El hombre ha creado con sus propias manos 180 pies de largo americanos montaña rusa" en el jardín detrás de la casa.

 

Puede ser el mejor papá en el mundo? El hombre hizo para su hijo 180 pies de largo americanos montaña rusa" en el jardín detrás de la casa.

Will Пембл (Will Pemble), es el nombre del padre en todas las manos, con las propias fuerzas, levantó estadounidenses montaña rusa, así como su hijo soñaba con ellos.








 




  




Este "sueño" se ha tratado Пемблу en $3,500 (o en 2,075 de libras), y se ubicó aproximadamente 300 horas de duro trabajo en el estudio. Este proyecto, además, que impresionó a su hijo, y, por supuesto, dejó junto a él en el alma una huella indeleble para toda la vida, hecho popular su blog "CoasterDad", ubicado en el área de dominio — com, donde se detalle pinta como él ha creado "americanos montaña rusa" en la realidad, así el mundo será capaz de tratar de crear algo similar.




El señor de la Пембл describió ese momento, cuando él comenzó a hacer en su jardín increíble parque de atracciones: "acabamos de regresar con uno de los muchos parques de atracciones, y lyle (Lyle) hizo una pregunta simple: "¿por qué no construir nuestros propios 'estadounidenses montaña rusa', papá?"

"Y entonces yo no podía recordar ni una sola razón de peso para decir" no ", por lo tanto, lyle, y me fui extraer madera para crear sus paseos".

 

Fuente: eco-portal.kz

Tags

Vea también

Nueva y Notable