Cómo ser más productivo—7 consejos

Кэмми Фэм blogger y digital-el estratega canadiense Filemobile – comparte sus conocimientos sobre cómo puede ser mejor, adoptando la ciencia

Cuando tenía 17 años, yo trabajaba y estudiaba de 20 horas al día. En la universidad me hice a la tarea en las pausas, y por la noche se dedicaba a la organización civil. El trabajo arduo me abrió las puertas en las mejores empresas. Cuando he crecido, se ha convertido en pensar lo contrario. Me di cuenta de que trabajar más no significa ser más productivo. A veces, trabajando menos, se puede lograr grandes resultados.

Tomemos un emprendedor que trabaja constantemente. El sólo empleo no se le dará la posibilidad de competir con los más ricos competidor. Tiempo limitado, de mercancías. Un hombre de negocios puede funcionar 24 horas al día y siete días a la semana. Su competidor siempre se puede gastar más dinero para construir un gran equipo y pasar mucho más tiempo en el mismo proyecto. Entonces surge la pregunta: ¿por qué las pequeñas empresas hacen lo que las grandes empresas no pueden? Facebook compró Instagram por mil millones de dólares, su fundador fue el 13-m por la persona en la empresa. Snapchat es una joven startup con 30 trabajadores ido por otro camino. La empresa rechazó la propuesta de los gigantes de la tecnología como Facebook y Google. Parte de su éxito explican la suerte, el resto es la eficiencia.

La clave del éxito no es difícil de trabajar, y trabajar con la mente. Hay una gran diferencia entre estar ocupado y ser productivo. Hablando de productividad, menos atención presta a la gestión del tiempo y más a la concentración de su energía. Debemos aprender a gastar menos energía, pero para conseguir el mayor beneficio. Me di cuenta de que es necesario hacer para reducir mi semana de trabajo de 80 horas a 40 horas, y obtener un mejor resultado. En otras palabras: menos es mejor.

Aquí hay siete cosas que dejé de hacer para ser más productivo.

1. Dejen de trabajar horas extras y aumente su productividad

¿Te has preguntado de dónde vino la semana de trabajo? En 1926, el fundador de la Ford Motor Company, henry ford, realizado experimentos y obtuvo resultados interesantes: cuando usted reduce sus horas de trabajo diarias, de diez a ocho y reducirá la semana laboral de seis días y cinco, su producción aumenta.





Cuanto más trabajo, menos eficaces se convierte en el corto y largo plazo.

Es poco probable que usted experimenta especial el optimismo y la alegría después de una noche sin dormir. Más bien, se siente peor que de costumbre. En plazo, esto debería conducir a un mal estado de ánimo –логичному la consecuencia de la fatiga. La pérdida del estado de ánimo, disminución de la capacidad de pensar y de actuar, controlar los impulsos, de sentirse bien, generar empatía con los demás, utilizar su EI ("inteligencia emocional") son de suma importancia.

Para nosotros es importante no sobrecargar a sí mismo y a dormir bien, para mantener un alto nivel de rendimiento. A veces usted se pregunta: ¿por qué no se puede trabajar de forma productiva? La razón es simple: usted es uno de esos 70% de las personas que no duermen bien.

¿Sabe usted?

Leonardo da vinci dormido varias veces en el día y menos dormir en la noche.

El emperador francés napoleón no tenía vergüenza de todos los días la siesta de la tarde.

Aunque thomas edison estaba contento con su costumbre de dormir la siesta durante el día, de todas formas todos los días practicaba el ritual.

El presidente john f. kennedy comía su almuerzo en la cama, y después de que él venía de la "hora de la siesta".

Petróleo el industrial y mecenas de john rockefeller dormitaba cada día en su despacho.

Siesta de la tarde de winston churchill no había discusión. Él creía que esto le ayudaba a hacer en dos veces más casos.

El presidente lyndon johnson se iba a hacer una siesta cada día a las 15:30, para dividir el día en dos turnos".

Muchos lo criticaron por ello, pero el presidente ronald reagan le gustaba hacer una siesta por la tarde.

Por experiencia personal te diré que desde que empecé a dormir 7-8 horas al día, me he vuelto mucho más productiva que cuando trabajaba 16 horas al día. ¿Quién sabía que el sueño puede ser una gran herramienta para los vendedores?

2. No digas "sí" demasiado a menudo

De acuerdo con el principio de pareto, el 20% de los esfuerzos da el 80% de los resultados. Por otro lado, el 20% de los resultados consumen el 80% de esfuerzo. En lugar de trabajar más, debemos, ante todo, centrarse en los esfuerzos que llevan a 80% de los resultados y desechar el resto.

Tendremos más tiempo para centrarse en la solución de las tareas más importantes. Tenemos que dejar de hacer cosas que traen bajo o casi nulo resultado.

"La diferencia entre las personas exitosas y muy exitoso personas que son muy exitosas, las personas dicen "no" más a menudo", – warren buffett. Por lo tanto, surge la pregunta: "En que debe contestar "sí" y "no"? Si usted no puede entender lo que vale la pena su tiempo, recomiendo el uso de una prueba muy sencilla: seguimiento en todo lo que haces y optimizar, si es posible.

