25 valiosas lecciones de la vida de 99 años de futbolista

La historia de su bisabuelo dice el editor de PopSugar macy Уияльмс.

Mi bisabuelo andy anderson 99 años. La historia de su vida sirve para la pantalla grande: él conoció a mi bisabuela en sábado, y ya el sábado siguiente, a la semana, se casó con ella. Vivieron juntos hasta el fallecimiento de mi abuela, cuando se retiró de la vida en la edad de 67 años. Tienen dos hijos, un hijo adoptivo, y un montón de nietos.

Andy no obraba en el colegio, pero trabajó diligentemente. Y fue, incluso, corporativo gerente de la leche de la división de Safeway. Le encomendó la gestión de ventas en todo el país. En nuestra familia, todos lo llaman "el abuelo de Queso".





 

Andy "Queso" me ha enseñado muchas cosas en la vida. No sé de otra persona, que tan bien conoció la esencia del mundo. Eso es lo que yo de él aprendí:

1. Siempre mantenga el buen sentido del humor. No importa lo que cueste.

2. Nunca será "el éxito del momento", para empezar algo desde el principio.

3. Haga ejercicios todos los días, incluso cuando se siente enfermo y cansado.

4. No gastes más dinero del que gana.

5. Beba jugo de naranja todos los días.

6. El amor a primera vista no es una fábula.

7. Tener un mal trabajo mucho mejor que no tener trabajo no es en absoluto.

8. No coma "vacía" la comida, el efecto de saciedad que pasa rápidamente.

9. Tu familia es lo más valioso que tiene en la vida.

10. Comer salchichas todos los días y nada, no tengas miedo.

11. La vida es delicada pieza. Tan pronto como comienzas a ella descuidar, ella se estropea.

12. Nunca tengas miedo de ser tú mismo.

13. Cualquier persona demasiado la ropa. Usa lo que hay, en vez de saturar el mundo.

14. Usted debe aprender a perdonar, incluso si a veces es muy difícil.

15. Ahorre su dinero ahora, en el futuro, usted encontrará la manera de gastar mejor.





16. El amor no es siempre fácil. Tenemos que trabajar en ella.

17. Encontrar algo divertido en cualquier situación.

18. Si usted se enfrenta con el problema, no pierdas el tiempo, para reflexionar sobre ella. Resuelve al instante. O aquí mismo te olvides de ella. Hasta la próxima, hasta que no se recuerdan.

19. Asegúrese de que está haciendo algo que le guste. No tengas miedo de seguir su sueño: en definitiva de todos modos, todo estará bien.

20. La educación es importante pero no es obligatorio. La vida es la educación en sí misma.

21. Explora el mundo interior, pero al mismo tiempo mantenga la curiosidad y a la parte exterior.

22. Trate de no tomarse a sí mismo demasiado en serio.

23. Mi nombre completo es william bradford james Anderson. Y yo pienso: ¿y para qué vivo yo y no alguien más?

24. Siempre se puede encontrar el sentido común. Encontrar una respuesta razonable y posible en cualquier situación. Si no te resulta, entonces, el sentido común, no en ti.

25. La vida es un regalo que se van a implementar. Y usted decide que ella será llena de la felicidad o de la constante de la ansiedad. Usted tiene el poder de vivir su vida como usted decide por sí mismos.

El tío del Queso vive hasta ahora, en el 99 aniversario de la fundación de nosotros le regalaron un escúter.

Fuente: lifter.com.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable