sentido por varias razones.

 

1. No quiero más niños

Tengo una maravillosa, maravillosa hija, que ya es un adulto, y estoy absolutamente no quiero tener más hijos. Por lo tanto el matrimonio como la excusa para tener un hijo no es para mí.

 

2. El matrimonio me parece una reliquia del pasado

Una vez hace mucho tiempo, la familia era la unidad fundamental de la sociedad y que contribuya al progreso económico, desempeñó el papel de una entorno de la educación para los niños. Y ahora cada dos adultos tiene su propio independiente de los ingresos, y si no tiene hijos, entonces ¿qué sentido tiene poner un sello en el pasaporte?





3. Yo no quiero ajustarme a cuyas decisiones

Me lo que es difícil con mis propias decisiones, no quiero ni debajo de quien adaptarse: comprar y cocinar de otra manera, ver a otros programas de la televisión, para dar paso a alguien preferencias. Tengo una muy buena ritmo de vida, a veces caótica, pero yo sí ama de casa. Yo no digo que los hombres no pueden coexistir juntos en esta maravillosa unión, no. Pueden. Pero en la molienda consume mucho tiempo, y ahora no quiero gastar sus fuerzas en ello.

 

4. Agradezco su independencia

No me atrae la idea general de dinero, la asignación de costos y así sucesivamente. Me encanta mi trabajo y hacer otras cosas además como escritor. Si mi pareja no funciona de la misma es mucho, yo no quería que las ofensas al respecto. Y en el peor de los casos cuando el divorcio voy a perder un montón de dinero. Quiero gastar su dinero en algo que es importante para mí.

 

5. Soy realista

Las personas cambian. La imagen más romántica del amor hermoso, menudo nos parece que la mejor manera de expresar nuestros sentimientos más profundos — es salir a alguien en matrimonio. Pero la experiencia me lo ha comprobado: nos encontramos con sorprendentes de personas, enriquecemos mutuamente experiencias e impresiones, y luego cambiamos y conocemos a nosotros mismos mejor. Es tonto pensar que la gente puede ser todo el uno para el otro para siempre.





6. Me siento feliz de ser single

Me encanta conocer a alguien, pero yo me di cuenta de lo feliz que ser single. Muchas personas entran en el matrimonio, porque temen a la soledad. Pero tengo mucho de pruebas de mi "счастливости" y cuando estoy sola. Es decir, estoy feliz de por sí, y en las relaciones, pero cuando las relaciones se deterioran — estoy terriblemente, terriblemente несчастлива.

 

También es interesante: CUANDO y CÓMO no casarse— 13 consejos

Invitado el matrimonio y casada, y no

 

La sociedad nos dice que debemos entrar en el matrimonio, para "sentar cabeza", de ser sumamente responsables. Nos asustan: vas a vivir solo y morirás solo, — es una lástima que el matrimonio es en absoluto garantía de que esto no suceda. Para los independientes y basadas en la vida de un matrimonio no es ni la única ni la mejor opción. Para alguien- puede ser, pero yo voy a vivir por sí mismo — felices para siempre.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: womo.ua/pochemu-ya-ne-hochu-snova-zamuzh/

Tags

Vea también

Nueva y Notable