La mayoría de nosotros nos dijeron "sí" a menudo de lo que debemos, porque es mucho más fácil que decir "no". Nadie quiere ser el malo de la película.

3. No lo hagas todo tú mismo y permita que otros le ayudar

En algún momento de mi carrera, he manejado un gran equipo y no pueda hacer frente a los asuntos. Yo trataba de hacer todo en sí, y en algún momento se ha agotado, pero el colectivo de vino en su ayuda. Resultó que mi equipo está haciendo un trabajo mejor que yo. Entonces me di cuenta de las ventajas de la colectividad y, por qué las grandes empresas necesitan información de los usuarios (user-generated content).

Los consumidores saben lo que quieren, lo mejor de cualquier proveedor. ¿Sabía usted que según la compañía Octoly, vídeos personalizados en YouTube mirando a 10 veces más que los creados por las marcas? En la búsqueda de información sobre una marca más de la mitad de los estadounidenses (51%) confían en los usuarios ya que el sitio web de la empresa (16%) o información sobre ella en los medios de comunicación (14%).

Los responsables de marketing tiene que ser más abiertos y pedir ayuda a los fans de la marca. Ser un buen contenido, un proveedor significa no crear mejor contenido, y de formar la gran comunidad que va a generar contenido de calidad para usted.

Es importante entender que podemos pedir ayuda cuando la necesitamos. No podemos hacer todo por nosotros mismos. Lo mejor es recurrir a lo que puede hacer el trabajo mejor y asumir algunas de sus tareas. Esto le dará más tiempo para concentrarse en asuntos más importantes. En lugar de gastar su tiempo tratando de hacer algo por sí mismo, permita a los expertos hacer todo por usted. Incluso si tus amigos no pueden ayudarte, sólo la presencia de al lado le ayudará a trabajar de manera más eficiente. Difusas de la gente trabaja mucho mejor cuando alguien está cerca, incluso si ese alguien no se enseña y no ayuda. Por lo tanto, si usted tiene que quitar la ropa o poner en orden los recibos de impuestos, pídale a un amigo simplemente estar cerca.

4. Cesad de ser perfeccionista

Varios de los problemas que experimentan los perfeccionistas:

Se la pasan en el trabajo más tiempo de lo necesario.

Se ponen a sudar y esperan el momento perfecto.

En los negocios, si vas a esperar el momento perfecto, llega tarde. Se pierden lo más importante, prestar mucha atención a los detalles.

Los vendedores a menudo esperan el momento adecuado. Cuando este lo dejan pasar.

El mejor momento es AHORA.

5. Dejen de realizar trabajos repetitivos y automatice sus

Según un estudio realizado por la compañía de Tethys Solutions, un grupo de cinco personas, que ha pasado 3%, 20%, 25%, 30% y el 70% del tiempo en las tareas repetitivas, después de dos meses de la mejora de su productividad redujeron el tiempo, hasta 3%, 10%, 15%, 15% y el 10% de

Hace una semana he de 15 minutos se ha gastado en la escritura normal del programa informático. Antes me he pasado todo el día en la solución de una tarea, y ahora me falta de cinco minutos. Si hago algo más de cinco veces, me pregunto: "¿es Posible encontrar un programa que hubiera hecho esto por mí?"

No es necesario ser un programador. Bien, si usted tiene estas habilidades, sin ellos, puede pasar. Si usted no puede hacer algo por nosotros mismos, que puede pagarlos.

6. Basta de adivinar. Tome decisiones basadas en hechos, Hay muchos estudios científicos que dan respuesta a muchas preguntas. Por ejemplo, ¿sabía usted que la mayoría de la gente es más fácil distraen de las obras desde el mediodía hasta las 4 de la tarde? Estadísticas de la última encuesta de robert Мэтчока – profesor adjunto de psicología en la universidad de pennsylvania.

Incluso si usted no puede encontrar la información que necesita, usted no se irá mucho tiempo para realizar la prueba.

Por ejemplo, la semana pasada hicimos algunas pruebas para averiguar la mejor manera de alineamiento de imágenes para los pulgares en Twitter. Constantemente pregúntese, ¿cómo se puede medir y optimizar todo lo que haces.

7. Dejen de trabajar, no dejando ni en que más tiempo

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que son, de hecho, se cierran "en la bolsa", cuando en algo demasiado centrado. Es importante alejarse de su trabajo y pasar tiempo a solas con ellos. Tiempo a solas con ellos, bien influye en el estado del cerebro y el alma.

Uno de los estudios realizados en la universidad de harvard, muestra que las personas se forman más largos y precisos recuerdos, si llegan a algo a solas.

Es similar el estudio muestra que un poco de la soledad se puede hacer a un hombre más simpático a los demás.

Para nosotros es importante destinar un tiempo para la reflexión. A menudo nos encontramos con la decisión, cuando no buscamos.



fuente: hubs.com.ua



Fuente: /users/1080

Tags

Vea también

Nueva y Notable