Bajar de peso en francés- de una vez y para siempre!

"¿Qué tal comer para bajar de peso?" — seguramente muchos de ustedes, mis queridos lectores, se han hecho esta pregunta. Especialmente ahora, cuando por la ventana, al frío y la humedad, y apetece por la noche escapar una suave manta y pisotear chocolate con té viendo favorito del cine. ¿Cuál es el gimnasio? Después de todo y tan bien... Y como resultado — un par-tres de sobrantes, kilogramo, un estado de ánimo, espasmódica con la búsqueda de nuevas dietas y así sucesivamente.

Confieso sinceramente: yo siempre con la desconfianza se refería a toda "натуропатиям" y "детоксам". Yo no sufro de sobrantes kilo, no tengo un descontento generalizado. Pero la disertación de odile Шабрия, conocido en francés натуропата, me ha hecho reconsiderar su actitud hacia детоксу.

Con frecuencia rechazamos alguna de la teoría, incluso en ellos no entienden.

¿Qué es la naturopatía? Todo es muy simple: es el uso de productos naturales para la curación del cuerpo, para su normal funcionamiento. Se considera que ella apareció en la época de hipócrates, pero el término apareció no hace mucho tiempo, unos cien años atrás.





A veces me gusta ir de supermercados en parís y es curioso considerar que compran con los franceses. Como se sabe, esta es una nación de pan, queso, vino, mermeladas y perfumada de hornear. Que ya no es muy útil para la salud. Bueno, dirá usted, históricamente — el organismo de los franceses ya adaptado a la comida. Esto es en parte verdad nunca he visto en ningún país, para que la gente por día, comían tanto el pan.

Pero en los últimos años en francia, como en todo el mundo, los estantes de las tiendas de comestibles en 2/3 tapado de bienes intermedios. Por lo tanto, como hongos después de la lluvia en europa han comenzado a aparecer bio-las tiendas donde se puede comprar limpio y la comida sana. Así mismo está ganando impulso de la moda en "una comida sin gluten" que supuestamente tienen un impacto negativo en el sistema digestivo.

¿A quién creer y que el comer es una elección de cada uno, pero hoy quiero compartir con ustedes varios de sus descubrimientos.

No hace mucho tuve la suerte de estar en la cena, que consistía en детоксу, que llevó odile Шабрия, conocido francés naturópata. Ha caído voy allí por casualidad, una amiga me llamó por un par de horas antes de empezar: "lina, han ido bajamos! Francés попрактикуем, la confesión de algo nuevo, развеемся..."

La conferencia tuvo lugar en el spa nuxe, equipado en el etienne Марсэль. Odile mucho se habla acerca de los distintos productos, sobre sus efectos en nuestro organismo, sobre natural de la comida. En opinión de odile, nuestro problema es que queremos todo y a la vez: primero comer tortas galletas, para luego bajar de peso en un 20 kilogramos de 5 días. De lo que es aún peor: nada, además de estrés, su cuerpo no recibe. Y además un par de ellas más por kilo. Para nadie es un secreto ya hace mucho tiempo que las dietas no funcionan, si después de que regrese a su antiguo estilo de vida. Por lo tanto, todo debe ser poco a poco. Paciencia, y sólo la paciencia.

 

¿Qué es la desintoxicación?

 

La desintoxicación es la liberación del cuerpo de los residuos, toxinas y otros desechos, que se acumula dentro de nosotros por las de alimentos, el tabaco, el alcohol, la influencia del medio ambiente. Durante la desintoxicación-de modo tabú se encuentran todos los dulces, los alimentos grasos, мучное, agudo, la carne y el pescado en blanco, hidratos de carbono, todo tipo de E y colorantes.

Si usted está acostumbrado a interceptar algo en el camino y, especialmente, nunca se preguntó acerca de la nutrición, una transición abrupta en uno de los pepinos y manzanas verdes llevará su cuerpo en estado de shock. Por lo tanto, a детоксу es necesario prepararse para poco a poco: excluir en el transcurso de la primera semana de pasteles y galletas, durante el segundo grasa y las comidas fritas, la carne, y así sucesivamente. Y el propio proceso de детокса debe durar de 1 a 4 semanas.

Usted puede decir: "no lo necesito, y yo tan bien me siento". Pero si usted vive en una gran ciudad, muchos están nerviosos, aunque sea de vez en cuando le plagado de dolores de cabeza, usted mal dormir y difícil despierta — esta es una clara señal de que su cuerpo requiere de la purificación.

El programa de детокса debe durar no más de un mes, en caso contrario, esto no es el tratamiento y el daño para el organismo.

 

Como la mejor manera de pasar el detox?

 

Hay muchas maneras de:

1. Odile Шабрия ofrece un talonario "mon cahier détox", en la que desea grabar su modo de pensamiento, analizar y etiquetar a sus pequeños descubrimientos. También en su interior se puede encontrar un montón de consejos y recetas. Esta forma de llevar a cabo детокса requiere disciplina y la honestidad con uno mismo: читерские chocolates y otro absurdo y sólo quedará en su conciencia.

2. Durante el detox modo, se debe de abstenerse de alcohol y el tabaquismo. Y lo más importante de estrés. Ya que es una de las principales razones que impide a nuestro cuerpo a trabajar.

3. Ayuda a la yoga — relaja, tonifica y elimina lo innecesario de pensamientos.

4. Senderismo, la comunicación agradable, y de nuevo repito — ningún tipo de estrés.

 

Además de la auto-realización детокса, puede tomarse unas vacaciones y viajar en una clínica, por ejemplo merano, que fue creado por henri retiró, el gurú de la детокса. La verdad, es un placer pasar muy нешедево es de una semana aproximadamente cinco mil euros. En merano, que vienen de la salud de muchos políticos y estrellas de todo el mundo.¿Cuál es el secreto?El modo estricto, el aire puro (la clínica se encuentra en un pintoresco rincón de italia en la montaña), el ejercicio, los masajes, tratamientos. La clínica de monsieur de merano prospera, aparentemente es un método realmente funciona, si la gente está dispuesta a 1-2 veces al año publicando un dineral por la limpieza del cuerpo.

 

Lo que da de desintoxicación?

 

La liberación de varios innecesarios kilo, más energía, mejorar el estado de la piel y de un buen estado de ánimo.

La verdad, es muy importante "correctamente" salir de desintoxicación-el modo de tratar y más adelante en la vida cotidiana de comer productos naturales, más verduras, frutas, menos fumar y no sucumbir al estrés.





Henri retiró y odile Шабрия coinciden en que la comida debe ser la fuente de energía y salud para nuestro cuerpo, y no es el envenenamiento de nosotros. Somos lo que comemos todos conocemos esta frase, pero por alguna razón no hacer nada. Compramos algo de ropa y el maquillaje, pero no de cuidar de nuestro cuerpo desde el interior. Y ya que esto es lo más importante. Se puede posponer indefinidamente el tratamiento para después, pero el momento nunca llega, todo el tiempo se encuentran algún tipo de distracciones.

Así que ¿por qué no pensar ahora? publicado

 

Autor: Angelina Moskalenko

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: paris.zagranitsa.com/blog/2178/khudeem-pofrantsuzski-raz-i-navsegda-chudesa-detok

Tags

Vea también

Nueva y Notable