Murió un mes después de la boda ... 10 minutos después de que el marido funeraria escribió esta epístola

Megan Baker (Meghan Baker) y Adam Uorner (Adam Warner) eran verdaderamente la pareja perfecta. Todo novia Megan sinceramente la envidiaba por haber vivido con su amado una sola alma.
Por desgracia, la felicidad era la mujer de corta duración. Cuando tenía 28 años, los médicos diagnosticaron - con cáncer de mama ... Sin embargo, Megan no se rindió y trató de vivir una vida plena
. Un año después del descubrimiento de la enfermedad comenzó blogs, que describe en detalle su lucha contra el cáncer. Megan estaba lleno de optimismo y se fue positiva adquirida, incluso después de la quimioterapia y mastectomía.

Una de las entradas de la página Megan particular se destacó entre el resto. Era una lista de 30 cosas que quería hacer en su vida. En particular, quería aprender a tocar un instrumento musical, previsto para ayudar a los niños desfavorecidos, como para viajar por el mundo y permanecer al menos cinco países.

fue incluido el primer número del elemento de la lista: "Para casarse con Adán." Después de todo, en la víspera de favorito que le hice una oferta! Aún sabiendo acerca de la grave enfermedad Megan, Adam no le echaron en un momento difícil. Se puso a la niña el hombro de su hombre fuerte, y decidió vivir con ella en dolor y en la alegría.

Por desgracia, pero Megan no tenía tiempo para poner en práctica los elementos restantes de la lista en la vida. Durante un mes después de la boda, ella se había ido ...

Inmediatamente después del funeral, Adam abrió su blog. Informó sobre la pérdida de amigos de Megan y juró que iba a terminar el trabajo de su lista de tareas pendientes.

«Megan permanecerá siempre en mi corazón. Ella me acompaña a todas partes de manera invisible. Así que conmigo puede hacer que nuestros planes ", - escribió Adam
.
Poco después de la historia se hizo pública. Muchas fuentes de información para hacer un informe acerca de la vida de Adán. Sin embargo, él no piensa que ha hecho algo excepcional. "Es lo menos que podía hacer por ella Megan. Espero que ella me está mirando desde el cielo y sentir lo mismo que yo ", - dijo el hombre en una entrevista
.
acto de Adán muestra claramente que existe el amor verdadero. Si también ha tocado la historia, asegúrese de compartirlo con sus amigos.
: Ofigenno.cc
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable