Inocencia en venta a través de Internet (8 fotos)

La idea de vender la inocencia a través de Internet pertenece a los americanos.
La primera de estas subastas en escena belleza de Massachusetts.
Al principio, todo el mundo se sorprendió, pero luego chupó.




He aquí un ejemplo de una niña de 18 años de edad, de Rumania, que subastó su virginidad en Internet, pasó la noche con un ganador de 45 años de edad de la subasta.


Cómo escribir los medios de comunicación "bastante Alina Perch pasó la noche en el hotel veneciano con el empresario italiano después de un extraño ofreció sus 8 ª. 782 libras." Como se le dijo Alina, el dinero era necesario para estudiarlo en la universidad. Según la joven, el italiano "era mucho más joven" de lo que esperaba ", él era muy divertido y encantador. No tenía barriga de cerveza ».

En los EE.UU., de 22 años de edad, residente de California subastó su virginidad, el precio por el que los primeros cuatro meses aumentó a 3, 7 millones de dólares.


Natalie Dylan anunció las ofertas por el derecho a privarla de su inocencia en septiembre, puesto que ya se había convertido 10.000. Los candidatos. No obstante, se sigue esperando una oferta mejor.


Ganado dinero que tiene la intención de gastar en un título de maestría en la Universidad.

Modelo italiano Rafella Fico iba a vender su virginidad, y por una gran suma de 1 millón de euros.


Dado que Rafella involucrado en foto sincera dispara para revistas para hombres, es muy difícil creer que su producto - no ficción
.
Y es Rusia. Estudiante de 18 años de edad, en el Instituto de Cultura de Omsk ha vendido su virginidad por 10 mil dólares para ir a Moscú y hacerlo en una institución teatral.


Ella puso su honor en las subastas de Internet. En un sitio de citas Svetlana B. colocó un anuncio: "Comprar mi inocencia. Demasiado. No necesito amor, necesito el dinero para ser admitidos en el teatro ».

Un poco de investigación en el Internet, usted puede tropezar en este tipo de propuestas:

Por ejemplo, Jan Ermilova de Samara.


"Yo soy una hermosa morena, tengo 17 años de edad. La venta de inocencia hombre rico! Patanes favor no molestar! »
Precio: 150.000 rublos
.
O:


"Lindo superventas el derecho a ser el primer hombre rico, porque realmente necesito el dinero! Tengo 18 años! Aspecto hermoso. Encanto. Atractivo. Quiero pasar mi primera noche con un hombre generoso y adecuada, por un suplemento. »

Nuestras chicas no están satisfechos con la subasta - están firmemente convencidos de que la ciudad y porque los oligarcas no son tacaños. Sostuvo que la búsqueda de las niñas que son. Al igual que, Moneybags amante aburrido - el alma necesita unas vacaciones. Sin embargo, es una teoría. En la práctica, la gente rica en las Lolitas buzón no se tocan. Aquellos-pozhdut espera, luego escupió sobre este asunto y dado a Vasya de al lado. Y todo el mundo piensa que simplemente no tiene suerte. Mito es indestructible - era demasiado tentadora.

Tags

Vea también

Nueva y Notable