Que Le impide leer más





Siempre hay un tiempo para la lectura

Algunas personas no leen libros, otros se leen y no se imaginan la vida sin libros. Y el uno y el otro se vive bastante bien. Pero hay gente infeliz, que como saben que deben leer, pero el lector electrónico totalmente cubierto por el polvo en la estantería, y la biblioteca de la casa se compone de una docena de недочитанных ejemplares en papel. ¿Se puede amar la lectura, para detener estos angustia y leer mucho y con el placer? Totalmente.

Cuando las personas se enteran de que alguien leído un montón de libros, de inmediato, parece que tiene un secreto. Puede ser, el hombre ha dominado la velocidad de lectura? O se niega algo serio en la vida, para leer?

En realidad no hay secretos y secretos de técnicas de gestión del tiempo. Ya que dedica tiempo a la comida tres veces al día? Invierte tu tiempo en el sueño, a los amigos, a los parientes, la hora de la próxima serie de las series favoritas...

Lo haces todo sin pensar, porque es importante y placentera. Pero la lectura de por qué algo no está incluido en su lista de cosas importantes. ¿Y por qué?

Hay por lo menos tres razones que mantienen a la gente de la inmersión en el mundo de los libros. Aquí estas causas y formas de superar.

La lectura como trabajando con la infancia gusta leer. En realidad a mí no es el tiempo cuando no hay un libro que estoy poco a poco дочитываю. Básicamente leo por la mañana antes del trabajo (esto ya se ha formado un ritual, sin la cual me será muy incómodo), a veces en el transporte público y casi siempre en fin de semana.

Para mí, la lectura fue un proceso natural, normal y el entretenimiento, que trae un montón de diversión y apasiona. En mi opinión, el problema de las personas que no comiencen a leer, es que ven la lectura como un trabajo o una obligación.

Por supuesto, en estas condiciones, es probable que no desee leer, y después del trabajo, cuando la reserva de fuerza de voluntad casi agotado, se puede dar el 99% de garantía de que usted no toma en sus manos el libro.

En su lugar, intenta percibir la lectura como un proceso natural de la misma, como, por ejemplo, comer o caminar. Tome un libro o e-reader al trabajo, al descanso, a la casa de campo.

Vean la lectura como un proceso natural.

Puedo leer durante las comidas e incluso muy encanta hacerlo, pero yo no sería aconsejar. De todos modos a la hora de comer hay que concentrarse en lo que usted come, sentir el sabor de los alimentos y el grado de saturación.

Pero en otros casos, cuando el cerebro no está ocupado, por favor. Abra el libro en el metro o en un atasco de tráfico, durante una pausa en el trabajo, cuando llega tarde un amigo con el que usted se va a quedar, o los huéspedes, los cuales invitaron a su casa.

Si vais de vacaciones, por ejemplo en la casa de campo o en la naturaleza, también puede quedarse un tiempo para la lectura, por ejemplo, si usted se despierta temprano y tienes más de 20-30 minutos, hasta que no se levantarán de sus amigos.

Y cuánto tiempo usted pasa en algún tipo de entretenimiento, que no es muy gustan? Por ejemplo, si usted está acostumbrado por la noche, ver películas, pero no ha encontrado ninguna realmente buena, inmediatamente se apaga? O continuar para ver, para al final decir: "he Aquí g**pero!"?

La próxima vez, inmediatamente después de la primera de una amplia зевка apague la película y tomen en sus manos el libro.

Tiene suficiente dinero para всеБольшинство libros sólo puede descargar de internet o leer en línea, pero todavía hay libros, sobre todo los recién publicados por la que tendrá que comprar o encargar. El problema es que la gente no ve en la necesidad especial y de aplazar la compra hasta tiempos mejores.

Si usted decide a leer más, ni siquiera pensar en posponer la compra.Vieron, reservado, comenzó a leer.

Cuando se me aparecen dinero, me compro el libro. Si algo queda de ropa y comida.Erasmus Erasmus

Modernas de los precios de los libros no tendremos que elegir entre libros, ropa y alimentos. ¿Cuánto cuesta el libro, no deluxe edition, y el papel en el bolsillo? De 300 a 500 rublos. Usted no puede permitirse esto? Simplemente ridículo.

No hay una comprensión clara de целиТолько piense la gente vierte sus conocimientos en el papel a lo largo de 4,5 miles de años. Parece que en este tiempo se han acumulado tantas obras, que en los libros se puede encontrar consejos y nuevos conocimientos en cualquier ámbito.

Pero la lectura no es sólo la nueva información, pero el conocimiento de la experiencia ajena, de la actitud de la otra persona, un nuevo punto de vista en el mundo. Cuanto más lees, más experiencia acumula, y con este equipaje podrá entender mejor a sí mismo, no repetir los errores ajenos y hacer su vida mejor.

Si decirlo más simple, usted comenzará a encontrar en los libros de consejos sobre cómo resolver sus problemas. Puede ser, esto es debido a que la gente y sus problemas, en general, similares.

Por lo tanto, al enfrentarse con el problema de la primera vez que usted está leyendo la experiencia de la persona, que ya vivió una situación similar e hizo sus propias conclusiones. Aproximadamente como el familiar, salvo que no impone su experiencia, sino que simplemente se le ofrece para su consulta.

Por experiencia propia puedo decir que casi en cada libro se encuentra una o varias ideas que no dejan indiferente. Y, a veces, hay pensamientos que vuelven tu visión del mundo.

Así, todas las razones para no leer son en absoluto las causas y sólo algunos отговорками. Así que ahora elija un libro sobre temas de interés y empezar a leer. Seguramente esta lección te dejarán boquiabierto, y ya no es tan fácil de soltar el libro, no después de leer hasta el final.

fuente: lifehacker.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable