Como отвадить de las abejas y de no hacer daño a él?

Las abejas — los pequeños trabajadores de la vecindad con los que, normalmente, sólo trae beneficios. Ellos y los árboles en el jardín polinizan y arbustos y en la huerta "trabajan". Que hablar sobre los productos que producen. Rara vez hay alguien a quien no le gusta la miel, especialmente jugador en estructuras. Y sobre los beneficios del propóleo sabe probablemente ya cada uno.

Aquí y nunca pensé que la vecindad con estos inteligentes y útiles de insectos puede no ser muy agradable. La semana pasada mis vecinos han adquirido 12 de la colmena. Es suficiente un gran número de abejas cuidar a los que, como a mí me parece una persona sin experiencia no se puede, pero... Sólido de 2 metros de la valla, que depende de instalar en tales casos, el vecino ha hecho caso omiso. Para acabar con ellos y que mi sitio se ha convertido en el continuo zumbido de colmena. Y todo de nada, pero пчелки un vecino muy malos, la causa probable es que el vecino de cada día mira en las colmenas y se burla así de abejas. En las indirectas, que no debe inquietar a las abejas y consultar con más conocimientos пчеловодами al respecto vecino simplemente se echó a reír... En definitiva, de una semana de la abeja de la ya varias veces ha mordido a todos los miembros de mi familia.



Entiendo que пчело-terapia es útil, pero como se vio después, mi hijo es alérgico. Qué hacer ahora simplemente nunca sabré. No puedo todo el tiempo de dar el hijo de la tableta, el daño de ellos, en mi opinión más que bien. Y ahora él se niega simplemente a pasear en el patio — elemental miedo.

Fuente: www.7dach.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable