Su piel, al salir del sistema nervioso central

Diez de las ventajas que da la ablución: la claridad de la mente, la frescura, la alegría, la salud, la fuerza, la belleza, la juventud, la pureza, de un agradable color de la piel y la atención a las mujeres hermosas.Ayurveda

El agua caliente debilita y изнеживает, el frío de baño — fortalece, fortalece y promueve el desarrollo saludable del cuerpo. © S. Kneipp

Tomar una ducha o un baño, que limpiamos en primer lugar? La piel. Qué es la autoridad? Cuáles son sus objetivos? Lo que sucede con el cuerpo humano, si la piel con ellos no se puede mantener?





Toma la palabra la piel

Yo no simple funda, marca los límites del cuerpo y protege los órganos internos de la agresión externa. Lo primero que el nexo de unión entre el exterior y el interior, entre el mundo y de todos los órganos y sistemas de mi cuerpo. Yo directamente контактирую con el exterior y снабжаю el cerebro de la información sobre su estado especial de la sociedad de la información del canal осязанию. Para las personas privadas de la vista y la audición (recuerde helen keller), este canal de interacción con el mundo se hace especialmente importante.

Sistema nervioso central tengo muy lazos estrechos: en las primeras etapas de formación de un embrión en el vientre de la madre somos uno (la piel, los nervios y el cerebro del embrión se desarrollan a partir de un embrionario de sds — эктодермы) y quedamos interrelacionados y son interdependientes a lo largo de toda la vida de la persona.

Del espacio saco no sólo la información, sino también el oxígeno, y por eso soy полноправнымдыхательным la autoridad.

Y aún me activamente ayudando a los riñones en su noble trabajo de la purificación del cuerpo. Los vasos sanguíneos que llevan conmigo desde sus profundidades solubles de la sustancia y de los gases que son innecesarios, y a veces peligrosos. A través de потовые y glándulas sebáceas, así como pequeños poros en toda mi superficie hacia el exterior se destacan el dióxido de carbono, el amoníaco, el yodo, el bromo, productos nitrogenada de intercambio (urea), sal, etc.

Particularmente mi ayuda a los riñones durante la enfermedad, cuando el cuerpo está dominado por los procesos de descomposición y la cantidad de sustancias nocivas increíblemente mayor. Y se dio cuenta de que la persona enferma de muchos sudores y su sudor tiene el olor característico.

Pero no sólo no me ayudo cuerpo ansioso de deshacerse de la enfermedad. Yo trato de ella y no dejar de transformarlo sustancias perniciosas para "huéspedes no invitados". Por eso me llaman "la tumba de los microbios".

Pero la claridad y eficacia de interactuar con el mundo, de percibir, de respirar, limpiar, proteger — yo puedo solo cuando me limpio, es decir, cuando mis cohesión de los canales libres y abiertos. Entonces y todo el cuerpo es libre y abierto — libre de distracciones y perjudicial y está abierto a la necesaria y fructífera. Como sucia, yo trabajo en el modo de "nada a no dejar nada a producir", y el cuerpo resulta en el aislamiento de la vivificantes de sustancias y energías a solas con el propio interior de la suciedad.

En este caso, a los órganos que limpian el cuerpo de toxinas (riñones, el hígado, los pulmones, los ganglios linfáticos, intestino), soportan una carga adicional, con el que pueden y no pueden hacer frente. Finalmente, se produce un error en el trabajo de todos los órganos y sistemas, directamente con la purificación no relacionados. Y el caos interno crece, como cubierto de nieve.

Toma la palabra el agua

Yo simplemente смываю la suciedad de la superficie de la piel, especialmente eficazmente con la ayuda de la esponja.

