Como me fui a tomar una cerveza

Preludio.
Todo empezó de manera casual en la noche del martes. Llegué a casa del trabajo, una vez pisado el pasillo, por la que recibió de su esposa un comentario justo. Poslonyalsya el apartamento, me veo, ya a punto de la tarde, es hora de comer. Mi en este momento "preparar" las uñas. No en términos de comedor y las uñas haciendo actualmente. Es una operación bastante compleja, que ocupa alrededor de dos horas. Incluso Satanás máquina UV especial tiene para estos casos.
El hambre, sin embargo, tiene un efecto, que es una reminiscencia de la amada. Él dice que el pescado en el refrigerador, es necesario poner en el horno, lo que yo hago. Él quería salchichas. Put, cocinero, así, pescado apareció en el tiempo. Mi esposa, simplemente, terminó sus procedimientos comenzaron a cenar. Él le pregunta a verter un vaso de vino blanco para hacerlo más sabroso pescado. Ate. Propongo a ella después de la cena para ver fil, donde tyurmy plazo Arnie y Sylvester. De mala gana, pero está de acuerdo.

Y entonces me siento lástima por ti mismo, es con el vino, el funcionamiento en seco y voy a ver una película. Yo le digo a mi amor, me dejó rápidamente a la tienda al otro lado de la calle para reunir, tomar una cerveza sin alcohol (en la vida cotidiana no beber alcohol), un par de botellas? Él dice, vamos, correr. El reloj de 21 a 30.

Acción.
Silbando, paso a través de la carretera y más cerca de la tienda codiciado. En frente de la tienda hay una pequeña rampa con 5-7yu pasos. Fui a la primera etapa, y me doy cuenta entre los pasos en el agujero del medio de un gran revuelo ... desaceleración observada. Desde agujero mirarme dos ojos brillantes y una nariz rosa. Rat. Fu, creo, asqueroso! De repente, el cuerpo, en silencio chirridos, salir a la luz del día. Veo que no es salvaje y doméstica. Ella (o él), por su parte, rápidamente corrió hacia mí, de pie sobre sus patas traseras, delante descansa en mis zapatos y mirando hacia mí. Delaaaa pensar. Inclínate hacia ella, ella sale corriendo, pero no oculta. Manos dedo rata esconderse en un agujero.
Maldita sea, no frío en la calle, sobre - 2, pero aún así. Y algo me siento tan mal por ella, uno en el agujero, casa, y he querido, supongo. Las ratas, honestamente admitir, que no me gustan, o más bien indiferentes a él como mascota.
La nariz y los ojos de nuevo y un agujero apareció. Llamé a mi esposa. Lo primero que se oye, lo que quieres que diga que no hay cerveza sin alcohol y desea comprar una normal? Sí, no, yo digo! Aquí ratas casa en la miseria, ¿qué hacer? Describa brevemente la situación. Tengo instrucciones para coger el roedor y traer a casa, así que por la mañana no se siente remordimiento por inocente rata alma en ruinas debido a la inactividad.

Casa, por cierto, nos Krol vive. Así que ... Así que para una rata que lleva un conejo preparado rápidamente como un refugio temporal, como mi esposa en el teléfono y reportado.

Empiezo operación de rescate de la rata común. Incómodo para que la gente vaya, tengo algunos agujeros entre las etapas del salto con una bolsa vacía (para la cerveza). Nifiga no atrapó un pez, carreras, tire de la mano - sólo oculta. Así que yo salto y lo otro. Mohammed no va a la montaña. La semilla, que llegó a la tienda, compró la cerveza en sí. Salí, me acordé de una rata de pistachos. Bajé por las escaleras, reloj de pie. Él golpeó de nuevo. Limpie los pistachos, él come, pero en las manos de ningún tipo. Bueno, bueno, no el destino, supongo. derramó el resto del agujero, deseó salud y pisoteó casa.
Rise casa, su esposa abre la puerta, los ojos, clap clap, se pregunta, ¿Dónde está? No hablo de las ratas fue dado a mí. Brevemente describe sus esfuerzos, pero su gato rascarse en el corazón. Me mira y mi mirada en un punto, se puso las manos en las caderas. No se quite la ropa, dice, vamos a ir juntos para atrapar a este renegado.
Tomaron el krolikovsky alimentación cebo, avanzaron a la disposición. Aquí estamos, de pie, mirando. Apareció de nuevo por el mismo esquema. Mi sentó en cuclillas, tratando de atraerlo con la comida de sus manos. Las ratas tenían miedo y no se dan. Pero para salir del agujero por completo. Por lo tanto, le digo a mi esposa, para cambiar de táctica. Usted lo atrajo, y yo podnimus la escalera más alta y tan pronto como salga por completo, me paso en su entrada al agujero y le bloqueó el acceso a la retirada.

Así lo hicieron. Un minuto más tarde, fue concebido. Las ratas no esperaban una mezquindad de nosotros como comenzó a cortar círculos alrededor de la urna de pie cerca de la comida y maldiciendo rata voz AIF. Su esposa me dijo que ha sustituido a la entrada del agujero, y voy a atraparlo. Cambiar. Ratas ágiles que, te digo, él condujo cinco minutos hasta acorralado o agarrado. En general, poner en una bolsa y se trasladó hacia la casa. Ratas en el paquete se sentaron en silencio y no juran.

Llegué a casa, suavemente moverla para llevar a Krol, vierte la comida, poner el agua, poner las servilletas. Las ratas se tranquilizaron y comenzaron a lavar.

Mi esposa y yo nos miramos el uno al otro, se reía, ahora en la casa de de dos roedores.
Mañana voy a ir a pegar anuncios adyacentes a la casa encontró a la rata. Espero que tengas suerte.

PD Una cerveza, todavía copa por la noche.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable