La historia que cambió mi actitud hacia la vida

La bisabuela, quedó viuda a los 27 años. Y dos niñas en sus manos. Y de la pequeña y el niño murió. El dinero es muy poco, es muy difícil vivir...

El salario pequeño, hay que ser muy, muy esbeltas use. Ahorrar y razonable gastar dinero en el cuidado del hogar. Ella lo hacía. Como vivía.

Luego vi en la tienda de estos zapatos.

De lujo, de moda, de charol, en каблучке-"рюмочке". Y lo compró. Apenas en pie caído, antes de comprar.

Y llevado a la casa de патефон y станцевала un poco: ella ya dos años que no bailaba. Y dos años llevó бережливую la vida, contando cada centavo, a pesar de vivir no mucho y quería.

Ella echaba de menos a su marido y el niño. Los zapatos eran muy caros, tuvo que gastar todo el dinero. Y ella con horror pensaba en cómo sería vivir con los niños y lo que será mañana.





Ilustración: Henri Cartier-Bresson

Y nada malo ha pasado. Tomó el dinero, a escondidas rindió, наливала sí mismo menos la sopa y la carne daba дочкам. Y el pan comido y agua caliente sierra es algo trivial, ya que eran los zapatos. Con arcos!

Ella en estos zapatos se fue a una fiesta a conocidos, allí se ha enamorado de ella el director de la fábrica de cerveza, hizo la propuesta, y un año después se casó. Y muy feliz vivía. Y las niñas estaban vestidos y bien alimentados, y ambos han recibido la educación superior.

Aunque la guerra ha sido y todo tipo de horrores, pero los zapatos, el recuerdo de zapatos — han deteriorado, por supuesto, muy solidarios! Esto es lo más alegre recuerdo! Y en los 90 años de la bisabuela recordaba la compra de estas fascinantes zapatos y, sonriendo, me dijo en los detalles y en las personas de aquel momento emocionante... Que rara vez sonreía: la vida era dura.

Y eso es lo que yo pienso: compre lo que el alma pide. Incluso si el dinero es muy poco. Tome un poco, перекрутитесь, deja de lado la compra de fondo de pantalla o de jardinería. O el inodoro. O aún algo importante.







De repente llega cuando no lo esperas, el increíble hombre...Antes de la iluminación, a sólo 48 minutos de silencio

Algunas compras pueden salvar la vida y de cambiar el destino, aunque sin ellos se puede prescindir de ella sin zapatos con lazos. Y aún así compra. Y algo bueno va a suceder. Y ganas de vivir. Y bailar bajo la патефон. Y familiarizarse con alguien interesante. Luego правнучке dices sobre los zapatos. A los 90 años. Sonriendo... publicado

 

 



Fuente: fit4brain.com/10334

Tags

Vea también

Nueva y Notable