Pero... Приливающая a la superficie de la piel, la sangre, trae consigo los yacimientos de la interna de la suciedad, y liberados de los tubos de los poros y conductos de las glándulas activamente sacan fuera del cuerpo. Masajes situados en la piel de numerosos puntos biológicamente activos alimenta de la energía del sistema nervioso central (incluyendo el cerebro), así como a todos los órganos internos (cada uno de los cuales tiene en la piel de su "representación"), estimulando y гармонизируя. Y a mi parecer superficial de la acción, en la realidad resulta un profundo y completo de purificación de todo el organismo.

Y en cuanto a qué tipo de procedimientos se prefiere — eso es asunto suyo. Lo más importante — la actitud de purificación y un poco de imaginación. Mi consejo: no tome una ducha o un baño en forma mecánica. Imagina que junto con lo acumulado por el día de la suciedad me смываю con ustedes física y psicológica de la fatiga, el dolor, la irritación, y que seguramente se sentirá el alivio y la afluencia de las fuerzas.

Y ahora un poco más de dos comprobados y eficaces métodos de purificación de agua.

En contraste procedimientos

La rotación de la agua caliente y fría, dirigiendo el flujo sanguíneo a la piel, a los órganos internos, contribuye a un mejor lavado de todo innecesario y está bien entrena vasos sanguíneos, haciéndolos más flexibles y проходимыми.

Y el contraste de la ducha o la bañera, y simplemente caliente para bañarse recomiendan terminar con agua fría. Así como la exposición prolongada sólo el agua caliente no fortalece la piel, pero, dejando los poros abiertos, y los vasos — avanzadas, la hace más sensible al frío. El agua fría, por el contrario, cierra los poros y la piel.

Duchas de agua fría

Esto es una manera muy eficaz de purificación física y, especialmente, de la energía del cuerpo. Su practican los monjes de japón y el tíbet. El nuestro es un elemento importante de la maravillosa salud del sistema de P. K. de ivanov. La condición principal — rápida y un efecto drástico de agua fría (cuanto más fresco, mejor) en todo el cuerpo. Se puede bucear en el aljibe de la cabeza hacia abajo, es posible ponerse de pie bajo una cascada, pero más asequible — simplemente облиться de agua en un cubo o en la pelvis. (El efecto del alma más débil, así como un chorro de agua que llegan a calentarse.) Tras un breve холодовым quemadura viene la sensación de calor, y con él todos los síntomas del despertar (la alegría, la actividad, la ligereza, la flexibilidad, etc.). Y exactamente en el mismo despertar ocurre en este momento y en el interior del organismo. Bruscamente se intensifica el flujo sanguíneo a los órganos y tejidos y la excreción de desechos y libre de suciedad lugar comienza la intensa recuperación posterior al fallo de la estructura.

Pero la gente ha notado que el ataque no sólo restablece la permeabilidad de los vasos y normaliza los flujos de sangre. El efecto principal de la muy frías обливаний primero es el impacto en el cuerpo energético, en el que también tienen sus vasos de canales. Y de su viabilidad depende directamente de energía de bienestar y, por tanto, a la salud física y el órgano correspondiente. Las personas capaces de percibir la energía del cuerpo, ven como después de обливания recuperan su forma y tamaño, se reanudan los flujos de energía, залечиваются de la herida. Y, como consecuencia, se estimulan los procesos de regeneración de las células y órganos del cuerpo físico.

Algunos consejos útiles

1. No tenga miedo de enfermarse! Si teméis utilice otro método de purificación de agua, en beneficio de la elección es amplia.

2. Antes de verter bien para calentar el cuerpo. Se caliente el baño, pero es mejor el ejercicio. En caso contrario, su cuerpo va a tener miedo, y sofocar será ineficaz, si no perjudicial.

3. Обливайтесь con la cabeza.

4. Después de обливания puede no вытираться, y tomar (de preferencia en el movimiento activo) aérea de la bañera. Natural de secado funciona favorablemente en la piel.

5. No se trata a обливанию como desagradable, pero necesario proceso ("vanidoso, quizás полегчает"). Обливайтесь con alegría, pero sin fanatismo. Escúchense — si el cuerpo desesperadamente resiste, se pierda la "sesión".

