Cómo hacerse rico

Creo que si le preguntas a la gente si quieren ser ricos, la mayoría responderá positivamente. Pregunta tonta, sí, queremos ganar mucho y llegar a ser rico.



Creo que si le preguntas a la gente si quieren ser ricos, la mayoría responderá positivamente. Pregunta tonta, sí, queremos ganar mucho y convertirse en ricos. Pero pedir a las mismas personas que la siguiente pregunta, pero ¿qué es para ellos la riqueza y puede que no obtenga una respuesta tan clara, si te metes en general.

Prefacio
Cuando comencé mi carrera profesional, he trabajado en el gobierno y recibí cerca de $ 35 al mes (que es un tiempo muy largo). Aún así no fue suficiente. Por supuesto el dinero no es suficiente y al final tuve que ir al sector privado. Vendemos lo que siempre se necesita - vajillas para restaurantes. Mi posición era muy pequeña para los estándares de la empresa, en lugar de la más pequeña, pero yo estaba ganando varias veces más que goscluzhbe y se sentía muy rico. Realmente ricos.


Por supuesto después de unos meses la sensación pasó. Luego estaban los aumentos salariales regulares y unos pocos meses, el sentimiento de la riqueza. Pero entonces todo vuelve a la normalidad. Reembolso no era suficiente.

Sí, me gustan la mayoría de la gente quiere llegar a ser, si no es rico, por lo menos los ricos. Por lo tanto, al no tener la experiencia de "ser rico" Estoy constantemente en busca de información de otras personas, especialmente si podían hacer una fortuna. Y ¿qué es lo que recomiendan cómo llegar a ser rico? En primer lugar, usted debe decidir por sí mismo qué es la riqueza?

1. Designar por sí mismos la
alcance Uno de los componentes de la riqueza seguramente serán dinero. Pero exactamente cuánto dinero? ¿Cuánto dinero será suficiente para usted? ¿Cuál es el ingreso mensual que desea recibir? Y lo más importante cómo se va a gastar su dinero? ¿Qué estilo de vida conducir? Este es el primer paso en la creación de riqueza, sólo para averiguar cómo quieres vivir y cuánto dinero se requeriría. Tener las cifras menos aproximadas, ya se puede empezar a planificar las acciones necesarias. Y esta es una acción específica.

2. Examinar las características de la gente rica
Pero curiosamente, las personas que se han ganado un montón de dinero a menudo no se sienten ricos. Ellos piensan que todavía no tienen suficiente dinero. O tener un montón de dinero, pero "de repente" Resultó que no estarán contentos con cualquier persona, la familia se pierde, no hay salud, etc. Lo que nos lleva al punto principal, que también incluye el concepto de riqueza? Tal vez es que cada persona tendrá su propio conjunto de características. Creo que es necesario incluir algunos conceptos: dinero, salud, familia, relaciones, aficiones, etc.

3. Actuar!
Sí, el concepto de riqueza es muy subjetivo. Pero en cualquier caso, antes de empezar a moverse en la dirección de la riqueza es necesario decidir claramente por sí mismos lo que es! Y no es universal, conceptos abstractos, y para usted personalmente! Específicamente, las figuras de acción, etc ... De lo contrario, como se suele decir, "cuando usted no sabe a dónde ir, cualquier camino te llevará allí es ...»

Diez consejos de Robert Kiyosaki, cómo se enriquecen
La única diferencia entre los ricos y pobres es la forma en que utilizan su tiempo.
No se trata de cuánto dinero usted será capaz de ganar, y cuánto se puede mantener.
La razón por la que tantos asesores financieros llaman a sí mismos los corredores es que le dicen a usted.
Los ricos compran activos. Los pobres sólo se tienen gastos. Una clase media compra pasivos, pensando que este activo.
El trabajo es de muy corto plazo, para resolver los problemas a largo plazo.
Asegúrese amigos se requieren para ser más o menos explicando por qué no puede hacerlo.
Los pobres, los desgraciados, infelices y poco saludable es aquel que utiliza a menudo la palabra "mañana».
Dinero - el tipo de recursos básicos. Como el agua, los alimentos, el aire y el refugio que nos afectan a todos, pero por alguna razón, los científicos creen que el dinero debajo de su estatus social
Dentro de cada problema miente una
de oportunidad Ganadores plazo - hoy. Mañana - la palabra perdedores.

Tags

Vea también

Nueva y Notable