Cómo mejorar en 2015

10 artículos que pomosch.My en el del sitio web intenta inspirarse en una variedad de fuentes, incluyendo de los artículos psicológicos empinadas. Durante el año, estamos buscando para crearlos, por lo que todo el mundo puede encontrar algo nuevo para usted o para mí mismo.

En esta revisión final, nos reunimos 10 del material de motivación más sorprendente del año. Cada uno de estos artículos fue golpeado y nos emocionó y causó una gran cantidad de comentarios de nuestros lectores. Incluso si usted no ha perdido ninguno de ellos, seguro que va a querer leer más.

15 cosas que nunca

Los introvertidos no dicen Me encanta introvertidos. Voy abrazar a todos. em>





Escritor e introvertido Maryann Reid cree que el mundo tiene una visión distorsionada muy extrovertida de "un pueblo". Así que se hizo una lista de 15 elementos de los introvertidos que sería bueno para todos nosotros para recordar.

4 causas genéticas de la pobreza La historia, que va a cambiar su idea de la pobreza. em>



¿Dónde están las raíces de la pobreza? ¿Cuál es la probabilidad de que se encuentra dentro de nosotros mismos? Entrenador de negocios y profesor populares Natalia Gracia en uno de sus libros tratan de responder a estas preguntas. Ella está convencida de que hay una Ley de la Pobreza genética - la razón por la propia gente sí se programan a la pobreza. Resulta que afecta a los cuatro factores.

Cómo matar a un cliente:

la experiencia humana con el dinero artículo actual de un hombre que lleva a cabo tanto y se dio cuenta de algo. em>



Graham Hill vivía espléndidamente, pero después de un tiempo se dio cuenta de que en realidad las cosas son simplemente toman su vida y el tiempo.

A menudo, la pasión por el consumismo se desarrolla una persona en tiempos de dificultades financieras. Pero la situación se enderezó, hay prosperidad, y ya se puede comprar todo. Pero si va a añadir la felicidad? La experiencia de las personas que no se limitan a la financiación, dice "no».

7 errores educación que impiden

niños a tener éxito Imprimir -. en la pared em>



Un experto en liderazgo, más vendido autor de psicológica Tim Elmore durante su investigación reveló errores comunes padres que tienen hijos en la incertidumbre pre-programado y limitan sus posibilidades de tener éxito en sus carreras y vidas personales.

Usted no debe nada a nadie 15 cosas que no nos tenemos que informar y justificar. Nunca. em>

Muchas de nuestras soluciones plantean preguntas y comentarios de los demás. Los familiares, amigos e incluso extraños de alguna manera siempre tienen una opinión acerca de cómo debemos comportarnos, cómo mirar, con quien comunicarse y cómo construir relaciones.

A veces, estas personas van tan lejos como para exigir que explicamos nuestras opciones de vida personales. El psicólogo popular y blogger David Willey dice que a pesar de todo no tiene que responder cuando se pregunta acerca de las 15 cosas.

Lo que están llorando 25 años Nos parece ahora a explicar por qué muchos de nosotros nos sentimos miserables. Em>



Conoce a Lucy es. Lucy - representante de la generación Y: las personas nacidas en la década de los 70 - 90-s temprano. Ahora son 20-30 años de edad, que se han graduado de escuelas secundarias y ahora están trabajando. En general, ellos están bien. Pero de alguna manera no son muy felices, ¿por qué?

10 cosas que aprendí

relación feliz La revelación de una mujer que aprendió la vida. em>



"He tenido una relación seria antes de conocer a mi novio, algunos de ellos duró más de un año. Me pareció que era un adulto; Pensé que yo pueda ser un excelente compañero. Ahora me di cuenta de que era un error. El verdadero amor es diferente de relaciones ocasionales - incluso si duran por años. Actitud feliz de muchos enseñan. Y lo que he aprendido ».

13 signos de que ha desperdiciado mi vida Y no nos percatamos de ello. em>



Carol Morgan, un profesor de la psicóloga y la práctica, le pidió a sus lectores dos preguntas: ¿quién querían ser un niño y si se cumplió un sueño? Para los que respondió negativamente a la última, identificó 13 signos de que la vida está pasando.

37 lecciones de 37 años «Sólo sé que en los momentos más difíciles del universo se llena la parte de atrás y todo irá bien». em>



Observando el próximo cumpleaños, psicólogo Don Gluskin preguntó lo que le habían enseñado los años.

"Hoy es mi trigésimo séptimo cumpleaños. Debo decir que todos estos años han sido muy interesante. Mirando hacia atrás en las etapas vividas de mi vida, ahora me doy cuenta, todos mis éxitos y fracasos, triunfos y la angustia me han hecho hoy ».

30 cosas que hay que dejar de

para hacer un Vamos a empezar una nueva vida en el nuevo año. em>



Como dijo Mary Robinson, "nadie puede volver atrás en el tiempo para cambiar, pero cualquier persona puede empezar de nuevo, para crear un nuevo final." Nada es más cierto. Pero primero tiene que dejar de hacer algo que puede detenerte.

a través de # image12084460

Tags

Vea también

Nueva y Notable