Y en conclusión, repito una vez más: limpieza con agua, constantemente, todos los días volver a establecer la comunicación, tanto dentro de nosotros mismos y con el mundo alrededor de nosotros.

En la biografía de leonardo da vinci se describe el caso de un muchacho que en la fiesta de la retrató la edad de oro, pintado de oro de la pintura y luego en la confusión olvidado sus lavar. El niño murió, ya que ha cesado la respiración cutánea.

La superficie de la epidermis de 1,5–2 m2. El peso total es de 2 a 3 kg En la superficie de la piel es un hotel de 2 millones de glándulas sudoríparas y alrededor de 250 000 de las glándulas sebáceas.

Tratamientos de agua muchas veces refuerzan la pura capacidad de la piel. Así, четырехчасовое estancia en la bañera, con una temperatura de confort sustituye a una sesión de hemodiálisis (внутрипочечного la purificación de la sangre con el uso de un aparato de riñón).

Se calcula que el microbiólogo estadounidense Es Розбери, en la superficie del cuerpo actúan de 15 billones de microbios. Sólo limpio, más saludable, más húmeda, la piel elástica puede hacer frente a tal produjeron ataques masivos contra la embestida.

La suciedad en la piel humana contiene, por supuesto, y el exterior de un componente (por ejemplo, el polvo de las calles), pero sobre todo es el producto de su propia "de la producción" — las secreciones de las glándulas sebáceas y sudoríparas y отслужившими siglo отмершими las células (слущенным epitelio). Estos productos no sólo huelen mal y obstruye los poros y conductos de las glándulas, y el "bocado" para los microbios.

La ley del antagonismo en la circulación de la sangre Дастра y la Mora: frías procedimientos que constriñen los vasos de la piel y mejoran los vasos de la cavidad abdominal. Cálidos, por el contrario, amplían los vasos de la piel y reducen los vasos de la cavidad abdominal.

Por mucho tiempo se creyó que el agua da la vida, la juventud, la sabiduría y la inmortalidad. En las primitivas culturas a menudo se usa en los rituales de curación. Los indios cherokee, por ejemplo, echaban herido en el agua, permitiendo que el actual agua sanar.

Las primeras noticias sobre водолечении han llegado hasta nosotros de la epopeya india Ригведы (1500 años a. c.). Desde egipto, el método de tratamiento de agua en grecia sufrió pitágoras, y el médico Асклепиад en roma.

En el canon de medicina de avicena, el agua también se menciona como un medio de tratamiento.

Durante la edad media, la higiene de los procedimientos relacionados con el agua, se descartaron por los demonios. A finales del siglo XV, la reina isabel de españa Кастильская confesó que en toda su vida lavaba sólo dos veces: en el nacimiento y en el día de la boda. Luis XIV, emitió un decreto en el que exhortó al visitar el patio no escatimar fuertes de los espíritus, para que su aroma ahogaba el hedor de los cuerpos y la ropa.

En el siglo XIX, la aplicación de tratamiento de agua de procedimientos llegó sin precedente de la magnitud. No estaba costando y sin curiosidades. Por ejemplo, los pacientes que exija a sudar en el baño por 10 días consecutivos; la consumición en día de hasta 80 tazas de agua mineral; estar en la piscina no sólo de día sino también de noche. Y para amenizar tan larga estancia en el agua, en la piscina, se detuvo flotantes mesas con aperitivos.

La piel clara es una condición de salud física. Por el contrario, cualquier violación a la labor de los órganos internos se refleja en el estado de la piel. En el este desde hace mucho tiempo se ha basado el método de diagnóstico de las enfermedades. Cuando el diagnóstico se centró en el color de la piel y la presencia en ella de la erupción, acné, pecas, lunares, verrugas, la sequedad, la irritación de la piel. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: www.newacropolis.ru/magazines/6_2005/voda/

Tags

Vea también

Nueva y Notable