Inesperado aspecto de un experimento de la nasa—la novela de una mujer y un delfín


Foto: dailymail.co.uk

Participó en el experimento de la nasa mujer por primera vez habló de su novela con el delfín. Ella afirma que se ha seleccionado para la investigación de delfín mular mostró a ella el interés sexual.

En 1965, en las islas vírgenes pasaba financiado por la nasa el experimento, cuyo objetivo consistía en enseñar a los delfines de hablar inglés, escribe el Daily Mail. Maestros de tres mamíferos, incluyendo a seis años de delfines nariz de botella por el apodo de peter, de acero neurólogo john lily (John C. Lilly) y su asistente, de 23 años de margaret howe (Margaret Howe).

Los participantes del experimento, tanto de personas como de animales, colocado en el inundada de la villa, para que ellos vivan como una sola unidad.

Además, de margaret exigieron состричь cabello, a fin de facilitar su interacción con las mascotas.

Cada día, los habitantes y los habitantes de la villa comenzó con la clase de inglés a las 8 de la mañana ayudante a un neurólogo decía una palabra y animó a los delfines de peter imitar a uno los sonidos.

Poco a poco el animal acostumbrado a la presencia de la gente y comenzó a hacer avances, como demuestran los registros en el diario de hou.

"Peter emite sonidos que recuerdan a la palabra "jugar". Él ya se ha acostumbrado a mí y duerme junto a mi cama. A veces tranquilo, a veces grita y плескается. Peter siempre tiene hambre, por lo que cada mañana se despierta, me ha dado de comer", escribió el 23-años de edad, margaret.

Sin embargo, pronto el delfín "abandono" de sus estudios y se concentró en las clases de otro tipo — delfín mular ha mostrado a su наставнице el interés sexual.

"Él cada vez más, empezó a tirar de mí la pelota, tratando de llamar la atención y hacer mi parte en sus juegos. Y en la cuarta semana del experimento se produjo un evento perturbador — peter comenzado a demostrar la excitación sexual. Él giraba alrededor de mis manos y de mis pies y estaba tan emocionado que no podía controlarse a sí mismo. Creo que su deseo impiden a nuestras relaciones", — señaló en el informe de la chica.

Ella trató de alejarse de la molesta "ухажера" y se ha centrado la atención de otros дельфиам, sissi y pam. Pero esta táctica no tuvo demasiado éxito: la separación hizo que peter cambiar los hábitos, pero él no dejó de coquetear con margaret.

"Cuando regresé a él, él puso su cabeza en mi regazo y enmarcado para acariciar el vientre y los genitales. Al parecer, trataba de seguir los juegos sexuales y no asustarme, dijo la azafata. — Esto es muy similar a la del cortejo".

Más tarde, la mujer confesó que le gustaba pasar tiempo con афалином y ella ya se le consideraba no como un delfín, y como amigo de peter.

Sin embargo, antes de que entre ellos teniendo una relación más cercana, la financiación del proyecto ha cesado y hou volvió a casa. Y pocas semanas después se le informó que choca con la noticia de que peter se había suicidado, al negarse a respirar y cayendo en el fondo del tanque con agua.
Anna Романцева

Fotos



Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable